Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kdd junio en Ávila

+2
JATEAD IV
triki
6 participantes

Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 20/5/2013, 20:32

Buenas chavalotes;

Os copio texto de convocatoria para quien quiera asistir, el lugar no tiene desperdicio, es un entorno maravilloso para rutear con nuestros maquinillos
, evidentemente los hermanos terreros y no terreros son bienvenidos



.

PROPUESTA PARA CONCENTRAKARION


.



Como algunos ya sabeis el pasado puente de Mayo anduvimos recorriendo una pequeña parte de la Sierra de Gredos y como nos supo a poco y todos quedamos en que la zona era magnifica, que habia que repetirlo con mas tiempo y completar la ruta con calma, ahí va mi propuesta para la tan ansiada CONCENTRAKARION.

FECHA: 28, 29 y 30 de Junio de 2013

LUGAR: Navarredondilla (Avila). Este pequeño y bonito pueblo esta enclavado entre la Sierra de Gredos y la Sierra de la Paramera y El Zapatero. Se encuentra a 35 Km de Ávila y a unos 120 Km de Madrid y por su situación es un punto de partida excepcional para múltiples rutas por la zona.

Ya he hablado con el alcalde y, comunicándolo con tiempo suficiente, no habría problema en autorizar la acampada para aquellos que quisieran acudir a la CONCENTRAKARION en tiendas de campaña. También hay en el pueblo casas rurales y, para aquellos que pudieran estar interesados, os facilitaría el medio de contactar para que pudieseis reservar.

También he estado hablado con los bares del pueblo y por entre 50 y 60€ podemos tener:

VIERNES: Cena (plato combinado) y café
SABADO: Desayuno (café con tostada o bollería), comida y cena (churrasco a la parrilla con ensalada y café)
DOMINGO: Desayuno (café con tostada o bollería)
(La comida del sábado no os pongo, de momento, en que consistiría porque aún no he podido contactar)

El plan de actividades seria el siguiente:

VIERNES 28: A partir de las 19h. llegada de participantes, firmas, presentaciones, saludos,......, para posteriormente alojarse y a las 22h. ir a cenar.
SABADO 29: Quedaremos para desayunar de 9 a 9,30h. para después realizar una ruta por la zona, que bien podría ser la que dejamos incompleta el pasado 4 de Mayo. El lugar y menú de la comida se confirmaría más adelante. Una vez de vuelta en el pueblo y tras reponernos, podremos dar una vuelta por sus calles y disfrutar de las tapas de sus bares hasta las 22h. en que iremos a dar cuenta de un buen churrasco a la parrilla.
DOMINGO 30: Desayunaremos sobre las 9,30h y después, como hay amigos que tienen bastantes kilómetros por delante, aunque no nos guste la idea tendremos que empezar a despedirnos y regresar a casa.

salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  JATEAD IV 20/5/2013, 23:13

Espero que una Adventure sea bienvenida!!! Me acercaré por allí sin duda!! aunque es seguro que no me quedaré a dormir puesto que vivo a unos 20 kms jejeje Smile
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 21/5/2013, 01:00

Pinta bien ya concretaremos.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  Golky 21/5/2013, 11:21

Tiene muy buena pinta, es mas que probable que me apunte y os "escolte" con la terra una vez mas, jejeje
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  karu 21/5/2013, 14:37

me apuntaria si no estuviera tan lejos.si alguna vez se ace un poco mas cerca de burgos contar conmigo
karu
karu
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 2
Moto actual : derbi terra
Provincia : burgos
Reputación : 0
Miembro desde : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 21/5/2013, 21:10

Es una pena que no puedas venir Karu, en principio se iba a hacer en Soria pero dadas las facilidades nos decidimos por Ávila. Por supuesto estamos encantados de que vengan terreros, adventureros o si quieren alguien hasta con una Derbi Antorcha, y de hecho Golky es ya un karionero de hecho aunque cabalgue a lomos de esa Terra que tantas batallas ha librado

Un saludo chavalotes kdd junio en Ávila 97424
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 26/5/2013, 22:38

Me sigue molando si no pasa nada contar con migo.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  JATEAD IV 26/5/2013, 23:52

oso escribió:Me sigue molando si no pasa nada contar con migo.

A ver si por coincidimos de una santa vez!!!!!!! kdd junio en Ávila 712451
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 27/5/2013, 01:17

JATEAD IV escribió:
oso escribió:Me sigue molando si no pasa nada contar con migo.

A ver si por coincidimos de una santa vez!!!!!!! kdd junio en Ávila 712451


Eso a ver si lo logramos.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  FerDT 27/5/2013, 23:27

Yo también me apunto!
Tengo ganas de conocer a gente de este foro y hacer rutillas offroad! (aceptáis una DT125 sin problema no?)

