Batería compatible
+12
Mhv10
shodo
EVAZ
GREYWOLF
tatostrom
santi
RETOR
Induquai
El Terrero Cordobes
miquel971
Gami_92
Herbi
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Batería compatible
He estado buscando baterías por internet para ver que tal andan de precio. La de nuestra Terra es una YTX7L-BS (marca "p***mier**", ); Características:
12V-6A medidas: 110x70x130 --- Precio: unos 40 € + gastos envío en el mejor de los casos.
Como la batería me parece algo flojilla, he estado buscando una que fuese mejor, con medidas similares y en precio contenido y he encontrado este modelo:
Batería B38-6A de 12V-13A medidas: 119x83x161 a unos 45 € + Gastos de envío.
Por poco más de 5 euros doblamos los Amperios. Lo único que me echa para atrás son las medidas, que suponen 1 cm más de ancha y 1 cm más de profunda (de alta no me preocupa que sea 3 cms más porque en eso sé seguro que hay espacio suficiente)
Estoy pensando seriamente en cambiarla, pero me gustaría saber que opináis. Entraría en el hueco de nuestra batería??....y si no entrase, veis complicado el ampliarlo para esta nueva batería?
12V-6A medidas: 110x70x130 --- Precio: unos 40 € + gastos envío en el mejor de los casos.
Como la batería me parece algo flojilla, he estado buscando una que fuese mejor, con medidas similares y en precio contenido y he encontrado este modelo:
Batería B38-6A de 12V-13A medidas: 119x83x161 a unos 45 € + Gastos de envío.
Por poco más de 5 euros doblamos los Amperios. Lo único que me echa para atrás son las medidas, que suponen 1 cm más de ancha y 1 cm más de profunda (de alta no me preocupa que sea 3 cms más porque en eso sé seguro que hay espacio suficiente)
Estoy pensando seriamente en cambiarla, pero me gustaría saber que opináis. Entraría en el hueco de nuestra batería??....y si no entrase, veis complicado el ampliarlo para esta nueva batería?
Herbi- Motero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009
Re: Batería compatible
Yo tambien lo estube mirando, y como tu no habia ninguna del tamaño de la de serie.
En la cajita de la bateria no cabe ni una mosca mas, y para ampliarlo pues no se la verdad, lo veo un poco ocmplicado.
En la cajita de la bateria no cabe ni una mosca mas, y para ampliarlo pues no se la verdad, lo veo un poco ocmplicado.
yo doy fe que no te cabra, ya que de estas medidas intente poner una del carrefour i la tuve que devolver i pillar una mas pequeña
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
Y notaste mejoria con la del carrefour?miquel971 escribió:yo doy fe que no te cabra, ya que de estas medidas intente poner una del carrefour i la tuve que devolver i pillar una mas pequeña
Gami_92 escribió:Y notaste mejoria con la del carrefour?miquel971 escribió:yo doy fe que no te cabra, ya que de estas medidas intente poner una del carrefour i la tuve que devolver i pillar una mas pequeña
yo cuando compre la moto me venia la de casa pero a los torpes del concesionario se les olvido enviar el acido para activarla , por lo tanto mi colega del taller me puso una YUASA y hasta el dia de hoy perfecta en todos los sentidos , joder si sere torpe que nisiquiera le mirado los niveles y lleva asi un año , mañana se los mirare .
un truco para darle mas vidilla a la bateria de origen es pillarla lo mas fresca posible , activarla tu mismo y por supuesto rebajar el consumo de amperios de la moto metiendo bombillas leds en vez de las convencionales de filamento , con esa regla de tres fijo que te dura mucho mas y los arranques son mejores .
las del carrefour son baterias varta , unas baterias cojonudas iguales o mejores que las yuasa , huye de marcas raras chinas y sucedaneos que lo unico que dan es problemas a corto y medio plazo .
esta es la que hay en el carrefour : http://www.varta-automotive.es/index.php?id=224&L=
y estas las nuevas AGM que por lo visto son la ultima generacion por detras de las de gel : http://www.varta-automotive.es/index.php?id=221
yo la que me gustaria pillar es esta : http://pmd.varta-automotive.com/pmd2/showBatterieDetail.do?ArtikelNr=506014005A514 | |
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Pues no os lo vais a creer, pero el precio más barato en baterias y otros recambios(filtro gasolina, por ejemplo) los había encontrado también en esa tienda que dice Terrero Cordobés....¿están en campaña en Internet? porque para aparecer tan fácil en el Google en nuestras busquedas...
