Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

+6
rodrigo
M.J.León
TuTe
dani
manisse
RETOR
10 participantes

Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 27/8/2009, 22:18



Jaja,tienen que estar muy mal de programacion para echar un minireportaje en las noticias de un mendas,hablando del viaje a Tunez con la Terra adventure.

¿No soy tan feo,no?,xD.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  manisse 27/8/2009, 22:49

Esat currao, un poco corto y ¿OMO SE ATREVEN A DECIRLE CICLOMOTOR A NUESTRA TERRA?

salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  dani 27/8/2009, 23:26

y de 13 cav.? pero esta gente donde se ha informado.

por lo demas el video mientras haya salido en la tele genial, asi conocen a RETOR.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  TuTe 27/8/2009, 23:52

Jajaaa, que bueno.

Pero eso de ciclo....mmmmmm na na na.

saludos Retor

PD: Alguno esucho algo sobre la subida imposible en la cantera de Olazti? es este domingo (30. Tengo ganas de ir, alguno se prende?.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  M.J.León 28/8/2009, 00:02

La fama es un cúmulo de mal entendidos, un pedazo de papel en el desierto... (aunque esto último no lo entiendo muy bien, pero me parece poético, cada cual que saque sus conclusiones).

Fuera citas y coñas, a este paso, ya mismo se te rifan en todos los canales nacionales; a ver si consigues un buén caché!!!

Enhorabuena, famosete, ah, y no das nada mal en pantalla...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 28/8/2009, 07:51

Con perdon,me la suda el salir en la tele y estas pijadas,pero fue una bravuconada que me tiré con mi mujer ,un dia de juerga nos apostamos algo a que salia en la tele. Y ahi está.jajajajaja!!!!!
Les mandé un emilio,diciendoles que a mi,personalmente no me interesaba salir en la tele ,pero que si lo hacia ganaba una apuesta y les expliqué un poco acerca del viaje.Parece ser que no andan muy sobrados de contenidos,jeje.

JAJAJAJAJA!!!!!, GANÉ LA APUESTA!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  M.J.León 28/8/2009, 10:34

...y, ¿que os apostabais?, bueno... mejor no me lo digas Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  Invitado 28/8/2009, 11:22

JAJAJAJAJAJAJA............Ya te sacaste la "Licencia de ciclomotor".

Y eso de despacio..........Seguro que vas tu más rápido con la burrita que la "Junta letras" esta con una Super Tenere.jejejje.

Bueno, estos de las tele locales, ya se sabe, y más de CyL.

La siguiente en "Teledeporte", tío, y de 20 minutos, y con un experto, no con una becaria de periodismo (mucha fachada, poco cerebro, poca y mala documentación)


Por cierto: Ayer perdí el db killer, bajando un cotafuegos a vida o muerte. No me enteré hasta que llegué abajo, (como anda esta moto, como suena, pensé). Me bajo, miro el puro, lógico, no estaba la trompetilla
Me subí el cortafuegos a pinrel, pero no la encontré, ya tengo otra pedida y de paso unos abrazaderas y lana de recambio.

La moto, sin en cacharín, anda bastante más y sube antes de vueltas, (todavía más). Pero el ruido, aunque es muy guapo, es demasiado para el body.

Yo que no quería andar por ahí dando el peñazo, y ahora tengo que hacerlo por huevos, hasta que me manden el pedido, almenos.jejejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  rodrigo 28/8/2009, 14:01

Joé, cada día más famoso este Retor! ¿Para cuando una serie como la del Ewan McGregor? Very Happy Quizás puedas conseguir patrocinio de la Junta de CyL, como hacen con el Jesús Calleja, el de Desafío Extremo

TuTe, Olazti me pilla cerca a mí, aunque no sé si me pasaré seguro, pero si vas, dame un toque y lo mismo me acerco. Y si no, lo mismo nos vemos por ahí, ya buscaré yo una Derbi por ahí
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  joaking 28/8/2009, 15:31

Qué fenómeno con el ciclomotor!!!. Ya tienes video en televisión, presentación del viaje en internet, camiseta .... ahora tendrás que grabar un buen reportaje del viaje, jejeje.

¿Y si hacemos una concentración de despedida el día que sales? Yo me apunto.

El cabo norte, es uno de mi sitios marcados para viajar. Con un poco más de experiencia, también lo preparé.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 28/8/2009, 16:20

Lo que nos apostabamos ,no se puede contar en este foro tan casto,jeje.

Cuando oí lo de ciclomotor me parti de risas,ME VOY A TUNEZ CON UN CICLOMOTOR!!!!!!, y de 13 CV,nada menos.Se lo perdono,porque no veas como estaba la becaria,ahora que no me oye la jefa,me dio su telefono,jajajajajaj.

Pues ,no he empezado esto de Tunez y ya estoy preparando el siguiente. Hablandocon un buen amigo turco,me dijo que cuando nos ibamos a Turquia con las motos,joder,dicho y pensado. En mayo,si no pasa nada,alla que me voy. Alli le dejan una moto trail,no se cual,y a hacer kms,que para mas chollo,el tio era guia turistico cuando vivia alli.

Y lo del Cabo Norte,el problema son los dias de permiso en el curro,solo puedo disponer,como mucho de 15 y para hacer este viaje,necesitas como minimo un mes,son casi 6000kms ida solo. Una opcion que me planteo es tirar con la furgo hasta Hamburgo,en Alemania,donde tengo familia,y empezar desde alli,se quedaria en la mitad de kms,ya se que no es lo mismo,pero es que si no es imposible.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  wolf19 31/8/2009, 20:15

Ay Fernando!
Ay Fernando!

