Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que ya soy motero, que no motorista

5 participantes

Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 19/8/2009, 16:19

Motorista... aquel que tiene tiene carnet de conducir y moto.... no cumplo ninguna de las dos...

Motero.... Aquel que se ha piñado con la moto(descripción aceptada en muchos foros)

Hoy a las 11 me llaman que si quiero dar mi primera clase a las 11:45. Ni corto ni perzoso me presento en el circuito.

Pues nada, como ya conocia como iba el circuito, me pone el casco y a rodar....
La verdad es que iba bien con la moto sin problemas: Vamos... que para la primera clase el tio me salta que no lo hago mal en el circuito rapido.

La verdad es que el lento se me ha liado un poco pero bueno... no iba mal.

La cosa ha sido que me he querido cerrar mucho en el slalom lento... el torcido de a tope la direccion... se ha ido la moto, y yo al suelo (ibamos en primera en relenti)

Se ha quedado pillada la zapatilla debajo de la moto, dos rozones de nada (aunque la zapatilla se ha quedado debajo de la moto)

La moto... se ha roto el soporte de la Maneta izquierda, pero el soporte lleva la pilla de luces, intermitentes y claxon con lo que la moto al carrallo, y al parecer la dirección se ha desviado un poco.

Para ser mi primera clase.... ya me he piñado, por consiguiente... casi soy motero.... jajajajaja

La moto la verdad es que no estaba mal, una Yamaha sr Especial, pero vamos... que la bronca que el dice tio que no, pero que la rueda delantera no pasa la itv ni de coña.

Pero bueno, el sabado tengo la siguiente a ver que tal me va....
La cosa ha sido tambien que el tio me ha dejado muy a mi aire, en mucho sitios he ido a mi vola... y para pagar la pasta que se paga.. me parece que me tiene que corregir mas amenudo fallos y demás..

Pero bueno... asi se empieza, al caeerse volverse a levantar.

Saludos

PD(La otra moto que tenian estaba en el taller con lo que se han quedado sin motos por el momento)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  Gami_92 19/8/2009, 16:25

Tranquilo hombre! Ojalá sean todas como esta y encima con una moto que no tienes que arreglar tu Smile.
Dile al profe que esté por su trabajo y que te corrija como debe ser, que para esto le pagas.
Seguro que las siguientes te irán mejor, ánimos!
Saludos Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  Invitado 19/8/2009, 17:21

cascade escribió:Motorista... aquel que tiene tiene carnet de conducir y moto.... no cumplo ninguna de las dos...

Motero.... Aquel que se ha piñado con la moto(descripción aceptada en muchos foros)

Hoy a las 11 me llaman que si quiero dar mi primera clase a las 11:45. Ni corto ni perzoso me presento en el circuito.

Pues nada, como ya conocia como iba el circuito, me pone el casco y a rodar....
La verdad es que iba bien con la moto sin problemas: Vamos... que para la primera clase el tio me salta que no lo hago mal en el circuito rapido.

La verdad es que el lento se me ha liado un poco pero bueno... no iba mal.

La cosa ha sido que me he querido cerrar mucho en el slalom lento... el torcido de a tope la direccion... se ha ido la moto, y yo al suelo (ibamos en primera en relenti)

Se ha quedado pillada la zapatilla debajo de la moto, dos rozones de nada (aunque la zapatilla se ha quedado debajo de la moto)

La moto... se ha roto el soporte de la Maneta izquierda, pero el soporte lleva la pilla de luces, intermitentes y claxon con lo que la moto al carrallo, y al parecer la dirección se ha desviado un poco.

Para ser mi primera clase.... ya me he piñado, por consiguiente... casi soy motero.... jajajajaja

La moto la verdad es que no estaba mal, una Yamaha sr Especial, pero vamos... que la bronca que el dice tio que no, pero que la rueda delantera no pasa la itv ni de coña.

Pero bueno, el sabado tengo la siguiente a ver que tal me va....
La cosa ha sido tambien que el tio me ha dejado muy a mi aire, en mucho sitios he ido a mi vola... y para pagar la pasta que se paga.. me parece que me tiene que corregir mas amenudo fallos y demás..

Pero bueno... asi se empieza, al caeerse volverse a levantar.

Saludos

PD(La otra moto que tenian estaba en el taller con lo que se han quedado sin motos por el momento)


JAJAJAJAJJAAJAJAJAA.

Que los chirinbolos son para esquibarlos, que no estás jugandos a los bolos.


No pasa nada tío, "el que carretea entorna"........está chupao, no lo cojas miedo.


En dos días tienes el carnet.......(si no jodes 8 motos y te echan de la autoescuela por querer ser campeón de bolos, claro).

Suerte y al toro.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 19/8/2009, 18:04

la verdad es que al principio me ha dado un poco de palo la leche, pero es que es para eso.. aprender....
El sábado.. con la pista fresca, sin tanto calor ire con un poco mas de prudencia, pues la verdad es que nunca había tumbado apenas, en el giro de 180º¡, a la mitad ya estoy acelerando, para aprovechar un poco más el el tiempo.....

