Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Pequeña!!!

+7
TuTe
Harlock
dani
RUTER
RETOR
boxbox
oscarfl
11 participantes

Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  oscarfl 25/4/2011, 13:17

Hola a todos Felicidades Pequeña!!! 314179 Felicidades Pequeña!!! 314179 Felicidades Pequeña!!! 314179

Pues el motivo de este post no es otro que el de compartir con todos los recién cumplidos 20.000 km de mi pequeña nena... Felicidades Pequeña!!! 231946 aaaaa

Algunos sé que llevan casi más del doble de km... (hola dani...jejeje, por decir uno)..., pero como a todos y a cada uno de nosotros que hemos ido viviendo experiencias con esta moto, poder compartir estos hitos me hace estar aún más orgulloso de mi niña y sentirme orgulloso de formar parte de este foro Felicidades Pequeña!!! 712451

La compré no hace más de dos años a otro miembro de este foro (espero que todo te vaya genial Argai). No tenía más que 2.400 km. Al principio tuve mis dudas, sobre todo por la maldita velocidad punta, jeje... Pero fue probarla y todas se despejaron: niña has de ser mía!!! Seis meses de búsqueda incesante dieron su fruto.

Lo mejor de todo fue que en el momento de arrancarla y llegar al primer semáforo en rojo se paró al lado una Scoopy y el conductor se pasó todo el rato del semáforo mirándola. No podría contar las veces que un taxista, otro motero, otro conductor o algún peatón me han dicho... 'qué bonita es, ¿es 250 o 300?'

No dejo de disfrutar nunca de todos y cada uno de los km que hago con ella. Y la considero una moto dura donde las haya, a pesar de todos los problemas que se han comentado en este foro, que yo también he sufrido. Un ejemplo es una vez que se me rompió el cable de embrague e igualmente tenía que llegar o llegar a casa de unos amigos. La moto pudo cambiar sin ningún tipo de problema sin embrague durante los 20 km que hice ida y vuelta. Y no se resintió lo más mínimo.

Problemas que me han pasado, los que todos conocemos: rodamientos, cables de embrague que parecen de bicicleta, cables de clausor cortos, kit de transmisión de mantequilla, reseteos del cuentakilómetros, neumáticos de serie 'criminales' en mojado, tubo de escape picado, tornillería que se oxida, iluminaria de serie pobre. Todos ellos tienen solución relativamente económica (depende del bolsillo de cada uno) a excepción de uno realmente muy importante: reseteos del cuentakilómetros. Y es muy grave por parte de Piaggio (porque considero aquí que la responsabilidad es de Piaggio) no solucionar ya este tema.

Cosas a mejorar además de lo comentado anteriormente: la velocidad punta. En mi opinión sigo diciendo que es una moto que en el único sitio donde se queda corta es en autovías o autopistas. Una moto de esta envergadura (y su homónima de Honda, la Varadero) son motos que tranquilamente podrían ir a 130 km/h de punta reales sin representar ningún peligro para nosotros ni para el resto de conductores. El problema es que en España cambiar de kit implica ciertas consecuencias (que las asumiré algún día). Lo más probable es que en breve caiga un tubo DRD (que poquito queda para Julio y la paga, jeje). Entonces podré mirar cuánta mejora se tiene tan sólo con el tubo.

Me quedan muchas cosas por hacer con mi pequeña, como ir a los Monegros, hacer un viaje al extranjero (Andorra o Francia principalmente) y una vuelta a España que las circunstancias no me han dejado hacer esta Semana Santa.

Esta es mi valoración sobre uno de los últimos productos de Derbi (y lo digo con todos sus significados por desgracia). En dos años y 20.000 km creo que la opinión sobre un producto está más que hecha, y la quería compartir, como he dicho antes, con el foro, donde he conocido gente majísima y también me han 'timado' con las tazas, jejeje...

Un saludo a todos Felicidades Pequeña!!! 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  boxbox 25/4/2011, 14:25

calla pesao....















Ahora en serio.....

Te prometo que muchos de tus deseos, este veranito (con tiempo) los ejecutamos...
Monegros, Francia, Andorra y si se puede llegar hasta China mejor....