Cuando hablabas de los paisajes y la belleza, casi se me caen los gayumbos al suelo, pero que bien hablado,pero que perilla tan chula xDDDDDDDDDDDDDd

Maldita sea, a partir de ahora podré escuchar tu voz todas las noches antes de irme a dormir xDDDDDDDDDDDDDD Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Pues no se la vuestra , pero m imatrícula es blanca, que verguenza Retor xD
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 31/8/2009, 22:57

wolf19 escribió:Ay Fernando!
Ay Fernando!

Cuando hablabas de los paisajes y la belleza, casi se me caen los gayumbos al suelo, pero que bien hablado,pero que perilla tan chula xDDDDDDDDDDDDDd

Maldita sea, a partir de ahora podré escuchar tu voz todas las noches antes de irme a dormir xDDDDDDDDDDDDDD Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Pues no se la vuestra , pero m imatrícula es blanca, que verguenza Retor xD

Pues no se si darte las gracias o salir corriendo,juas,juasss.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  wolf19 1/9/2009, 00:14

xD!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  Puch-Condor 2/9/2009, 02:02

wolf19 escribió:Ay Fernando!
Ay Fernando!

Cuando hablabas de los paisajes y la belleza, casi se me caen los gayumbos al suelo, pero que bien hablado,pero que perilla tan chula xDDDDDDDDDDDDDd

Maldita sea, a partir de ahora podré escuchar tu voz todas las noches antes de irme a dormir xDDDDDDDDDDDDDD Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Pues no se la vuestra , pero m imatrícula es blanca, que verguenza Retor xD

sera verdad y todo...

retor, estas hecho una personalidad del mundo de las vespinas
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  awee 2/9/2009, 13:38

vaya que no, retor estas hecho un personaje eh? jaja
me he fijado en el video en el sonido de tu terra con el drd.
no se si sera la mala calidad de sonido o es que es asi, o estoy loco, pero ese sonido me ha recordado de lleno al de la yamaha sr 250 special (vaya sonido singular donde los haya...)
alguno coincide conmigo o estoy loco loco de atar? Razz
saludos!
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 2/9/2009, 16:22

awee escribió:vaya que no, retor estas hecho un personaje eh? jaja
me he fijado en el video en el sonido de tu terra con el drd.
no se si sera la mala calidad de sonido o es que es asi, o estoy loco, pero ese sonido me ha recordado de lleno al de la yamaha sr 250 special (vaya sonido singular donde los haya...)
alguno coincide conmigo o estoy loco loco de atar? Razz
saludos!
No estás loco,con el DBkiller,suena asi un poco metalico,pero en el video es mas agudo.Mi KLE 500 tambien sonaba asi.
Hombre,el sonido no es una pasada,pero la mejoria con el es sensible.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  awee 2/9/2009, 16:24

claro, como a retor le enchufan todas las piezas de derbi, para el no es para tanto, pero para cualquiera como yo...jaja. ya soñaria yo con cualquier escape malucho para mi mulhacen, o con el embrague hidraulico... de la ilusion tambien se vive xDD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 2/9/2009, 16:27

awee escribió:claro, como a retor le enchufan todas las piezas de derbi, para el no es para tanto, pero para cualquiera como yo...jaja. ya soñaria yo con cualquier escape malucho para mi mulhacen, o con el embrague hidraulico... de la ilusion tambien se vive xDD
saludos
La verdad que no me voy a quejar,pero mas caro que los accesorios son los viajes.Con lo que cuesta un viajecillo de estos le pones a la burrita full equip.
Y mi economia es de currito de fabrica.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  awee 2/9/2009, 16:28

pufff.... te cambio tu economia de currito de fabrica por la mia de estudiante, y encima trabajando gratis jajajaja.
y ya me gustaria tener tiempo para irme de ruta lejos, o una simple quedada...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  RETOR 2/9/2009, 16:31

awee escribió:pufff.... te cambio tu economia de currito de fabrica por la mia de estudiante, y encima trabajando gratis jajajaja.
y ya me gustaria tener tiempo para irme de ruta lejos, o una simple quedada...
saludos
xD.
Puestos cambiar te cambiaba tus 17 años por mis 40.
Estudia y y con un poco suerte ,en unos años te reiras de todos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  Invitado 2/9/2009, 17:30

RETOR escribió:
awee escribió:pufff.... te cambio tu economia de currito de fabrica por la mia de estudiante, y encima trabajando gratis jajajaja.
y ya me gustaria tener tiempo para irme de ruta lejos, o una simple quedada...
saludos
xD.
Puestos cambiar te cambiaba tus 17 años por mis 40.
Estudia y y con un poco suerte ,en unos años te reiras de todos.


Yo todavía estudio (otra carrera); trabajo ( no gratis, claro) ; hago guardias de 24 horas; tengo 41 tacos; ¡y estuve en Segovia en la quedada del Foro!................QUERER ES PODER.

No empezemos ya con disculpas a las 17 años. (quien los pillara).Yo con 16 me compre mi segunda moto, una Rieju RM 74cc. Y me la pagué del bolsillo. La anterior me la compró mi Viejo (motero de toda la vida de moto pequeña) con 15 años, era una DERBI TT8 de 74cc.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  awee 2/9/2009, 18:23

joder, pues anda si estas activo luis
la cosa es que los foreros de aqui abajo estamos mu paraos, mira tu que tenemos echo un hilo para hablar nosotros solos, que decimos de hacer quedadas y tó, pero... no se si es la falta de ganas o lo que es, nunca quedamos en nada concreto jaja. y desde granada para subir a madrid, castilla y leon o aragon que estais mas activos, chungo lo veo jaja.
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television Empty Re: TUNEZ ADVENTURE-Entrevista en Castilla y Leon television

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.