Escape original OXIDADISIMO
5 participantes
Página 1 de 1.
Escape original OXIDADISIMO
Hola a todos! Tengo dudas... eso me pasa a mi solo, o es normal? como lo puedo arreglar, algo fasil que no cueste mucho y que hasta pueda hacer yo... colgaria fotos pero ni tengo ni se acerlo! XD
Desirles que es en todo el puro marquitas de oxido y en la salida por ensima tiene un manchurron!
Soy de Tenerife lo cual se que la costa influye mucho en eso! pero es una pasada que la moto no tiene todavia un año y medio o esta apunto de cumplirlo!y ya hace mucho que lo tiene, al igual que la pintura dorada del colector, o como se llame el tubo fino de la salida grupo al puro, perdio el color y ta color... color hierro amarronao XD medio raro XD siento no tener fotos aver si algun dia investigo eso de sacar fotos, y subirlas.
gracias!! y saludos
Desirles que es en todo el puro marquitas de oxido y en la salida por ensima tiene un manchurron!
Soy de Tenerife lo cual se que la costa influye mucho en eso! pero es una pasada que la moto no tiene todavia un año y medio o esta apunto de cumplirlo!y ya hace mucho que lo tiene, al igual que la pintura dorada del colector, o como se llame el tubo fino de la salida grupo al puro, perdio el color y ta color... color hierro amarronao XD medio raro XD siento no tener fotos aver si algun dia investigo eso de sacar fotos, y subirlas.
gracias!! y saludos
roroterra- Trialero
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Miembro desde : 17/03/2009
Re: Escape original OXIDADISIMO
Enlace al manual para subir fotos al foro
Seria bueno que pusieras alguna fotografia para ilustrar graficamente tu problema y que te podamos ayudar... seguro que alguien te deja un camara digital o un movil con camara de fotos...
Seria bueno que pusieras alguna fotografia para ilustrar graficamente tu problema y que te podamos ayudar... seguro que alguien te deja un camara digital o un movil con camara de fotos...
Yo tambien lo tengo oxidado y el colector tambien ha perdido color. El colector es normal que se pique un poco y se vuelva de color marron oscuro o incluso morado. El escape, pues no tendria que hacerlo. A mi personalmente no me molesta, y no creo que hayga solución para ésto, a parte de lijarlo todo y pintarlo de nuevo, cosa que para mi punto de vista es muy engorroso. Tambien puedes mirar de que te lo cambien en garantia, aunque al cabo de unos meses lo vas a tener igual de oxidado que el de serie.
Saludos.
Saludos.
yo pregunto porque otro chico con una terra aqui en tenerife conservaba el color dorado y nada oxidado y aqui para escapar de la costa, tienes que moverte muy poco
roroterra- Trialero
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Miembro desde : 17/03/2009
El mio tambn se esta empezando a oxidar... por la parte de arriba de la salida de los gases... y las tuercas de los embellecedores de la bala, menos mal que tengo pensado cambiarle el tubo de escape...porque con el oxido queda feisimo! :@
Zeusin- Trialero
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Miembro desde : 09/07/2009
queria preguntaros una cosa, son normales esos puntazos mas oscuros que me han salido en el colector?
antes no los tenia (o por lo menos no los vi), me meti por el barro, que le salpico, y ahora se ha quedado asi, imagino que eso no sera ningun problema, pero me mosqueo
antes no los tenia (o por lo menos no los vi), me meti por el barro, que le salpico, y ahora se ha quedado asi, imagino que eso no sera ningun problema, pero me mosqueo
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Puch-Condor escribió:queria preguntaros una cosa, son normales esos puntazos mas oscuros que me han salido en el colector?
Tranquilo que eso se quita con el tiempo,....cuando todo el colector se ponga del color de los pintazos oscuros, jejeje, el mio ya está todo moradito.
Por cierto, está más guapo que de nuevo.
Luis
Invitado- Invitado