Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

+6
vanvazul
rodrigo
dani
miquel971
jEbE
tallergrau
10 participantes

Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  tallergrau 19/10/2009, 20:00

Esta vez fui con los endureros a hacer una ruta cruzando els ports Tortosa-Beseit,acabando en el Caro(MIguel de Lleida sabe donde digo RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol )un total de 200 km de los cuales 180 por caminos buenos,malos y peores donde se hace duro el recorrido,(perdon a los del foro por no invitaros ya que era una ruta de una cierta dureza)la moto se porto como una campeona,no dio ni un solo problema,si que es verdad que al lado de las enduro sufria un poco,por suspensiones sobretodo,y esos 15 caballos RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_cry ,pero creedme cuando os diga que no me dejaron atras,eso si,trague mucho,pero mucho polvo
RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Dscf1049p
lo bueno fue en los repostajes,ahi es donde mas me reia yo,no pudimos volver por el mismo sitio por culpa del combustible,yo iba mas que sobrao je je je,y eso que que repostaron dos veces RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol
RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Dscf1055g
el toll de vidre(charco de cristal)un lugar encantador pero con el agua muy fria
RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Dscf1059k

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Dscf1060c
polvo habia un rato....
RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Dscf1065gj
una que hacia lo mismo que nosotros,el cabra RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  jEbE 19/10/2009, 21:21

Espero lo pasaras genial...

Cuentanos con quien compartiste ruta, (motos y modelo)... para que todos sepan que nuestra terra no se acobarda con nadie
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  miquel971 19/10/2009, 22:59

si tallergrau, lo conozco un poco, pasaste por beceite?, a mi en verano no me dejaron bajar los forestales, pero tenia muy buena pinta
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  Invitado 20/10/2009, 11:54

Tallergrau escribio: Esta vez fui con los endureros a hacer una ruta cruzando els ports Tortosa-Beseit,acabando en el Caro(MIguel de Lleida sabe donde digo RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol )un total de 200 km de los cuales 180 por caminos buenos,malos y peores donde se hace duro el recorrido,(perdon a los del foro por no invitaros ya que era una ruta de una cierta dureza)

Gracias, hombre. En que buen sitio nos dejas. jajajajajajajaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  tallergrau 20/10/2009, 13:10

luisadventure escribió:
Tallergrau escribio: Esta vez fui con los endureros a hacer una ruta cruzando els ports Tortosa-Beseit,acabando en el Caro(MIguel de Lleida sabe donde digo RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol )un total de 200 km de los cuales 180 por caminos buenos,malos y peores donde se hace duro el recorrido,(perdon a los del foro por no invitaros ya que era una ruta de una cierta dureza)

Gracias, hombre. En que buen sitio nos dejas. jajajajajajajaja.

Luis
perdon por la frase,no me he explicado,o me he explicado mal,una vez que quede con Dani para hacer una ruta off road de tranqui,al final desistimos porque iba sufriendo mas yo por el compañero que por mi y quedo la ruta a medias,esta vez aun era mas dura y complicada,y Dani ya sabe a lo que me refiero y no queria liar a nadie que se pensara una cosa y se encontrara con otra mas complicada,pero si alguien del foro quiere hacer una ruta por lo marron quedamos RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_cheers solo hace falta proponerlo
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  Invitado 20/10/2009, 13:28

tallergrau escribió:
luisadventure escribió:
Tallergrau escribio: Esta vez fui con los endureros a hacer una ruta cruzando els ports Tortosa-Beseit,acabando en el Caro(MIguel de Lleida sabe donde digo RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol )un total de 200 km de los cuales 180 por caminos buenos,malos y peores donde se hace duro el recorrido,(perdon a los del foro por no invitaros ya que era una ruta de una cierta dureza)

Gracias, hombre. En que buen sitio nos dejas. jajajajajajajaja.

Luis
perdon por la frase,no me he explicado,o me he explicado mal,una vez que quede con Dani para hacer una ruta off road de tranqui,al final desistimos porque iba sufriendo mas yo por el compañero que por mi y quedo la ruta a medias,esta vez aun era mas dura y complicada,y Dani ya sabe a lo que me refiero y no queria liar a nadie que se pensara una cosa y se encontrara con otra mas complicada,pero si alguien del foro quiere hacer una ruta por lo marron quedamos RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_cheers solo hace falta proponerlo


Vale tío, pero es que así leido de pronto, parece que solo valemos para escribir en internet y dar paseitos por la autovía. jeje.