Alguien podría poner el link de la ruta que hicisteis el puente de Mayo?
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 28/5/2013, 23:02

Fer lamento informarte que el off road se ha convertido en disciplina non grata desde hace tiempo en Madrid y alrededores, más bien lo catalogaría yo como deporte de riesgo (para el bolsillo). El andar por monte con una moto ha pasado a mejor vida, te lo dice uno que ha hecho decenas de trochas, caminos, pedreras, etc y tuvo que rendirse a la evidencia. Nuestras rutas son por carreteras de montaña, eso sí divertidas y reviradas...pero lo marrón R.I.P

P.S. Lo curioso es que luego queremos que los pilotos españoles ganen pruebas del Mundial...en fin para llorar
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 28/5/2013, 23:06

en el foro karion puedes ver la kdd

salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  FerDT 28/5/2013, 23:10

triki escribió:Fer lamento informarte que el off road se ha convertido en disciplina non grata desde hace tiempo en Madrid y alrededores, más bien lo catalogaría yo como deporte de riesgo (para el bolsillo). El andar por monte con una moto ha pasado a mejor vida, te lo dice uno que ha hecho decenas de trochas, caminos, pedreras, etc y tuvo que rendirse a la evidencia. Nuestras rutas son por carreteras de montaña, eso sí divertidas y reviradas...pero lo marrón R.I.P

P.S. Lo curioso es que luego queremos que los pilotos españoles ganen pruebas del Mundial...en fin para llorar

Eso tengo entendido aunque sólo en la C.Madrid.
En las CCAA colindantes sabiendo por donde se va y no haciendo el loco no debería haber tantos problemas.

Un saludo.

pd: aún así me apunto!
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 29/5/2013, 09:40

En la CAM, está prohibidísimo, en Segovia mejor ni se te ocurra salir de un camino vecinal, si es que eres capaz de distinguirlo pues no están señalizados, en Ávila ídem de ídem, en Guadalajara aún se puede hacer algo, pero con cuidadín. Todo se ha puesto muy mal en la zona de la Sierra a raíz del tan cacareado parque, que de momento sólo ha satisfecho a ecologistas y a algún politicucho que ha salido beneficiado, en lo que refiere a la ciudadanía, está que trina porque sabemos que el parque ha sido una tomadura de pelo orquestada desde varios colectivos...perdón por el rollo

Salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  FerDT 29/5/2013, 15:37

triki escribió:En la CAM, está prohibidísimo, en Segovia mejor ni se te ocurra salir de un camino vecinal, si es que eres capaz de distinguirlo pues no están señalizados, en Ávila ídem de ídem, en Guadalajara aún se puede hacer algo, pero con cuidadín. Todo se ha puesto muy mal en la zona de la Sierra a raíz del tan cacareado parque, que de momento sólo ha satisfecho a ecologistas y a algún politicucho que ha salido beneficiado, en lo que refiere a la ciudadanía, está que trina porque sabemos que el parque ha sido una tomadura de pelo orquestada desde varios colectivos...perdón por el rollo

Salu2

Vaya pues desconocía como estaba el tema por Ávila y Segovia. Gracias por el apunte.
Respecto a lo de nuestros pilotos, es penoso. Todavía recuerdo cuando multaron a Barragán hace un par de años. Si, si el campeón del mundo.

Un saludo.
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re:kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 4/6/2013, 20:42

Os amplio información sobre la kdd en Navarredondilla, copio el post de mi compañero del foro karion


Bueno de momento esperad un poco con el tema de reservar casa, dadme un poco de tiempo que este fin de semana quiero ir por allí a "hilar" un poco mas el tema del alojamiento. Lo que si es importante es saber para cuantos y en serio hay que buscar alojamiento, ya he visto que se han apuntado Mc Karion, Microtaller, Triki, Rayito, Pedrusko y Miki esto quiere decir que, de momento hay que buscar alojamiento para 6. Con Zener en principio también contamos, aunque con el problema que le surgió la pasada semana no sabemos si podrá, y los amigos Motoreto y Patus también manifestaron su intención de acudir. Esto quiere decir que si al final acudieran todos habría que buscar alojamiento para 9 y si el numero fuera mucho mayor habría que barajar mas opciones. Si alguien tiene contactos o noticias de otros foros (Terra, Van-Van, Country,...) que se lo haga llegar.

En cuanto al tema gastronómico ya lo tengo todo hablado con los respectivos locales:
VIERNES: Cena que consistirá en plato combinado con filete de aguja de ternera ó filete de lomo ó hamburguesa ó salchichas acompañados de huevo y patatas mas vino, casera y agua mas café ó infusión.
SABADO: Desayuno con café ó infusión mas tostada o bollería. La comida sera un cocido completo, pan vino, casera y agua mas helado y café ó infusión. En la cena nos pondrán al centro unas raciones de jamón y queso así como unas ensaladas y después churrasco a la parrilla, pan, vino, casera, agua y café.
DOMINGO: Desayuno con café ó infusión mas tostada o bollería.
Según mis cálculos todo esto nos saldrá a 50€ por cabeza, que pondremos en el momento de la inscripción para ir pagando los gastos, en cuanto al alojamiento la cosa podría salir entre 35 y 40 € dependiendo de los que se apunten.

