Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano
5 participantes
Página 1 de 1.
Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano
Estoy interesado en la compra de una derbi terra Adventure de segunda mano, así que si hay alguien interesado en quitarse una y ponerme buen precio que me comente vale?. Ah, preferiría blanca.
Gracias.
Gracias.
Cirsu- Principiante
Provincia : navarra
Miembro desde : 30/09/2009
Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano
Yo al final voy a tener que vender la mía, ya que la compré para usarla yo pero además para que mi novia se animara, y tras un año y pico, ni se ha montado de copiloto.
Lo que pasa es que estoy a la espera de un vecino mío, que me la quiere comprar, y se la he prometido, pero vamos, si me dice que no, te la vendo si quieres. La vendo por 3000 €, está prácticamente nueva, con 5000 kms, y ni una sola caida.
¿Dónde vives? Si quieres, podemos quedar un día y la ves, pero ya te digo que aún estoy a la espera de a ver qué me dice mi vecino, así que tampoco te puedo prometer nada ahora mismo.
Lo que pasa es que estoy a la espera de un vecino mío, que me la quiere comprar, y se la he prometido, pero vamos, si me dice que no, te la vendo si quieres. La vendo por 3000 €, está prácticamente nueva, con 5000 kms, y ni una sola caida.
¿Dónde vives? Si quieres, podemos quedar un día y la ves, pero ya te digo que aún estoy a la espera de a ver qué me dice mi vecino, así que tampoco te puedo prometer nada ahora mismo.
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Gracias por contestar, lo primero. Tranquilo, si la tienes prometida no pasa nada, de todas maneras si no la terminas vendiendo, ya me comentarás, pero la verdad que tampoco me quería gastar tanto en una de segunda, ya que he mirado por ahí nueva y me piden 3.800, así que tengo dudas si comprar nueva o de segunda. Seguramente que tu moto está de puta madre, te creo, con un año solo, pero soy sincero y no quería gastarme tanto en una de 2ª, pero ya hablarermos si quieres. No me urge, así que espera a ver que te dice el vecino, si te da ese dinero pues genial.....
Cirsu- Principiante
Provincia : navarra
Miembro desde : 30/09/2009
OCASION TERRA ADVENTURE
VENDO MI TERRA ADVENTURE 125 MUY A MI PESAR POR VIAJE, COLOR BLANCO, ESTÁ NUEVA, 1 AÑO, 4.000 KM, AUN TIENE GARANTIA. SI TE INTERESA TE NEGOCIO BUEN PRECIO PUES ME URGE POR TRASLADO.
BARBARA- Principiante
Provincia : ASTURIAS
Miembro desde : 01/12/2009
Hola Bárbara, yo estoy interesado en comprar una, el problema es que soy de Murcia, y Asturias me queda bastante lejos . Te sugiero que coloques tu mensaje en el hilo de Ventas. Un saludo
rosen- Trialero
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Miembro desde : 20/11/2009
hola rosen , soy de murcia y estaba interesado en comprar una terra, si tienes una y no te importa, podriamos quedar para que me la enseñes y asi terminar de convencerme ? gracias un saludo
alpone- Principiante
Provincia : murcia
Miembro desde : 21/05/2010