...y tienen unos topes de manillar muy baratos(pena que sean colores tan peculiares).
Por cierto, no se podría hacer un apaño para agrandar un pelín el cajón donde va la batería? Yo no lo veo muy difícil (será porque no me he puesto a ello, ... )
...y tienen unos topes de manillar muy baratos(pena que sean colores tan peculiares).
Por cierto, no se podría hacer un apaño para agrandar un pelín el cajón donde va la batería? Yo no lo veo muy difícil (será porque no me he puesto a ello, ... )
Herbi- Motero
Herbi escribió:Pues no os lo vais a creer, pero el precio más barato en baterias y otros recambios(filtro gasolina, por ejemplo) los había encontrado también en esa tienda que dice Terrero Cordobés....¿están en campaña en Internet? porque para aparecer tan fácil en el Google en nuestras busquedas...
jejejej la crisis agudiza el ingenio , es verdad es una tienda muy economica , los portes no em acuerdo cuanto son pero sigue interesando porque en otros sitios piden autenticas burradas por algunas cosas que hay estan muy bien de precio .
la bateria que compre es un pelin mas pequeña que la de la casa, marca varta i aun asi ahora arranca a la primera, dandole un pelin de gas, pero ahora ya no garraspea como antes. lo de hacer mas grande el cajon se podria un pelin de ancho pero de alto no ya que va collada en el hierro i con 16 cm no cierra el asiento
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
miquel971 escribió:la bateria que compre es un pelin mas pequeña que la de la casa, marca varta i aun asi ahora arranca a la primera, dandole un pelin de gas, pero ahora ya no garraspea como antes. lo de hacer mas grande el cajon se podria un pelin de ancho pero de alto no ya que va collada en el hierro i con 16 cm no cierra el asiento
varta es varta y una buena bateria como esta lo es todo en una moto y mas cuando vamos justos de amperios . lo que pasa es que en el 90% de los talleres van a ponerte la bateria mas barata del mercado ( platinum , thunder power ...etc ) dandote despues los problemas que todos sabemos y por supuesto puedes estar muy trankilo que la pagaras como buena siendo un mierda pinchada en un palo.
Gami_92 escribió:Y la marca Vicma que tal?
ni idea , yo esa marca la conocia de espejos y plasticos si mal no recuerdo por lo que no me extrañaria nada que fuera algun clon chino .
lo mejor irse a por marca y dejarse de cosas raras .
No no creo que sea ningun clon chino ya que la tienda que la vende es de confianza.El Terrero Cordobes escribió:
ni idea , yo esa marca la conocia de espejos y plasticos si mal no recuerdo por lo que no me extrañaria nada que fuera algun clon chino .
Me pillaria una buena pero no encuentro ninguna tienda fisica cerca de donde vivo que vendan de las de marca. Hoy he ido al carrefour y no tenian para nuestra moto, solo habia de 4ah a 8ah, ésta última demasiado grande de tamaño.
La bateria en cuestión es esta, y repito que es de confianza ya que todo lo que comprado en su tienda fisica:
http://www.motostock.com/bateria-ytx7lbs-%C3%82%C2%B44824%C3%82%C2%B4-p-25023.html
Lo que no se es hasta que punto será mejor esta Vicma a la de origen.. que opinais?
Gracias!
Gami_92 escribió:No no creo que sea ningun clon chino ya que la tienda que la vende es de confianza.El Terrero Cordobes escribió:
Me pillaria una buena pero no encuentro ninguna tienda fisica cerca de donde vivo que vendan de las de marca. Hoy he ido al carrefour y no tenian para nuestra moto, solo habia de 4ah a 8ah, ésta última demasiado grande de tamaño.
