Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos pequeñas incidencias en 1ª revision

2 participantes

Ir abajo

dos pequeñas incidencias en 1ª revision Empty dos pequeñas incidencias en 1ª revision

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 15:00

En la 1ª revision me miraron un par de cosas que me fallaban,una era que se me quedaba acelerada al ralenti en unas 2500 rpm,aunque a veces se recuperaba,era como si actuase el starter automatico.Soluccion-carburacion,estaba mal ajustada.Y la otra era que en una ocasion se reseteo la hora y el parcial del cuadro.Soluccion-una conexion floja entre dos conectores del cuadro de relojes.Dejaremos pasar kilometros a veer si no aparecen de nuevo,de momento bien.
Tras la caida que tuve por un charco de aceite de un coche que habia reventado motor en una curva de una calle de pucela,me han cambiado el manillar,no hay mal que bien no venga,leiba a cambiar yo por uno mas robusto.El resto de pezas que se rozaron habra que esperar a que se pongan de acuerdo las compañias,pero poco se hizo,habia tanto aceite que casi no hubo rozamiento(ni cariño).
Le he puesto un renthal con barra,de medidas practicamente igual que el original ,aunque como era 4-5cms mas largo por cada lado le cortaron un par de cms de cada [img]dos pequeñas incidencias en 1ª revision Dsc00615[/img][img]dos pequeñas incidencias en 1ª revision Dsc00616[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dos pequeñas incidencias en 1ª revision Empty Re: dos pequeñas incidencias en 1ª revision

Mensaje  cascade 19/7/2008, 16:49

Buenas.....
Ya veo que andas de nuevo por el mundo, Me alegro.
A ver si te pueden solucionar correctamente o al menos pintarte de nuevo todo lo rozado, pero no te den con un pincelito, que te pinten toda la pieza correctamente. Vamos y si te duele algo.... le metes daños fisicos. Andate con ojo con los de las compañias que se confavulan para pagar lo menos posible, hoy por ti mañana por mi....

saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dos pequeñas incidencias en 1ª revision Empty Re: dos pequeñas incidencias en 1ª revision

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 17:01

ya he reclamado daños fisicos y materiales y de pintar nada,o sustituyen o me les llevo por delante.De todos modos es poco lo que se ha hecho,salvo el manillar ligeramente doblado,roces leves,nada roto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dos pequeñas incidencias en 1ª revision Empty Re: dos pequeñas incidencias en 1ª revision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.