Con respecto a la ruta del sábado, como ya os dije, había pensado que podíamos termina la incompleta del puente de Mayo:
Saliendo desde Navarredondilla en dirección hacia la Venta del Obispo llegamos hasta Navatalgordo y continuamos en dirección a Navalosa para desviarnos, un poco antes de llegar a este pueblo, hacia Navarrevisca para continuar a enlazar con la carretera que nos llevara a Mijares cruzando el puerto del mismo nombre. Una vez en Mijares atravesaremos el pueblo para dirigirnos a Gavilanes y desde aquí salir a la CL-501 para ir a Pedro Bernardo.
Desde Pedro Bernado remontaremos la carretera que sube la sierra en dirección al Puerto de Serranillos para posteriormente bajar al pueblo. Desde Serranillos volveremos a pasar por Navarrevisca para dirigirnos a Villanueva de Avila y desde aquí a Burgohondo para continuar hacia hacia Navaluenga y disfrutar de las curvas de la carretera que bordea el embalse de El Burguillo hasta llegar a la N-403 y girando a la izquierda tomaremos dirección a El Barraco. Una vez atravesemos el pueblo veremos a la salida una carretera que indica a Béjar y Venta del Obispo la cual tomaremos pues nos conducirá, una vez que atravesemos San Juan de la Nava, Navalmoral de la Sierra y San Juan del Molinillo (que esta pegado a Navarredondilla como veréis) a nuestro punto de partida. El recorrido total serian unos 180 Km. El recorrido esta pensado con origen y final en el mismo sitio para que podamos disfrutar tranquilamente del cocido sin miedo al sopor producido por la ingesta del mismo y para que podamos tomar sin miedo unos vinillos que ayuden a pasarlo.
Bueno estudiadlo y decidme como lo veis.

También deciros que si alguien puede y quiere pasarse este fin de semana por allí y ver "in situ" las opciones que hay que me lo diga y quedamos pues yo, si no pasa nada raro, estaré por allí e invito a las primeras


Salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 5/6/2013, 23:59

Yo me apunto pero a dormir no y la comida......que guevos un cocido pero yo como de todo en buena compañía mejor.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 6/6/2013, 09:56

Es probable que yo finalmente tampoco pueda quedarme a dormir, pero al ruta si la haré. Si va alguien de la zona de Madrid/Segovia podemos quedar para ir hasta allí, rodar unos kilómetros y volver a la tarde

Salu2 kdd junio en Ávila 495148
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 7/6/2013, 00:46

Vamos terreros que no quiero ir solo.
JADEAD IV donde estas.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  JATEAD IV 9/6/2013, 02:11

oso escribió:Vamos terreros que no quiero ir solo.
JADEAD IV donde estas.

privado env.
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 16/6/2013, 01:18

triki.
No encuentro el post en el foro de karion pon un enlace porfi.
Gracias
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 18/6/2013, 14:50

http://karion.foroactivo.com/t2545p105-concentrakarion#28938


Ahí lo dejo, perdón por el retraso

Salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  oso 18/6/2013, 23:48

Yo me caigo.
Despedida de soltero de un gran amigo.
Otra vez será .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 24/6/2013, 14:13

Buenas,

Os recuerdo que si queréis dar una vuelta por Gredos el sábado, podéis acercaros si os apetece

Salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  JATEAD IV 1/7/2013, 23:13

Me acerqué por Navarredondilla con un amigo pero al parecer estabais de ruta por Mijares, según me dijeron en el bar del pueblo, no obstante nunca habíamos ido por esas carreteras y no será la ultima vez!!! esta semana volveremos y haremos algun video con la go pro, que no dudaré en subirle!!photo moto 2 
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  triki 2/7/2013, 14:06

JATEAD IV escribió:Me acerqué por Navarredondilla con un amigo pero al parecer estabais de ruta por Mijares, según me dijeron en el bar del pueblo, no obstante nunca habíamos ido por esas carreteras y no será la ultima vez!!! esta semana volveremos y haremos algun video con la go pro, que no dudaré en subirle!!photo moto 2 


Pues salimos de la gasolinera de Navarredondilla a eso de las 10,30 rumbo al puerto de Mijares, impresionante, ya lo habíamos hecho otra vez, pero no cansa, el trazado y el paisaje son únicos. Paramos en Mijares a pinchar algo y luego nos dirigimos hacia otra zona cuyo nombre no recuerdo:lol: , para ascender después el puerto de Serranillos, otra carretera alucinante, continuamos pero realmente no me acuerdo los nombres. Los que tuvimos que regresar el sábado, lo hicimos desde El Barraco por San Bartolomé de Pinares bajando el maravilloso puerto de Cebreros, de ahí a Hoyo de Pinares, Navalperal, La Lancha, etc. Nos metimos 346 kms. espectaculares. La verdad es que Ávila tiene unas carreteras que ya quisieran muchos circuitos tener como trazado. En definitiva un fin de semana entretenidísimo. Se apuntó gente de otros foros que quedó maravillada. En el foro karion organizamos salidas cad 15 días, al que le apetezca apuntarse que se dé una vuelta por él de vez en cuando

Salu2
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

kdd junio en Ávila Empty Re: kdd junio en Ávila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.