Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adventure & IQ2

3 participantes

Ir abajo

Adventure & IQ2 Empty Adventure & IQ2

Mensaje  M.J.León 22/8/2009, 19:35

cat Hola, peña. Despues de 13 años y pico con un Opel Corsa 1200 sin aire acondicionado y sin mas extras que los frenos Ahí-Ba-eSe, dirección insistida y un loro que lo compré de oferta en una pajarería, por fin me decidí a cambiar el buga. Eso sí, el Corsa tiene un motor a prueba de bombas, casi no ha pisado taller en estos años mas que para el mantenimiento imprescindible, y a pesar del cariño que le cojí ya tocaba relevo generacional.
Como siempre me gustaron los coches pequeños (tampoco necesito uno mas espacioso dada mi soltería Embarassed ) me he decantado por este Toyota, mas que nada por su moderna estética exterior y su confortable interior, ademas de ser el único coche del mercado que ofrece cuatro plazas en una longitud inferior a tres metros; en los pocos kilómetros que le he podido hacer la sensación de seguridad en la conducción es total, aunque sea muy corto es bastante ancho y lleva unos buenos "zapatos" (17" creo y no se cuanto de anchura), ademas de un porrón de airbags por todos lados, incluso en los reposa-cabezas de los asientos traseros.
En cuanto al motor, el mío es la versión de 99cv (cachichién, hay otro de 68cv) y tiene mas nervio que Chuck Norris jarto de RedBull. Cuanto mas lo cojo mas me gusta, y eso que estoy en rodaje. No me enrrollo mas, os dejo algunas fotos de mi Adventure con su nuevo hermanito:



Adventure & IQ2 1005655mjmin
Adventure & IQ2 1005667mjmin
Adventure & IQ2 10056752copiacopia
Adventure & IQ2 1005676mjmin
Adventure & IQ2 1005677mjmin
Adventure & IQ2 1005678copiamin
Adventure & IQ2 1005687mjmin
Adventure & IQ2 1005705copiamin
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & IQ2 Empty Re: Adventure & IQ2

Mensaje  wolf19 24/8/2009, 17:39

WRC en el salpicadero xD que avispao.


Me encanta el coche, ademas que desde hace tiempo el tamaño y la seguridad no van de la mano y bichejos de estos pueden aguantar de todo.

Suerte con ambos tio!

Cuidate!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & IQ2 Empty Re: Adventure & IQ2

Mensaje  dani 24/8/2009, 17:59

pues es bien guapo el toyota, y 99 cv es una maquina para el peso que tendra el bichillo ese.

pero 4 plazas? cuando tengas que llevar a peña en el coche haber donde ponen las rodillas, te lo digo porque yo antes tenia un c2 y ya iba justo.

pero esta muy bien la marca, un buen coche..cillo.

saludos.
pd. y la terra tambien es guapa (pa que no tenga envidia)
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & IQ2 Empty Re: Adventure & IQ2

Mensaje  M.J.León 24/8/2009, 19:11

Cuando se lo enseñé a mi gente me preguntaron que donde había dejado la otra mitad del coche Smile ... y desde luego la amplitud (sobre todo en los asientos traseros) no fue el criterio primordial de los ingenieros cuando lo diseñaron, pero aún así, delante es muy espacioso (los asientos se pueden desplazar) y detrás siempre que llevo a álguien le pregunto si van bién y me dicen que sí, aunque mejor no subir ahí a Pau Gasol...
Adventure & IQ2 BaloncestoAdventure & IQ2 Bask
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & IQ2 Empty Re: Adventure & IQ2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.