Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os pido alguna información.

3 participantes

Ir abajo

Os pido alguna información. Empty Os pido alguna información.

Mensaje  wolf19 6/2/2009, 00:58

Bueno,voy a dejar el foro un tiempo no por nada en especial,simplemente que no tengo ánimos ahora mismo Rolling Eyes .

Antes de irme (ya veré por cuanto) si algun terrero me puede resumir bastantes hilos que habeis creado sobre:

Aceite,Bujía,Cadena de retenes.

Lo digo porque quiero tener la moto medianamente en forma ya que no soy muy detallista con ella normalmente.Y voy a estar tiempo sin pasar por aqui.

Si me podeis decir marcas y modelos concretos ayudaría mucho.
Y sobre todo el coste de cada cosa.

Se que habeis hablado de Aceites sinteticos,Bujías con un nombre muy raro y de la cadena de retenes(¿se compra por numero de piñones de la corona o como?),que es lo que mas me interesa.

Lo dicho,gracias anticipadas,y supongo que me pasaré mañana a ver si alguien ha podido responder algo.

Me pondría a leer post por post,pero ni tengo mucho tiempo ahora mismo ni somos precisamente concisos y directos en cada post jeje.

Un saludo gente. Wink
A cuidarse eh?Que la vida es un suspiro.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido alguna información. Empty Re: Os pido alguna información.

Mensaje  M.J.León 6/2/2009, 01:21

Pero hombre, ¿quien nos va a hacer de "buscacanciones" ahora? ya sé que llevo algún tiempo sin hacer una petición de búsqueda pero es porque tengo fastidiao el portátil que es donde organizo todda mi música. Aparte de eso, que no lo considero en absoluto como algo trivial sino bastante imprescindible (escucho música a todas horas, trabajando, enfrente del ordenata, en la ducha, en el coche, y en la moto no porque me podrían multar...) creo que hablo en nombre de todos al decir que vamos a echar de menos por aquí todos tus comentarios, tan serios y meditados para un chaval tan joven. Te comparo con un sobrino mío de tu misma edad y sois como la noche y el día... mi sobrino solo entiende de fútbol y Hip-Hop, dos cosas que no me entusiasman demasiado.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido alguna información. Empty Re: Os pido alguna información.

Mensaje  Gami_92 6/2/2009, 02:20

M.J.León escribió:
Pero hombre, ¿quien nos va a hacer de "buscacanciones" ahora? ya sé que llevo algún tiempo sin hacer una petición de búsqueda pero es porque tengo fastidiao el portátil que es donde organizo todda mi música. Aparte de eso, que no lo considero en absoluto como algo trivial sino bastante imprescindible (escucho música a todas horas, trabajando, enfrente del ordenata, en la ducha, en el coche, y en la moto no porque me podrían multar...) creo que hablo en nombre de todos al decir que vamos a echar de menos por aquí todos tus comentarios, tan serios y meditados para un chaval tan joven. Te comparo con un sobrino mío de tu misma edad y sois como la noche y el día... mi sobrino solo entiende de fútbol y Hip-Hop, dos cosas que no me entusiasman demasiado.
Totalmente de acuerdo si señor!


Venga Wolf, anímate tio, que así no mola xD
Yo te ayudo en lo que pueda:
- La Bugía, es de la marca NGK, y es de irridio (no me hagas explicarte que coño es "irridio" xD). Todos los de aqui la hemos comprado por eBay. Pon el en buscador de dicha página "NGK iridio CR8EIX".
- El aceite es 100% sintético. Intenta que sea con las mismas propiedades que el de serie, es decir 10W 40, y si nó, como mucho 15W 50, que es el que llevo yo, aunque a mi mecánico le dije que fuera igual que el de serie solo cambiando lo de 100% sintético, que se le va a hacer.
- Lo de la cadena no tengo ni idea, retor, terrero, luis o alguien te lo va a decir mejor.

Bueno tio, espero que no sea nada grave, y quie vuelvas muy pronto, se te va a hechar de menos...
Ahún recuerdo tu pirmera frase por messenger: "por una foto q he visto tuya tienes una cara de cabron q no te meneas xD". Simplemente me descojoné jajaja
Un abrazo, sabes que ésta es tu casa Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os pido alguna información. Empty Re: Os pido alguna información.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.