Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

+4
vitoron
shodo
M.J.León
El Niño
8 participantes

Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  El Niño 16/1/2011, 19:57

Bueno pues os cuento,
Esta mañana, aprovechando el buen día que ha hecho por Madrid, he decidido darme una vueltecita. 140km de asfalto en un par de horas despacito, pero que cómo veréis no han sido muy agradables.
Me he tirado hacia Navalcarnero y de allí hacia Brunete, Valdemorillo y el Puerto de la Cruz Verde por Zarzalejo.
La vuelta ha sido por Robledo, Aldea del fresno, Villamanta, Navalcarnero y finalmente Griñón.
No tengo fotos ya que no he parado desde que he salido, bueno miento, he tenido que parar a rescatar "moteros" de las cunetas y no una ni dos, sino 3 veces.
Sí hoy he dado una vuelta llena de curvas, buenos paisajes y mucho gilipollas.

¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo es posible que en unas carreteras limitadas entr 60-80 km/h, con grandes zonas de sombra en curva, halla gente a la que le dé por descolgar el culo de la moto y pasarlas a 130, 140...!!!!!!!! Iros a un circuto ¡coño!
Algunas veces sinceramente he sentido hasta miedo de que pudieran llevarme por delante al adelantarme.
Y ya os digo, tres veces he tenido que parar a "ayudar" a los "R's" que han dado el arrastrón. Suerte que en ninguna de las curvas por donde se habían salido había guardarrail.
La primera una Hyosung comet de 250, que intentaba seguir el ritmo de sus amigas de 600 y no ha podido evitar resbalar en una zona sucia. Raspones y susto sin consecuencias.
La segunda, un chico en una R6, antes de Robledo y según decía él se ha tirado al suelo porque no sabía ya ni cual era la derecha ni la izquierda de tanta caña como había dado hoy. Él no se ha hecho nada, pero la rueda y la horquilla estaban literalmente partidas.
Pero el más impactante ha sido el último, muy cerca ya de Aldea del Fresno; era una Kawa de las gordas, no se cual, pero por matrícula era más nueva que mi moto, el chico estaba sentado al lado de un arbol (contra el que se había dado)y de su "amasijo verde", mientras sólo un compañero de los 4 que con anterioridad me habían adelantado, intentaba que recordase algo de lo sucedido he incluso le preguntaba que si sabía quien era.
El chico estaba completamente desorientado, tembloroso y confuso, sólo miraba la moto y a su colega, pero por más que le preguntabamos, él no contestaba absolutamente nada y así ha estado durante cinco minutos.
Yo le he dicho al otro que si había llamado a una ambulancia, que no hablaba y que no decía nada pero al final, como su "mejor amigo" me ha dicho que continuase porque "ya lo tenía todo controlado" y que lo "más gordo era el susto" me he ido, no sin antes refrescarle la memoria: un par de km antes, me adelantaron en curva, con linea contínua y sin visibilidad alguna, invadiendo completamente el carril contrario en una zona limitada a 60 por dónde yo iba a 90 y a ellos ni los he visto llegar. Sólo me ha dado tiempo a clavar los frenos por el susto que me han dado sus tubarros petardeando al reducir a mi lado.
Muchos con los que me he cruzado esta mañana iban de ese palo, otros muchos no, pero vamos, que no le encuentro ninguna gracia, morbo o interés a terminar con tu sesos bien batidos dentro de tu casco AGV de 1000 pavos como el colega de la Kawa.
No me extraña que con la cantidad de borriquerías que hacen algunos, luego los que salimos a dar un paseo en moto, disfrutando del tiempo y del paisaje, a los ojos de los demas, seamos una panda de locos dejeneraos.

V'ssssssssssss a todos y al que no las responda porque no las haces desde una "gorda".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE DEN MUCHO POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  M.J.León 16/1/2011, 20:25

Anda que no... a mí me encanta la velocidad tanto ó mas que a cualquiera, pero con un poco de juicio, que cuando no se puede dar caña; hay que saber contenerse por mucha moto que lleves. Twisted Evil
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  shodo 16/1/2011, 21:27

Joder tres veces en un dia... No veas...

Los que quieren darle de vez en cuando al puño un poco fuerte (me incluyo) tienen que tener un poco de medida, saber donde se puede, donde no, e intentar ni putear a los demás ni nada. En otras palabras, demostrar que se puede ir rápido sin que sea peligroso ni molestar (Rápido pero de forma cívica).