La verdad que para ser la primera vez que pillo esa moto me da la sensación que se lleva muy bien... Me acuerdo cuando me pasé de trazada en una curva en Torrelavega con la DRD.

A ver si hay suerte y dentro de poco me saco el de circuito, que el de circulación no me asusta para nada, pues Segovia es Pequeña y me la conozco de lujo...
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  RETOR 20/8/2009, 00:21

Por qué te crees que no te dejo mi moto,jajajajaja.

Los moteros se dividen en dos categorias ,los que se han caido y los que se van a caer.xD
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 20/8/2009, 01:41

Lo entiendo Retor....¿Entiendes por que no me he animado nunca a cogerla?
¿Por que me presenté con chanclas y pantalon corto? jejejeje

Fuera de coñas......
Con el tema del Profesor que los consejos eran demasiado genericos....
He montado un poco de teatro con la caida... y he salido cojeando..(no me pasaba nada.... solo estaba sin una zapatilla que me había pillado la moto) y la verdad es que no me ha preguntado si me pasaba algo.

Pensando todo lo ocurrido ....¡¡¡Pues me he mosqueado ..... l!!!!
Lo primero... me he saco imágenes aéreas del circuito con el GoogleEarth y el Sigpac.
*De base .... el circuito largo tiene un máximo de 78-80 metros (la imagen es antigua pero el terreno de la finca no da para más.
* La zona de frenada y salida del circuito largo no se hace sobre asfalto si no sobre hormigón que deja que desear.
*Los neumaticos....como que no andan muy allá.(Voy a ver si hago fotos el sábado)

Me voy a llevar el esquema del circuito el sábado y cuando acabe intentaré talonarlo, pues creo que voy acojonado por el espacio de frenada del giro de 180º.

Por otro lado.... como comenté en otro post los precios de las autoescuelas si no estan pactados.... es una coña mañanera que todos tengan los mismos precios.

Con lo cual voy a aprobar por cojones y mi gracia al manillar de la yamaha 250 SR Especial, pero vamos a ver si se les ocurre tocarme los huevos con lo de la leche que me he dado hoy, por que me parece que en cuanto tenga mi carnet..... me lo voy a pasar de puta madre denunciando.

Ahora que lo pienso.... me voy a meter el GPS Tracker (un GPS Bluetooth que graba la ruta) en el bolsillo durante la clase, y voy a analizar los tiempos, el circuito, y demás para ver si les agarro bien de los huevos.

Venga... ejercicio para el craneo.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  joaking 20/8/2009, 01:51

Animo cascade, concéntrate y lo sacarás. Yo sólo dí una clase, con una vespa de 20 años, en un terreno de piedras sueltas y la pista limitada por ladrillos de las obras y encima el profesor marchó a un bar a ver un partido de futbol...... pero eso era hace 14 años, pensé que las autoescuelas habrían mejorado más-


Suerte.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 22/8/2009, 10:47

Bueno, ya he hecho la segunda, ahora sin piñarme.
El viernes me examino. Me ha dicho que tengo que ganar 1 segundo. Lo que me jode es que me dice las cosas a medias, justo al acabar la clase.
Me dice que puedo usar mas el freno, que no penalizan..... y yo tirando en varios sitios de freno motor.
El lunes la siguiente.........ENTREGA....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 22/8/2009, 17:29

Por cierto... y el viernes el examen,
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  Puch-Condor 27/8/2009, 02:18

yo en mi primera clase del A1 tambien me cai Embarassed , me paso algo muy parecido a lo tuyo, con una Vespa, me cerre demasiado, pero no me paso nada
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  cascade 28/8/2009, 16:56

Pues la he cagado.... Me he puesto como un puto flan en cuanto me he subido a la moto..... En vez de pasar las chapas en paralelo casi las he pasado en perpendicular..... ¡¡¡NO SABEIS CON QUE MALA OSTIA ESTOY!!!! ¡¡¡JODIOS NERVIOS!!!! A ver para la siguiente.....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  RETOR 28/8/2009, 17:07

cascade escribió:Pues la he cagado.... Me he puesto como un puto flan en cuanto me he subido a la moto..... En vez de pasar las chapas en paralelo casi las he pasado en perpendicular..... ¡¡¡NO SABEIS CON QUE MALA OSTIA ESTOY!!!! ¡¡¡JODIOS NERVIOS!!!! A ver para la siguiente.....

Tomate unas tilas antes del examen,el secreto es controlar los nervios,no te preocupes siempre podra llevar un ciclomotor como la terra (ver ver video en viajes y kedadas),jajajaja.

Luego hablamos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya soy motero, que no motorista Empty Re: Creo que ya soy motero, que no motorista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.