La bateria en cuestión es esta, y repito que es de confianza ya que todo lo que comprado en su tienda fisica:
http://www.motostock.com/bateria-ytx7lbs-%C3%82%C2%B44824%C3%82%C2%B4-p-25023.html
Lo que no se es hasta que punto será mejor esta Vicma a la de origen.. que opinais?
Gracias!
es una PLATINUM disatribuida por VICMA
china 100% , dentro de las " malas " es de las mejores , yo hace años puse de estas cientos , si no han cambiado los metodos de fabricacion tienen un fallo , como la dejes descargada mas de 2 meses se muere , ademas no da los amperios que dice si no un 90% aproximadamente , ademas el frio le cae como un tiro bajando mucho su efectividad a no ser que la burra duerma en cochera .
no es mala bateria pero tampoco es buena al 100% , yo me inclino a que es como la de origen siendo muy optimista .
Vale me callo xD.El Terrero Cordobes escribió:
es una PLATINUM disatribuida por VICMA
china 100% , dentro de las " malas " es de las mejores , yo hace años puse de estas cientos , si no han cambiado los metodos de fabricacion tienen un fallo , como la dejes descargada mas de 2 meses se muere , ademas no da los amperios que dice si no un 90% aproximadamente , ademas el frio le cae como un tiro bajando mucho su efectividad a no ser que la burra duerma en cochera .
no es mala bateria pero tampoco es buena al 100% , yo me inclino a que es como la de origen siendo muy optimista .
Seguiré investigando jjeje
Hola de nuevo....he estado desmontando la carcasa en la que va la batería en la moto: problema (como bien se ha dicho anteriormente) porque el hierro donde va fijada hace que de profundo no se pueda meter algo que mida más de unos 16 cms. Habrá que quedarse con el modelo de origen. Dos curiosidades más:
- He desconectado el faro (porque estoy pensando poner el famoso interruptor de las luces, para que esten apagadas cuando arranque) y .....hoy sí ha arrancado sin problemas!!!Justo, pero ha arrancado.
- También he hecho una "reclamación" a través de la página de Derbi por lo malo de las baterías de fábrica. (he expuesto el problema de muchos de nosotros y lo que bien se dijo en su día: que pagamos caro por material cutrecillo) La contestación es cojo****, me dan las gracias, me dicen el horario teléfonico de atención al cliente y me dicen que ..."en cualquier tienda oficial me darán las explicaciones y soporte técino para mejorar el rendimiento de mi vehículo"...Si yo no necesito soporte!!!con una batería que no sea igual de mala que el beso de Judas me conformo...
Herbi- Motero
Herbi escribió:Hola de nuevo....he estado desmontando la carcasa en la que va la batería en la moto: problema (como bien se ha dicho anteriormente) porque el hierro donde va fijada hace que de profundo no se pueda meter algo que mida más de unos 16 cms. Habrá que quedarse con el modelo de origen. Dos curiosidades más:
- He desconectado el faro (porque estoy pensando poner el famoso interruptor de las luces, para que esten apagadas cuando arranque) y .....hoy sí ha arrancado sin problemas!!!Justo, pero ha arrancado.
- También he hecho una "reclamación" a través de la página de Derbi por lo malo de las baterías de fábrica. (he expuesto el problema de muchos de nosotros y lo que bien se dijo en su día: que pagamos caro por material cutrecillo) La contestación es cojo****, me dan las gracias, me dicen el horario teléfonico de atención al cliente y me dicen que ..."en cualquier tienda oficial me darán las explicaciones y soporte técino para mejorar el rendimiento de mi vehículo"...Si yo no necesito soporte!!!con una batería que no sea igual de mala que el beso de Judas me conformo...
ja ja jaº que diplomaticos son estos de derbi
es normal , ya lo dije en otro post si no recuerdo mal , ellos piden presupuesto a varios suministradores , hacen sus pruebas y los que dan mejor precio pasando sus pruebas se ganan el contrato .