Y eso que dices de adelantar a saco y que se te lleven, no vas mal encaminado.
El otro día saliendo de la escuela de mecánica, dos scooters trucados (eran dos Yamahas jogg) empepinadas hasta el culo. Uno pretendía adelantar al otro en un sitio donde está en obras (solo queda un carril para cada sentido), y justo apareció tras la curva el bus, invadiendo parte del carril. El que adelantaba se hecho un poco encima del de la derecha. Lo justo para engancharse su chaqueta con el manillar del otro, con la buena suerte (para que aprendan los notas de mierda) que se le cruzo el manillar al de la derecha, y empezó a dar vueltas de campana a 90 o 100 km/h. Dió de culo contra la farola (justito le fué de darse con la espalda y quedarse inválido, por poco se salvó) y allí se quedo, retorciéndose en el suelo. Y todo eso justo enfrente mis narices... Y bueno, lo típico. Parar, apartar la moto, llamar a la poli, etc.

Si esque hay gente que solo por hacer la chulería, no veas la que lian, y sobrepasan el límite lógico de la conducción rápida, agresiva o como quieras llamarle... La traducción biene a ser que montan una que no veas solo por querer demostrar que ellos valen mas.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  vitoron 16/1/2011, 22:26

Shocked Shocked Shocked completamente deacuerdo hay gente que no respeta ala hora de adelantarte pero no ya las motos gordas porque esas te pasan que ni las ves si son buenos pilotos no te estorvaran pero hay cada cafre en coche de dar panico hoy me he dado una vueta por mi carretera favorita para hacerme unas curvas y cuando mas tramquilo iva yo mirando la frente me adelanta un tio en un megane en plena ralla continua y encima de una curva ademas para meterse me cierra tube que frenar afondo y entre por la cuneta de hormigon llena de suciedad con los pies arrastro dando bandazos con la gran suerte de haber una entrada a un area de descanso y me ice un recto mientras el inbecil de turno prosigue sin enterarse de nada , diosssssssss me repongo del sustoy decido darle caza, salgo tras el y es cuesta abajo todo unos 14 klm lo alcanzo y le doi largas se desvia a un cruce le sigo ,se para y le monte um pollo que te cagas el muy mamon me dice que le estaba estorvando desde hacia unos kilometros y tenia prisa que las motos somos una plaga y que el conduce como le da la gana diossssss que calenton casi le doi de ostias . le coji la matricula y no descarto denunciarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  shodo 16/1/2011, 23:08

vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked completamente deacuerdo hay gente que no respeta ala hora de adelantarte pero no ya las motos gordas porque esas te pasan que ni las ves si son buenos pilotos no te estorvaran pero hay cada cafre en coche de dar panico hoy me he dado una vueta por mi carretera favorita para hacerme unas curvas y cuando mas tramquilo iva yo mirando la frente me adelanta un tio en un megane en plena ralla continua y encima de una curva ademas para meterse me cierra tube que frenar afondo y entre por la cuneta de hormigon llena de suciedad con los pies arrastro dando bandazos con la gran suerte de haber una entrada a un area de descanso y me ice un recto mientras el inbecil de turno prosigue sin enterarse de nada , diosssssssss me repongo del sustoy decido darle caza, salgo tras el y es cuesta abajo todo unos 14 klm lo alcanzo y le doi largas se desvia a un cruce le sigo ,se para y le monte um pollo que te cagas el muy mamon me dice que le estaba estorvando desde hacia unos kilometros y tenia prisa que las motos somos una plaga y que el conduce como le da la gana diossssss que calenton casi le doi de ostias . le coji la matricula y no descarto denunciarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De ostias no, por dioooos, CON EL CASCO!!! Suerte tiene de no haber dado conmigo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  rauk 16/1/2011, 23:21

Lamentablemente, los adelantamientos más "guarros" que me han hecho hasta ahora, han sido de "compañeros" moteros.
Por lo que voy viendo, la gente que va en trails o motos de "viaje" son los más prudentes y amables.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  oskar 16/1/2011, 23:35

hay muuuucho gilipollas suelto mucho.
Niño, por esa zona ya he tenido yo algun susto con esa "gente" de moto gorda y encima hoy con el dia que ha hecho no veas como tenia que estar eso de motos.
esa "gente" de moto gorda se ven en la obligacion de pasarte cueste lo que cueste cuando se dan cuenta que tienen delante una pequeña 125 (pobres gilipollas) y arriesgan su vida y la de los demas.con lo agusto que se va a 100 por esas carreteras de verdad no le encuentro yo la gracia a ir como van algunos.
en fin que les den.
haber si el domingo que viene quedamos Niño
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  Maxpower 17/1/2011, 00:02

