Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Terra Adventure

Ir abajo

Vendo Terra Adventure Empty Vendo Terra Adventure

Mensaje  Ladry 29/7/2009, 15:34

Buenos dias a tod@s!!
Pues vendo mi preciosidad porque me he sacado el carnet A y quiero cambiar de cilindrada.
LA moto la compre el 24 de marzo de este año. Tiene 2500 y poquitos kilimetros. Esta perfecta y la guardo siempre en garage cerrado particular. La taso en 3500 negociables. Entregaria con un casco. Mando fotos por privi aunque hay varias fotillos sueltas por ahi...
Un saludo

Vendo Terra Adventure Getattachment2bes


Ladry
Ladry
Novato
Novato

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : Bilbao
Reputación : 0
Miembro desde : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure Empty Re: Vendo Terra Adventure

Mensaje  Invitado 29/7/2009, 17:47

Ladry escribió:Buenos dias a tod@s!!
Pues vendo mi preciosidad porque me he sacado el carnet A y quiero cambiar de cilindrada.
LA moto la compre el 24 de marzo de este año. Tiene 2500 y poquitos kilimetros. Esta perfecta y la guardo siempre en garage cerrado particular. La taso en 3500 negociables. Entregaria con un casco. Mando fotos por privi aunque hay varias fotillos sueltas por ahi...
Un saludo

Vendo Terra Adventure Getattachment2bes





Hombre, si bajas un bastante se lo podria plantear a mi cuñao, que busca moto, pero por 400 euros menos que en concesionario y con la crisis y las ayudas, ni se lo comento, prefiero que se compre una nueva.

¡¡¡¡¡A mi me gustaría más 3500 Km y 2500 euros y no alreves.!!!!

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure Empty Re: Vendo Terra Adventure

Mensaje  Ladry 29/7/2009, 18:57

Que le vamos hacer... No se lo que costará ahora... Supongo que mucho menos no... A mi 3900 + matriculacion 4100.
Está claro que por 2500€ no me deshago de ella... Igual en Palencia cuestan menos que cabria la posibilidad... Y 400 pavos mas la matricula mas la primera revision es una pasta... Por lo menos para mi... Pero bueno... Asi estan las cosas.. jeje
Un saludo Luis
Ladry
Ladry
Novato
Novato

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : Bilbao
Reputación : 0
Miembro desde : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure Empty Re: Vendo Terra Adventure

Mensaje  Invitado 29/7/2009, 20:25

Ladry escribió:Que le vamos hacer... No se lo que costará ahora... Supongo que mucho menos no... A mi 3900 + matriculacion 4100.
Está claro que por 2500€ no me deshago de ella... Igual en Palencia cuestan menos que cabria la posibilidad... Y 400 pavos mas la matricula mas la primera revision es una pasta... Por lo menos para mi... Pero bueno... Asi estan las cosas.. jeje
Un saludo Luis

Creo que se te olvida la transferencia ( 4% hacienda 3500*4/100=140, casi 50 tráfico y 100 la gestora si no quieres pasarte 2 mañanas haciendo colas) pon unos 300 euros.

Total 3800 euros ...............más los viajes para ver la moto, más el papelo, más el transporte...............Tu me dirás........... Es mi cuñao, no le vamos a engañar, ¡que se la compre nueva!; y si no quiere gastarse más de 2500, que se busque una más barata.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure Empty Re: Vendo Terra Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.