Felicidades por tus 20.000 y a seguir disfrutando de otros 20.... 40 o 100.000 mas.

* por cierto, cuando pasen estos días de mal tiempo, ya podemos ir planeando algo serio, que Dani, Shodo tienen monoterritis.

salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  RETOR 25/4/2011, 15:28

Que pesaossssssss!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Felicidades, tirale de las orejas a la burra de mi parte.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  RUTER 25/4/2011, 16:49

Feliz cumple-kilometros moto de oskarfl.

Buen perfil de nuestra moto después de rodarla 20.000 Km con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es lo que hay ni más ni menos.

Un análisis completo y muy sensato de lo tenemos en pocas palabras.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  dani 25/4/2011, 17:02

felicidades oscar, bueno perdon territa.

un par de cosillas, oscar yo no llevo casi 40.000. la mia pasa, casi 42.000.

y boxbox, si es cierto tenemos territis, ya he pedido hora al medico, no se si me derivaran al psicologo, pero es lo que hay.

pd. oscar, chula tu cronica.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  Harlock 25/4/2011, 18:06

enhorabuena por tu kilometraje, tan solo espero poder coindidir contigo en esas rutillas que tienes previstas para este año.
Por cierto , el sabado camino a terrasa no se lo que marcaba el tuyo, pero ibas a 120 segun mi marcador. Asi que va perfecta.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  TuTe 25/4/2011, 18:17

dani escribió:felicidades oscar, bueno perdon territa.

un par de cosillas, oscar yo no llevo casi 40.000. la mia pasa, casi 42.000.

y boxbox, si es cierto tenemos territis, ya he pedido hora al medico, no se si me derivaran al psicologo, pero es lo que hay.

pd. oscar, chula tu cronica.

saludos

Dani... mi vida.... vos ya sos un caso perdido...
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  shodo 25/4/2011, 23:51

La ocasión se lo merece, aunqué no sea la territa:

Felicidades Pequeña!!! Dsc05953z




PD: Hace 2 semanitas la mia cumplió sus primeras 5 cifras (10.000) Wink
Hoy ya lleva 10.267 y subiendo Razz Y ahora con el curro que me ha salido, que paso 6 horas motorizado de aquí para allá... Dentro de nada alcanzo el marcador de Dani jjejej


Última edición por mc_shodo el 25/4/2011, 23:57, editado 1 vez (Razón : añadir info, como siempre)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  oscarfl 26/4/2011, 01:35

Muchas gracias Shodo por el pastel... estaba delicioso!!!! Razz

Pues me parece que el tema de territis también lo estoy sufriendo... Entonces me recomendáis ir al médico finalmente???

Harlock, sí me dí cuenta que podía ir a 120, pero era porque me enganché al rebufo del coche. Si no, dudo que los pillara.

42.000 km son muchísimas vueltas a la manzana Dani...jeje...

Un saludo a todos Felicidades Pequeña!!! 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  tallergrau 26/4/2011, 10:59

enhorabuena por esos 20.000,y espero sean 20 o 40 o 100 mil mas.

Sigo diciendo que no encontrareis TRAIL igual en el mercado ( a ver para cuendo esa adventure 350 con 35 cv jejeje) MUY comoda,ligera,no toca el cubrecarter al suelo(lo digo por la mia)economica de mantener,y paro que me arrepiento de vender la mia
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  shodo 26/4/2011, 11:04

tallergrau escribió:enhorabuena por esos 20.000,y espero sean 20 o 40 o 100 mil mas.

Sigo diciendo que no encontrareis TRAIL igual en el mercado ( a ver para cuendo esa adventure 350 con 35 cv jejeje) MUY comoda,ligera,no toca el cubrecarter al suelo(lo digo por la mia)economica de mantener,y paro que me arrepiento de vender la mia

Jajja muy bueno grau Very Happy

Oscarfl a mi también me han preguntado varias veces si era 250 la territa mia jeje
Se te quedan mirando embobados en los semáforos los conductores de bus, los taxistas, conductores de "latas" y también los que llevan otras burras tirando a "feuchas" jeje
Una vez se me intentó picar una 600, creyendose que esto era mas grande, y al siguiente semáforo se para y me dice "¿no te picas o que?" y le salto "esque es 125"... Del susto casi se cae de la moto, poco le faltó para ponerse a hacer fotos jajaja

