Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación viaje a TUNEZ de Retor

5 participantes

Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 13/8/2009, 17:56

Enlace


Última edición por cascade el 14/8/2009, 19:32, editado 2 veces
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 13/8/2009, 20:48

Cascade,no veo nada,si puedes,dejalo como un archivo para descargar y asi cada uno lo ve en su PC y ademas con musica.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 14/8/2009, 00:01

Puesto el enlace.
Se puede ampliar
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 14/8/2009, 00:15

cascade escribió:Puesto el enlace.
Se puede ampliar

Por tocar un poco los webs,jajajaja, no se ve el texto de la parte inferior.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  dani 14/8/2009, 19:15

joer cascade con las ganas que tenemos de ver esa presentacion del viaje de retor....venga que tu puedes, Very Happy
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 14/8/2009, 19:32

No es tema mio.
Es de la jodia página que tarda un huevo en compilar.
Enlace
(¡¡JOER QUE ANSIOSOS SOIS!!)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  dani 14/8/2009, 19:57

te lo has currado cascade, muy guapa la presentacion e impresionante el viaje que se va a pegar el.... maestro retor.

por cierto retor llevas baliza o algo de eso? porque si vas solo.... valiente eres.

gracias cascade por el montaje.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 14/8/2009, 22:12

al Cesar lo que es del Cesar.....
La presentación es de Retor.
Solo me he limitado a subirla a internet
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 14/8/2009, 22:23

dani escribió:te lo has currado cascade, muy guapa la presentacion e impresionante el viaje que se va a pegar el.... maestro retor.

por cierto retor llevas baliza o algo de eso? porque si vas solo.... valiente eres.

gracias cascade por el montaje.

saludos

EH,EH!!!!!,que la presentacion me la he currao yo,jajajajaja. El "manazas" de Cascade solo sabe de informatica,mecanica,electronica,filosofia,derecho,fisica nuclear,fisica cuantica y poco mas,pero para las presentaciones solo sabe dar la mano,jejeje.

Sigo sin ver la ultima linea de los textos,veis como de presentaciones na de ná.

El archivo original es un power point con musica de Bryan Adams,si alguien le quiere se lo mando.

DANI: Baliza?,no. No soy un loco,quiero ver crecer a mi hijo,xD.

De ocho etapas cinco son por carreteras cutres,si todo va bien,pretendo hacerme rutillas off en bucle desde el lugar en que acabe la etapa y con gps o tirando miguitas para saber volver. Las otras tres,ya si,seran de ARENA,dunas,dunas,dunas,dunas. Estuve por alli en otro viaje y mas o menos conozco lo que me voy a encontrar y ,por supuesto,llevo tracks en el gps.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  Puch-Condor 14/8/2009, 23:13

RETOR escribió:EH,EH!!!!!,que la presentacion me la he currao yo,jajajajaja.

se nota... Twisted Evil , que no consigo escuchar la musica ni ver las lineas de abajo Laughing


RETOR escribió:De ocho etapas cinco son por carreteras cutres,si todo va bien,pretendo hacerme rutillas off en bucle desde el lugar en que acabe la etapa y con gps o tirando miguitas para saber volver. Las otras tres,ya si,seran de ARENA,dunas,dunas,dunas,dunas. Estuve por alli en otro viaje y mas o menos conozco lo que me voy a encontrar y ,por supuesto,llevo tracks en el gps.

el viaje promete, pero, una pregunta tonta que espero que no ocurra, ¿y si la moto da algun problema y te dejo tirado? o ¿si tienes un accidente?, ¿hay alguna forma de pedir ayuda enmedio de la nada?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  dani 15/8/2009, 00:59

puch-condor, tranquilo que si la moto le deja tirado... tiene asistencia en carretera km 0, jejeje.
seguro que nos acaba llamando para que le mandemos una pieza de nuestras terras.

fuera cachondeo, igualmente cascade te lo has currado poniendolo en el foro, que ya es faena.

y retor tu tambien te lo curras...siendo valiente y no llevar baliza. pero si llevas gps ya vale, sino te quedas sin bateria claro.

bueno pues muy guapa la presentacion pero ya estamos esperando retor a que te vayas de viaje para deleitarnos con tus fotos de tunez, (llevate pilas para la camara).

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 15/8/2009, 01:28

En ese aspecto....una de las cosas que siempre he pensado cuando salgo al campo (ahora que esoy casado y con niños)
es esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11314
y no dependes mas que de una tarjeta que puedes comprar seguramente de prepago en el pais
Mas barato...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28710
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22599
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 15/8/2009, 06:17

Tranquilos que si me pasa algo ,llevo encima un neumatico viejo y con un poco de gasolina le prendo fuego ,ya veras como aparace alguien.
Fuera bromas,en carretera ,por muy abandonada que parezca,seguro pasa alguien. y fuera carretera,ya quisieramos tener la cobertura de movil,en cuanto a sitios remotos,aunque no llega a todas partes.
Salvo lugares muy apartados,tarde o temprano,acaba pasando alguien.
Las etapas de arena transcurren por zonas en las que se mueve mucho 4X4 ,lo que no se si en esas fechas en Tunez seran de temporada alta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  wolf19 16/8/2009, 18:18

Te Odio xD


Nah, que envidia dios mio.
No solo por la moto y la aventura y todo, es que los sitios son acojonantesfascinantesincreibles

Sad


Cuanto sueles invertir Retor en transportes gasolinas preparativos etc...por curiosidad?
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 16/8/2009, 19:59

wolf19 escribió:Te Odio xD


Nah, que envidia dios mio.
No solo por la moto y la aventura y todo, es que los sitios son acojonantesfascinantesincreibles

Sad


Cuanto sueles invertir Retor en transportes gasolinas preparativos etc...por curiosidad?