mientras un producto pase sus exigencias aunque sean por lo justo ellos no daran un duro mas por algo mejor , es lo que hay .
una lastima pero el negocio es el negocio y mas cuando se meten por medio grandes multinacionales como piaggio
Metiendo 110x70x130 en google:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250437871415
http://recamoto.com/tienda/product_info.php/cPath/63_449/products_id/1119
http://cgi.ebay.de/Batterie-YTX7L-BS-f%FCr-Roller%2FMotorrad-NEU_W0QQitemZ200383436126QQcmdZViewItemQQimsxZ20090914?IMSfp=TL090914163006r28732
y para terminar, YTX7L-BS en ebay:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=YTX7L-BS&_trkparms=65%253A2%257C66%253A2%257C39%253A1&_sop=3&_trksid=p3286.c0.m14
Casi todas con nuestra medida.
¿Cual es la mejor?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250437871415
http://recamoto.com/tienda/product_info.php/cPath/63_449/products_id/1119
http://cgi.ebay.de/Batterie-YTX7L-BS-f%FCr-Roller%2FMotorrad-NEU_W0QQitemZ200383436126QQcmdZViewItemQQimsxZ20090914?IMSfp=TL090914163006r28732
y para terminar, YTX7L-BS en ebay:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=YTX7L-BS&_trkparms=65%253A2%257C66%253A2%257C39%253A1&_sop=3&_trksid=p3286.c0.m14
Casi todas con nuestra medida.
¿Cual es la mejor?
Induquai- Novato
Provincia : Jaén
Miembro desde : 04/09/2009
Yo no entiendo mucho alemán pero por 2 euros.... (algún truco tendrá)
La de YUASA de Recamoto también la he visto yo y me parece una buena oferta. Voy a ir a preguntar a un par de sitios de mi ciudad y ya compararé.
Pdta. Por 1 euro en el chino de mi casa también venden 4 pilas alcalinas,jeje ...estos alemanes....(yo creo que es timo)
La de YUASA de Recamoto también la he visto yo y me parece una buena oferta. Voy a ir a preguntar a un par de sitios de mi ciudad y ya compararé.
Pdta. Por 1 euro en el chino de mi casa también venden 4 pilas alcalinas,jeje ...estos alemanes....(yo creo que es timo)
Herbi- Motero
A final no me entero de como va esto de la batería. (muchas letras y nada concreto). A veces nos liamos a dar vueltas como una peonza y no llegamos a ningún sitio, jejejeje.
A ver si resumimos y alguien nos busca una batería para la burrita: buena, compatible, que quepa en el hueco y a ser posible con un poco más de Amperaje.
Se agradecerían datos de marca, modelo, referencia y a ser posible el sitio donde pedirlo.
Gracias.
Luis
A ver si resumimos y alguien nos busca una batería para la burrita: buena, compatible, que quepa en el hueco y a ser posible con un poco más de Amperaje.
Se agradecerían datos de marca, modelo, referencia y a ser posible el sitio donde pedirlo.
Gracias.
Luis
Invitado- Invitado
Le pregunté ,a un amigo mecanico de motos por la posibilidad de poner una bateria de mas amperaje y me dijo que hay unas de gel,pero nos cortaron y no lo hablamos mas ,esta semana a ver si puedo hablar con el.luisadventure escribió:A final no me entero de como va esto de la batería. (muchas letras y nada concreto). A veces nos liamos a dar vueltas como una peonza y no llegamos a ningún sitio, jejejeje.
Gracias.
Luis
A ver Terrero ,que seguro nos puede decir algo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Vale tío, que yo ya estoy pensando en cambiar la pila.
Por cierto: lo siento tío, me he vuelto a adelantar, ayer pedí por mi cuenta a Mercamoto 5 filtros y 5 litros de aceite..........Pense que el pedir juntos era mal negocio por los reenvios y por que al final va a ser mas tiempo y creo que no vamos a ahorrarnos un puto duro. Pues ya está hecho y a la espera, borrarme de la lista de pedido.
