Concentración Nava de Ordunte (Burgos) -12 de Septiembre-
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
Concentración Nava de Ordunte (Burgos) -12 de Septiembre-
Hola compañer@s,
aunque hace mucho que no participo (por temas de curro y eso) os sigo habitualmente.
Ayer me he enterado que el día 12 de Septiembre, en Nava de Ordunte (norte de Burgos), hay una Concentración de Motos organizada por los concesionarios Derbi de Vizcaya: Bolueta Sport y Lors Motors. Además está anunciada la asistencia al evento del piloto Derbi del Mundial de 125 cc, Efrén Vázquez.
Yo me acercaré con mi Mulha, espero que la gente del norte os animeis; sobre todo tú Luis, que lo tienes al lado....
Saludos,
aunque hace mucho que no participo (por temas de curro y eso) os sigo habitualmente.
Ayer me he enterado que el día 12 de Septiembre, en Nava de Ordunte (norte de Burgos), hay una Concentración de Motos organizada por los concesionarios Derbi de Vizcaya: Bolueta Sport y Lors Motors. Además está anunciada la asistencia al evento del piloto Derbi del Mundial de 125 cc, Efrén Vázquez.
Yo me acercaré con mi Mulha, espero que la gente del norte os animeis; sobre todo tú Luis, que lo tienes al lado....
Saludos,
karrika- Motero
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008
Re: Concentración Nava de Ordunte (Burgos) -12 de Septiembre-
¿Que?.........Pero si yo no he oido nada por aquí.
Y eso que voy casi todos los días a Nava a tomar el café y dar una vuelta por las pistas del Pantano.
Hoy mismo subo después de comer y a ver si alguien del pueblo sabe algo.
Cuentanos toda la informacion que tengas, que no pillo nada en la Red.
Gracias................Yo hay esteré, fijo.
Luis
Y eso que voy casi todos los días a Nava a tomar el café y dar una vuelta por las pistas del Pantano.
Hoy mismo subo después de comer y a ver si alguien del pueblo sabe algo.
Cuentanos toda la informacion que tengas, que no pillo nada en la Red.
Gracias................Yo hay esteré, fijo.
Luis
Invitado- Invitado
No creo que pueda,si nada lo remedia ,curro de tarde ese dia.Si ocurriera un milagro,me vereis por alli.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Pues yo he visto el cartel en Gordexola, en el concesionario Lors Motors, y comentando con ellos me han dicho que es por las fiestas del pueblo...
Por cierto, hay zona de acampada....
Por cierto, hay zona de acampada....
karrika- Motero
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Miembro desde : 24/07/2008
Buenas;
Aqui os dejo toda la informacion referente a la concentracion, para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo 607119641(Joseba)
Ademas entre los asistentes se realizara una barbacoa para comer y charlar todos juntos a un precio de 5€.
*A lo largo de toda la jornada exposicion y venta de la GAMA KAWASAKI 2009 de la mano de MOTOCICLETAS BOLUETA SPORT, Y DE LA GAMA DUCATI Y POLARIS de la mano de LORS MOTORS
*Contaremos con la presencia de EFREN VAZQUEZ, piloto oficial DERBI 2009 en el campeonato del mundo de motociclismo 125 cc.
*Para los mas atrevidos que quieran saber la potencia exacta de sus maquinas, contaremos con un banco de potencia cortesia de "MAS QUE MOTO"
*A las 19:00 h. exihibicion FREE-STYLE a cargo de SHAMIL "EL RUSO" www.rus-xtrem.com
*Al finalizar la exhibicion se sortearan regalos donados por nuestros patrocinadores entre los asistentes. (cascos, camisetas, llaveros,...) NOTA:zona de acampada gratuita habilitada ORGANIZA: COMISION DE FIESTAS DE NAVA DE ORDUNTE, MOTOCICLETAS BOLUETA SPORT Y GC RACING TEAM
Aqui os dejo toda la informacion referente a la concentracion, para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo 607119641(Joseba)
Ademas entre los asistentes se realizara una barbacoa para comer y charlar todos juntos a un precio de 5€.
PROGRAMA
*A lo largo de toda la jornada exposicion y venta de la GAMA KAWASAKI 2009 de la mano de MOTOCICLETAS BOLUETA SPORT, Y DE LA GAMA DUCATI Y POLARIS de la mano de LORS MOTORS
*Contaremos con la presencia de EFREN VAZQUEZ, piloto oficial DERBI 2009 en el campeonato del mundo de motociclismo 125 cc.
*Para los mas atrevidos que quieran saber la potencia exacta de sus maquinas, contaremos con un banco de potencia cortesia de "MAS QUE MOTO"
*A las 19:00 h. exihibicion FREE-STYLE a cargo de SHAMIL "EL RUSO" www.rus-xtrem.com
*Al finalizar la exhibicion se sortearan regalos donados por nuestros patrocinadores entre los asistentes. (cascos, camisetas, llaveros,...) NOTA:zona de acampada gratuita habilitada ORGANIZA: COMISION DE FIESTAS DE NAVA DE ORDUNTE, MOTOCICLETAS BOLUETA SPORT Y GC RACING TEAM
GC- Principiante
Provincia : Bizkaia
Miembro desde : 07/09/2009
A lo largo de la tarde se ralizará una ruta por el Valle de Mena.
Un saludo
Un saludo
GC- Principiante
Provincia : Bizkaia
Miembro desde : 07/09/2009
Vaya, pues parece que la gente no se anima y voy a ser el único que se acerque a Nava.............y solo un rarito...........El Sábado salgo de currar a las 2 y a las 8 de la tarde tengo que estar en Velilla QUE TENGO GRAN CENA DE QUINTOS ( menuda resacón que voy a tener el Domingo a la hora de volver a Villasana para currar jejeje).
Pero yo fijo que me paso por Nava con la Burrita un rato de 3 a 4 ó 5 de la tarde si alguien va a ir que me avise y nos damos un abrazo.
Luis
Pero yo fijo que me paso por Nava con la Burrita un rato de 3 a 4 ó 5 de la tarde si alguien va a ir que me avise y nos damos un abrazo.
Luis
Invitado- Invitado