Este viaje ,por ejemplo,saldrá por unos 1000€. Lo mas caro con diferencia es el ferry. Seria mas caro si tuviera que comprar recambios o ruedas,pero tengo todo de Marruecos,que no tuve que usar ni una bombilla de los repuestos que me dio Derbi y los que ya habia comprado yo.
Tengo que hacer una noche de hotel en Barcelona y otra cerca de Marsella,no queria dormir en Francia ,pero tengo que estar a las 7h00 en el puerto y eso me obliga a pasar noche alli. En Tunez pillo hoteles pero de lo mas cutre,por unos 6-8€ la noche,mas papeo ,etc.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  wolf19 17/8/2009, 22:44

6-8 euros la noche? Y donde duermes? en los intestinos de un camello? (como el ultimo superviviente y stewie )xD
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 18/8/2009, 00:45

wolf19 escribió:6-8 euros la noche? Y donde duermes? en los intestinos de un camello? (como el ultimo superviviente y stewie )xD

En Tunez,alguno lo conocereis,tiene zonas superturisticas ,con hotelazos,pero asi no conoces gente y ademas te gastas una pasta. En otro viaje que hice a Tunez,dos noches dormimos,mi mujer y yo,en casa de gente que nos ofrecio su hospitalidad,cuanto tenemos que aprender de ellos.(Esto fue dos dias despuesd de el atentado a las torres gemelas)
Busco lugares donde duermen los de alli cuando se mueven de un sitio a otro,pido que me enseñen la habitacion,me da igual si se está cayendo a trozos,huelo las sabanas,si están limpias me quedo. Es donde conoces gente.
Y comer ,igual,donde veo camiones,alli paro y en off road,en cualquier pueblo o poblado,preguntas amablemente para comer y te llevan a su casa,luego dejas algo de dinero,nunca como pago por la comida,lo dejas en ayuda para medicinas o algo asi. Tambien hay gente que se dedica en estos sitios de paso de 4x4 a dar de comer,pagas lo correspondiente y adios,es barato.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  wolf19 18/8/2009, 15:54

Si, lo cierto es que en hospitalidad nos sacan mucho trecho.

Yo ayer me cabreé como una mona afgana cuartelaria con sarampión porque unos de un Bar no me llenaron una botella que llevo todas las noches cuando salgo a correr por mi zona, y me hice 3km de vuelta sediento y más seco que la mojama.Lo peor es que ceno muchísimas veces allí. Evil or Very Mad

Y ahce unos años adoptamos temporalmente a un chiquito saharagüi y nos trajo mil cosas hechas por su familia y cosas muy interesantes eh, no tonterias, y el pdore se volvía loco y daba mi l gracias por darle un quesito, pa que veais.

Cuanto queda por aprender.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  RETOR 13/9/2009, 23:12

Ya tengo en mis manos el billete del ferry Marsella-Tunez y he reservado un hotel frente al puerto de Marsella , bastante barato 50€. Como en muchas ocasiones,Cascade es quien me lo buscó,es una joya este tio,siempre echando una mano.

El billete ,al final,me ha salido algo mas barato de lo que esperaba,iba a rondar los 500€,pero le he pillado directamente a la compañia (SNCM) y al ser por internet y sin opcion a devolucion se ha quedado en 360€.

Os cuento algo que me ha puesto los dientes muyyyyyyy largos y abre una puerta que no me imaginaba.Uno de los sitios de este planeta que de siempre me ha llamado mucho ,junto al desierto del sahara (para el que no lo sepa,sahara,quiere decir ,desierto) es Islandia. Curioseando rutas de ferry y precios,he visto que Islandia desde Esbjerg (Dinamarca) la moto y un tio en litera 288€.Ademas,tengo familia a poco mas de 200 km de Esbjerg,por lo que puedo ir con la furgo hasta alli,para ganar tiempo,y ya desde Hamburgo hasta Esbjerg con la burrita al barco.OSTI,OSTI,que me estoy calentando.

Para el que tenga curiosidad en esta pagina viene bastante informacion sobre Islandia http://www.viajesislandia.com/

https://www.youtube.com/watch?v=veVW6b-WI2Y,este video es en bici ,pero da una idea de lo que hay por alli.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  cascade 13/9/2009, 23:54

Me alegro que ya tengas todo cerrado..... que ya quedan pocos días.
De todas formas ya sabes.... lo que necesites como la otra vez.... lo unico que queda pendiente es que me dejes los mapas disponibles por si hay que ir a buscarte, que ya mando yo a alguien.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  Puch-Condor 16/9/2009, 01:44

pues 50 euros en francia no esta mal, aunque suelen ser zulos, sobretodos los baños, q les gusta mucho poner una especie de cabinas prefabricadas, lo que si que me parece dinero es el ferry, no supiese que costasen tanto.

lo de islandia si que estaria muy interesante, esta menos visto que el sahara
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación viaje a TUNEZ de Retor Empty Re: Presentación viaje a TUNEZ de Retor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.