Luis
Por cierto: lo siento tío, me he vuelto a adelantar, ayer pedí por mi cuenta a Mercamoto 5 filtros y 5 litros de aceite..........Pense que el pedir juntos era mal negocio por los reenvios y por que al final va a ser mas tiempo y creo que no vamos a ahorrarnos un puto duro. Pues ya está hecho y a la espera, borrarme de la lista de pedido.
Luis
Invitado- Invitado
¿has pedido filtro de aire?,son el mismo y precio.luisadventure escribió:Vale tío, que yo ya estoy pensando en cambiar la pila.
Luis
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:¿has pedido filtro de aire?,son el mismo y precio.luisadventure escribió:Vale tío, que yo ya estoy pensando en cambiar la pila.
Luis
¿Para qué? Si tengo el BMC lavable que dura más que la moto.
Luis
Invitado- Invitado
Habia leido mal tu mensaje,"pones 5 filtros y 5 litros de aceite" y yo habia leido 5 filtros y 5 filtros de aceite,por lo que suponia que los primeros eran los de aire.
Usted perdone.xD.
Usted perdone.xD.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Habia leido mal tu mensaje,"pones 5 filtros y 5 litros de aceite" y yo habia leido 5 filtros y 5 filtros de aceite,por lo que suponia que los primeros eran los de aire.
Usted perdone.xD.
¿5 filtros de aire?.........Y luego monto un puesto en el rastro y los revendo no te jode, jejejejee
Invitado- Invitado
Yo tuve 8 en casa,dos que me dieron en blape y 6 derbi. Solo me quedan dos,entre Marruecos Tunez,la burrita de martrix y el otro dia la mula grande,que lleva el mismo que nosotros, se me acaban.jeje.luisadventure escribió:RETOR escribió:Habia leido mal tu mensaje,"pones 5 filtros y 5 litros de aceite" y yo habia leido 5 filtros y 5 filtros de aceite,por lo que suponia que los primeros eran los de aire.
Usted perdone.xD.
¿5 filtros de aire?.........Y luego monto un puesto en el rastro y los revendo no te jode, jejejejee
RETOR- MaesTro CebolleTa
Si te pillas unos BMC ó KN reutilizables, ahorrarias dinero y tiempo. Piensa que cada vez que le lavas y le reengrasas es como si extrenases uno nuevo...Son caros, si, pero son para toda la vida y yo creo que a la larga ahorras y bastante.
Ahora que lo pienso, pero si a ti te los regalan, asi ya se puede.
Luis
Luis
Invitado- Invitado
luisadventure escribió:Si te pillas unos BMC ó KN reutilizables, ahorrarias dinero y tiempo. Piensa que cada vez que le lavas y le reengrasas es como si extrenases uno nuevo...Son caros, si, pero son para toda la vida y yo creo que a la larga ahorras y bastante.
Luis
Regalaban,me parece que con los cambios en Derbi ,no va a quedar nadie de los conocidos.
Los k&N o BMC,están muy bien ,la moto respira mejor,pero en Marruecos es peligroso,porque pasa mas polvo que con los normales. Aqui no hay problema ,pero alli .... fliparias por donde se mete la arenilla.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Bueno, como parece que nadie se anima a pillar un batería en condiciones para la burrita, otra vez voy a ser yo el primero que se tira al río:
Acabo de pedir a recamoto.com una yuasa ytz7s de gel, tiene que se buena, ya os contaré.
http://recamoto.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/62/products_id/1132
Luis
Acabo de pedir a recamoto.com una yuasa ytz7s de gel, tiene que se buena, ya os contaré.
http://recamoto.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/62/products_id/1132
Luis
Invitado- Invitado
Esa es la que me pusieron a mi en garantia y gratis a canvio del cagarro que llevava de serie, de momento un año despues va genial y ahora en navidad estuve mas de un mes sin arrancar la moto y el dia que la arranque que hacia un frio siberiano, arranco a la primera, yo te la recomiendo.
santi- Motero
Provincia : girona
Miembro desde : 12/04/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.