Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLAS MOTO AVENTURERAS EN CATALUÑA

Ir abajo

CHARLAS MOTO AVENTURERAS EN CATALUÑA Empty CHARLAS MOTO AVENTURERAS EN CATALUÑA

Mensaje  jaimeleonu 8/1/2012, 21:03

Hola

Todos los años el Club de motos BMW de España organiza su tradicional Calçotada. En la pasada edición invitó a Luís Oromi para que diera una charla acerca de su travesía africana “Safari Salama”. Para la edición de este 2012 los organizadores, con Jaume Borbonés al frente, han tenido la amabilidad de invitarnos a Conchi y a mi para presentar respectivamente unos audio visuales.

A petición de la organización, Conchi hablará acerca de la visión desde el lado femenino de todo este mundo que rodea a los viajes de aventura, y por mi parte hablaré sobre mis experiencias vividas sobre la Derbi Terra en el “Mongol Rally 2010”. Ambas charlas acompañadas con un buen número de imagenes.

La asistencia a las actividades de la Calçotada (ruta, comida, charlas, sorteos donados por casas comerciales…) está abierta a todos, SOCIOS Y NO SOCIOS DEL CLUB, Y ADEMAS AL MISMO PRECIO PARA UNOS Y OTROS

La Calçotada se celebrará el próximo sábado 4 de febrero en

CLUB DE GOLF RESIDENCIAL BONMONT
Urb. Bonmont Terres Noves, Parcela 84
43300 MONTROIG DEL CAMP (TARRAGONA)

Lógicamente por cuestiones de organización las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. La fecha límite es el 1 de febrero y no lo dejes para muy tarde, ya que desde la organización me comentan que las inscripciones avanzan a buen ritmo.

En el siguiente enlace tienes los horarios y detalles de esta Calçotada 2012 y también precio y la forma de realizar la inscripción.

http://www.clubdemotosbmw.es/2012-02-04/456-calcotada-2012.html

Una buena ocasión para vivir una entretenida jornada de turismo, viajes, aventuras y por supuesto disfrutar de la gastronomía catalana.

Nos vemos allí

Un saludo
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.