COMPARATIVA Derbi Senda DRD 125/Rieju Marathon Pro 125 en SOLO MOTO OFFROAD
+3
Maxpower
El Terrero Cordobes
motar2
7 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
COMPARATIVA Derbi Senda DRD 125/Rieju Marathon Pro 125 en SOLO MOTO OFFROAD
Pues parece que la Senda DRD esta en racha y ahora son los de SOLO MOTO OFFROAD los que sacan una prueba-comparativa trail-enduro con la nueva Rieju Marathon Pro....
Adivinan quien sale ganadora?
Salu2
Adivinan quien sale ganadora?
Salu2
motar2- Motero
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Miembro desde : 20/11/2008
Re: COMPARATIVA Derbi Senda DRD 125/Rieju Marathon Pro 125 en SOLO MOTO OFFROAD
la rieju ???
anda si tienes la revista metenos por aqui un escaneo
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Sorry, amigo cordobes.... solo la he ojeado....El Terrero Cordobes escribió:la rieju ???
Aun asi, si consigo quien me escanee, pondre algo de la de Moto Verde, que viene con las graficas de par y potencia de la drd de serie/kit 150 ...
Salu2
motar2- Motero
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Miembro desde : 20/11/2008
La DRD tiene una pinta cojon... pero tambien os digo que la Rieju Marathon no se queda atras. La verdad es que estuve mirandola como opción de compra (la supermotard) aunque la descarte en apenas 10 segundos, por el asiento tan enano que tiene ( es una enduro, es lógico) que aún era más pequeño en comparación con el de la Suzuki DR 125 09. Esta me costó mucho descartarla pero al final lo hice por la escasa potencia que da.
A lo que iba, como enduro, no me seria facil la decisión...probablemente la Derbi por estetica ya que de motor son casi iguales ¿no?
A lo que iba, como enduro, no me seria facil la decisión...probablemente la Derbi por estetica ya que de motor son casi iguales ¿no?
Sin duda yo diria que gana la DRD, tiene un mejor escape y de estetica me parece mas bonita. Ademas, si os habeis fijado, la Marthon tiene una rueda delantera que se podria poner en una bici, es finiiiiisimaaa, y eso haciendo enduro te puede pasar factura.
Saludos a todos
Saludos a todos
DIVINERO DRD escribió:Sin duda yo diria que gana la DRD, tiene un mejor escape y de estetica me parece mas bonita. Ademas, si os habeis fijado, la Marthon tiene una rueda delantera que se podria poner en una bici, es finiiiiisimaaa, y eso haciendo enduro te puede pasar factura.
Saludos a todos
Buenas Divinero, estaria bueno que te pases por presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y tu burra.
Saludos
Última edición por TuTe el 13/2/2011, 22:08, editado 1 vez
buenas Tute
Me compre una DRD de segunda mano con solo 150km, solo se habia cogido para hacer fotos de catalogo, y me salio 900€ mas barata, asique fue una ganga. Ahora mismo tiene 750km, estoy muy contento con ella, tiene mucho nervio, no da problemas y tira que da gusto. Creo que es la mejor 125 4t enduro en el mercado, y se la recomendaria a todo el mundo.
El unico problema que me da esta moto es la altura, yo mido 173, y llego justito al suelo.
Por lo demas, si estas buscando pillarte una 125 4t offroad, esta sería una buena opcion, la terra tiene mas o menos las mismas prestaciones, y de motor te dara casi el mismo resultado (pero en mi opinion es esteticamente mas fea)
Saludos a todos
Me compre una DRD de segunda mano con solo 150km, solo se habia cogido para hacer fotos de catalogo, y me salio 900€ mas barata, asique fue una ganga. Ahora mismo tiene 750km, estoy muy contento con ella, tiene mucho nervio, no da problemas y tira que da gusto. Creo que es la mejor 125 4t enduro en el mercado, y se la recomendaria a todo el mundo.
El unico problema que me da esta moto es la altura, yo mido 173, y llego justito al suelo.
Por lo demas, si estas buscando pillarte una 125 4t offroad, esta sería una buena opcion, la terra tiene mas o menos las mismas prestaciones, y de motor te dara casi el mismo resultado (pero en mi opinion es esteticamente mas fea)
Saludos a todos
DIVINERO DRD escribió:buenas Tute
Saludos a todos
Buenas Divinero, estaria bueno que te pases por presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y tu burra.
Saludos
mirad compañeros aqui ai una comparativa igual
y ... gana la derbii
http://www.arpem.com/pruebas/motos/derbi/2010/comparativa-derbi-drd-125-r-rieju-marathon-125-pro/comparativa-derbi-drd-125-r-rieju-marathon-125-pro.html
y ... gana la derbii
http://www.arpem.com/pruebas/motos/derbi/2010/comparativa-derbi-drd-125-r-rieju-marathon-125-pro/comparativa-derbi-drd-125-r-rieju-marathon-125-pro.html
aitor- Novato
Provincia : burgos
Miembro desde : 28/12/2010
aitor escribió:mirad compañeros aqui ai una comparativa igual
y ... gana la derbii
Te veo demasiado optimista.
Es cierto que son dos fantasticas motos, pero el enfoque de estas motos es el off-road y en este terreno, personalmente, valoraría el motor y la parte ciclo, dejando en segundo plano el equipamiento.
loren_xrx- Motero
Provincia : Madrid
Miembro desde : 22/06/2009
Contenido patrocinado
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 1.