PD: Parecen todos tontos (los que se me paran al lado), mirando la moto de arriba abajo, buscando y rebuscando... Yo siempre me acabo riendo, y les digo: "es una derbi". Algunos se ponen rojos, otros dicen gracias y miran hacia delante, y otros entablan conversación... MORALEJA: Deberíamos llevar una pegatina de derbi en los lados de la moto, que la gente busca la marca y no la encuentra... jajajaja Very Happy


Última edición por mc_shodo el 26/4/2011, 11:09, editado 1 vez (Razón : Añadir la PD ya sabeis que me gusta ir cn PD a todos lados jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  Invitado 26/4/2011, 13:54

mc_shodo escribió:
tallergrau escribió:enhorabuena por esos 20.000,y espero sean 20 o 40 o 100 mil mas.

Sigo diciendo que no encontrareis TRAIL igual en el mercado ( a ver para cuendo esa adventure 350 con 35 cv jejeje) MUY comoda,ligera,no toca el cubrecarter al suelo(lo digo por la mia)economica de mantener,y paro que me arrepiento de vender la mia

Jajja muy bueno grau Very Happy

Oscarfl a mi también me han preguntado varias veces si era 250 la territa mia jeje
Se te quedan mirando embobados en los semáforos los conductores de bus, los taxistas, conductores de "latas" y también los que llevan otras burras tirando a "feuchas" jeje
Una vez se me intentó picar una 600, creyendose que esto era mas grande, y al siguiente semáforo se para y me dice "¿no te picas o que?" y le salto "esque es 125"... Del susto casi se cae de la moto, poco le faltó para ponerse a hacer fotos jajaja

PD: Parecen todos tontos (los que se me paran al lado), mirando la moto de arriba abajo, buscando y rebuscando... Yo siempre me acabo riendo, y les digo: "es una derbi". Algunos se ponen rojos, otros dicen gracias y miran hacia delante, y otros entablan conversación... MORALEJA: Deberíamos llevar una pegatina de derbi en los lados de la moto, que la gente busca la marca y no la encuentra... jajajaja Very Happy

Eso me ha pasado infinidad de veces en el centro de Madrid, todos flipan con la Derbi y uno se da cuenta de lo poco que saben algunos...de motos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  El Niño 26/4/2011, 23:33

Felicidades por esos 20.000 Razz

La semana pasada, aparcada frente al edificio de la Telefónica en la Gran Vía, ví a un "japo" que se quedó un rato mirandola, por alante, atrás, el cuadro... y le contaba cosas a su churri.
Yo estaba hablando por el móvil y cuando lo dejé y me acerqué a la moto, debí parecerles feo o algo porque cuando iba a largar el "qué, du yu laik it o que pasa? se fueron Suspect

Territis sin fronteras, a todo el mundo le mola


Última edición por El Niño el 26/4/2011, 23:36, editado 1 vez (Razón : ortografía algo pedorra)
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  m.sport 27/4/2011, 00:06

Enhorabuena por esos 20.000 KM ahora a por otros 20.000, yo ya rozo los 10.000 KM y a seguir disfrutando.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  shodo 27/4/2011, 00:59

El Niño escribió:Felicidades por esos 20.000 Razz

La semana pasada, aparcada frente al edificio de la Telefónica en la Gran Vía, ví a un "japo" que se quedó un rato mirandola, por alante, atrás, el cuadro... y le contaba cosas a su churri.
Yo estaba hablando por el móvil y cuando lo dejé y me acerqué a la moto, debí parecerles feo o algo porque cuando iba a largar el "qué, du yu laik it o que pasa? se fueron Suspect

Territis sin fronteras, a todo el mundo le mola

Del cuadro le estaría comentando a la "churri" que eso lo fabricaba su tio kawabuka que vive en china y que le cuestan 10 euros cada uno... En otras palabras, que con los cuadros no flipen que son una M. jaja

PD: Si no se hicieron fotos con la moto significa que no eran japos... Los japos hacen fotos a todo Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Pequeña!!! Empty Re: Felicidades Pequeña!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.