Yo es que lo tengo muy claro. Si la buscas la encuentras. No me gusta demasiado ir a tope por que realmente no lo disfruto. Me gusta pasear con la moto, es verdad que a veces puedo ir más ligero con la moto que tengo ahora y lo hago; pero desde luego ni me la juego ni hago que los demás se la jueguen. Tengo que saber al 100% que voy a adelantar con seguridad para que adelante si no, espero y ya adelantaré. No tengo problemas en esperar.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  El Niño 17/1/2011, 02:41

Oskar: aquello estaba a reventar, he entrado al aparcamiento del bar y entre la gente, las motos y los domingueros que van a ver a los moteros, no había sitio ni para dar la vuelta.
Y por quedar en principio no tengo problema.

Rauk_: los de las custom, naked, GT's, touring, trail, incluso un par de enduros y un chaval en un scooter me han saludado o me han devuelto el saludo alguna R también, pero de esas que se ven con ganas de disfrutar y de tener clariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que se llevan entre manos.
La zona a la que he ido, es lugar de peregrinación obligado para cualquier "madriles" con moto y hace años, alguno se dejó los cuernos intentando coger monedas de las curvas en plena tumbada. Lo que no podía yo imaginar es que aún quedaba tanto gilipollas suelto encima de una moto, si ya de por sí las motos perdemos todas la preferencias, visibilidad y respeto por parte de muchas latas y además, sufrimos el estado en algunas ocasiones lamentable de nuestras carreteras, lo que no puedo entender es como, sin más carrocería que unos cachos de plástico y unos trozos de cuero la gente arriesga su vida y lo que es peor, la de los demás haciendo el gilipollas de esa manera.
Llegando ya por la zona a alguno he visto hacer pallasadas pero cuando llegas a una curva, te adelantan 3 flechas y al girar la siguiente ves el polvo y a un tío levantandose del suelo no sabes ni que pensar. Al final paras, preguntas, ayudas y te vas con las ganas de haberles dado un par de ostias

Saludottttttttttts
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  Anubis 20/1/2011, 03:58

La verdad, me parece que hablais sobre un muy buen tema. Yo hace años que conduzco coche,y la verdad es que soy muy prudente conduciendo.No he tenido nunca ningún susto, en todo caso me han dado alguno pero se ha podido esquivar a tiempo.Reconozco que gilipollas hay tanto sobre cuatro ruedas como sobre dos.Pero la verdad, me he encontrado muchos moteros que te hacen cada una que te acaban dando ganas de pegar un volantazo en el momento justo y ponerlos a volar. Coger cualquier puerto de montaña en fin de semana es llevar los huevos en el cuello y no saber si alguno de los que pasan con la rodillita en el suelo se te va a meter en una de esas por el parabrisas.O si vas a tener que esquivar a alguno y te vas a ir al fondo del barranco.Igualmente es el pan de cada día que te adelanten los grupitos una y otra vez con linea continua,en curvas,o que entre que te adelantan y no te adelantan se te acaben metiendo moteros por todos los flancos posibles (delante,a los lados,atrás) limitándote un huevo cualquier maniobra. En fín,que hay de todo por el mundo, pero cuando luego ves a según quien por la tele quejándose porque los guardarrailes te hacen a trocitos....Pues se ha jodido, sobretodo si vas con la rodilla en el suelo curveando a ciento y pico. Afortunadamente,creo que las motos tipo trail suponen una filosofía bastante diferente.Supongo que por eso me tiran.
Saludos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 09:25

Es normal que no sean educados y respetuosos con todo el mundo, si ellos mismos no se respetan, ¿Como van a serlo?, Van a toda velocidad jugandose la vida y la de los demás, son delincuentes.

Disfrutar de las motos es otra cosa, no se trata de ser el más rapido, eso forma parte de la infancia, sino de disfrutar del camino y de una buena charla con un amigo.

Bastantes riesgo tiene el echo de usar la moto como para ir buscando "movida".

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN... Empty Re: NO ME EXTRAÑA QUE LUEGO DIGAN...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.