he sacado el catalizador
3 participantes
Página 1 de 1.
he sacado el catalizador
pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
hoy en lleida me pedian por el escape drd 400 euros pasados i estay hasta los cojjjjj de gastar i me parece un abuso, por no ganar mucho en la moto. con esta pasta me saco el A.
CARPE DIEM!!!
hoy en lleida me pedian por el escape drd 400 euros pasados i estay hasta los cojjjjj de gastar i me parece un abuso, por no ganar mucho en la moto. con esta pasta me saco el A.
CARPE DIEM!!!
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
Re: he sacado el catalizador
miquel971 escribió:pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
CARPE DIEM!!!
400 euros??? joder como se pasan , en realidad su PVP recomendado es de 299+iva
de todas maneras lo que as echo no esta bien , el escape de casa tiene unas camaras estudiadas para funcionar junto al catalizador , no tendras compensado el escape y por eso la ganancia en bajos es nula , una lastima el destrozar el escape de esa manera , yo antes de eso hize un experimento con un escape libre bastante economico y eso de verdad que si se nota igual que el drd de origen aunque el sonido es peor , la verdad sea dicha como el DRD original no suena , me encanta el sonido sin db-killer de este escape y con el db-killer suena igual o menos que el de origen y practicamente sin perder potencia y siempre por encima del de origen .
yo tengo el drd y como esta homologado lo mas seguro es que ponga en breve el mio original en venta y al que se lo lleve le regalare el " libre " para que "experimente" en el campo jejejejej .
si alguien esta interesado que me de un toke por privado y lo hablamos
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
propongo una cosa.
por que no hacemos un pequeño catalogo por zonas, de precios de los tubos drd i cuando encontremos el mejor postor, sabremos donde tenemos que ir, esto de los concesionarios,
veo que hay mucho mafioso i parece que quieran llenar lo que han perdido con la crisis con los pocos clientes. cuando lo que hay que hacer es bajar precios, ellos matan la gallina de los huevos de oro. publico otro tema para que vayan todos juntos.
por que no hacemos un pequeño catalogo por zonas, de precios de los tubos drd i cuando encontremos el mejor postor, sabremos donde tenemos que ir, esto de los concesionarios,
veo que hay mucho mafioso i parece que quieran llenar lo que han perdido con la crisis con los pocos clientes. cuando lo que hay que hacer es bajar precios, ellos matan la gallina de los huevos de oro. publico otro tema para que vayan todos juntos.
miquel971- Bala Roja
PODIA PONER ALGUNAS FOTOS O MEJOR UN PQUEÑO VIDEO PARA QUE PODAMOS OIRLA, GRACIASmiquel971 escribió:pues eso, ayer hice algunos agujeros en la tapa del aire por dentro, si os habeis fijado hace forma de embudo, i le he abierto algunos brocazos a lo largo del embudo, sin perder estanqueidad, ya que es en el interior de la tapa, como ya dije puse un filtro de esponja, otra cosa que hice es doblar un poco la varilla que mueve el acelerador, ya que no empujaba el bulon hasta al fondo del carburador, faltandole un cm + o -, i hoy he ido a un mecanico amigo mio, i abrimos el tubo de serie en dos cortes, ha quemado el catalizador, i a soldar. pintado con negro mate i listo. en bajas no he notado mucha diferencia, pero en medias i sobretodo en altas bastante mas. la he puesto a 120 km/h con 9500 revoluciones + o - i antes se ponia a 10000. sin el catalizador suena como una 600 cc. cuando tenga que pasar itv si aun la tengo, ya comprare un tubo homologado, de momento falta mucho.
CARPE DIEM!!!
mulucus- Trialero
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Miembro desde : 20/08/2009
ok, averiguare como se hace i colgare video
miquel971- Bala Roja
miquel971 escribió:ok, averiguare como se hace i colgare video
gracias los videos o fotos los puedes subir con: http://www.imageshack.us/
eliges el tamaño o calidad, la descargas desde tu ordenador y cuando la cargue te dara una direccion url, la copia y la pegas en el post en el cuadradito de imagen, Un saludo Miguel.
mulucus- Trialero
siento el retraso, pero no podia convertir el formato de mi camara.
http://img190.imageshack.us/i/sincatalizadorb.mp4/
miquel971- Bala Roja
gracias por contestar la vermiquel971 escribió:siento el retraso, pero no podia convertir el formato de mi camara.
gracias por contestar, la verdad que se aprecia una mejoria sonora muy buena , yo al final he optado por el drd con el embudo vacio (de la caña al escape), mañana recojo la moto a ver que tal , despues del soplazo que me han dado espero que merezca la pena. un saludo
mulucus- Trialero
Página 1 de 1.