Por cierto ....¿Como va lo de tu piñon?.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  tallergrau 20/10/2009, 14:14

aun no lo he enviado a buscar,pero no tardare jejejeje,si vieras que botes pegaba el domingo la adventure,la verdad es que me hubiera ido de perlas el piñon
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  dani 20/10/2009, 18:38

tallergrau escribió:
luisadventure escribió:
Tallergrau escribio: Esta vez fui con los endureros a hacer una ruta cruzando els ports Tortosa-Beseit,acabando en el Caro(MIguel de Lleida sabe donde digo RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_lol )un total de 200 km de los cuales 180 por caminos buenos,malos y peores donde se hace duro el recorrido,(perdon a los del foro por no invitaros ya que era una ruta de una cierta dureza)

Gracias, hombre. En que buen sitio nos dejas. jajajajajajajaja.

Luis
perdon por la frase,no me he explicado,o me he explicado mal,una vez que quede con Dani para hacer una ruta off road de tranqui,al final desistimos porque iba sufriendo mas yo por el compañero que por mi y quedo la ruta a medias,esta vez aun era mas dura y complicada,y Dani ya sabe a lo que me refiero y no queria liar a nadie que se pensara una cosa y se encontrara con otra mas complicada,pero si alguien del foro quiere hacer una ruta por lo marron quedamos RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_cheers solo hace falta proponerlo

jejeje, pero si grau se tenia que haber comprado una trial en vez de una trail. grau eres una maquina y tranquilo que yo te entiendo bien.
la mayoria que he conocido en las quedadas conocemos el marron de las fotos de retor, jeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  dani 20/10/2009, 18:54

por cierto muy guapas las fotos.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  rodrigo 20/10/2009, 19:30

Pues si, la Terra no se acobarda ante nadie. Yo ya me he hecho varias rutas con un amigo que tiene una DR 650, trail endurera, y que va a toda hostia todo el rato, y no me quedo atrás nunca, cosa que si que hago cuando iba con la Pegaso, que en ciertos sitios tienes que aflojar, que pesa mucho y se va pá todos los lados RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_biggrin . Y para caminos más complicados (roderas, senderos, etc), el poco peso de la Terra hace que, aunque no vayas tan bien como las de Enduro, te defiendes perfectamente para no quedarte atrás.

Muy chulo el charco ese
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  vanvazul 26/12/2009, 17:07

Aunque no lo sepais, éstas son zonas protegidas. De haberos visto el seprona, se os cae el pelo y con razón.
avatar
vanvazul
Novato
Novato

Femenino Capricornio Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madriz
Reputación : -10
Miembro desde : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  tallergrau 28/12/2009, 11:42

vanvazul escribió:Aunque no lo sepais, éstas son zonas protegidas. De haberos visto el seprona, se os cae el pelo y con razón.

No es por contradecirte,pero aunque sean zonas protegidas ibamos por pistas de mas de 2 metros de ancho,(autorizado para motocicletas)y no hay ninguna señal que lo contradiga,para mas inri nos cruzamos con ellos,y nos saludaron.el problema hubiera sido que nos metieramos por senderas,pero como no fue el caso RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_biggrin
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  RUTER 28/12/2009, 17:48

Ruta envidiable!!! y punto.
Por lo que veo en una foto estaba la todopoderosa Yamaha DT 125 2t. Esa si que va. La considero nuestra rival en off-road.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  Invitado 28/12/2009, 18:23

vanvazul escribió:Aunque no lo sepais, éstas son zonas protegidas. De haberos visto el seprona, se os cae el pelo y con razón.


El post anterior de Rodrigo es de hace más de dos meses.

Tu vas el día 26 a las 15h 7´ y nos pones esto, después de 10 meses sin aparecer por el foro (tu post anterior es del 22 02 2009). Gracias por preocuparte por nuestra cabellera.

Y no te quedas ahí: A los 4 minutos nos sueltas la flores del post del kit de potencia.

¿A ti qué te dio el día 26 después de comer? ¿Te sienta mal la Navidad?. Si no estás en tu mejor momento, los demás no tenemos la culpa. No se a los demás, pero a mi no me vas a amargar TÚ la vida, así que no te canses.

Yo que quieres que te diga Vanvazul.

PD:
Que conste que di mi opinion en el post del Kit de potencia y luego lo borré porque me arrepentí, y preferí no mojarme, pero después me puse a ver la estadistica de Vanvazul y creo que esto tiene que conocerlo todo el personal forero.

Cuidate.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  tallergrau 28/12/2009, 19:58

No entreis en polemica que no vale la pena,yo ya he contestado a su critica,aunque critica sin conocer el entorno y por donde circulamos,pero le he contestado y ya esta.

Por cierto no es una DT 125,es una WR 250 y si que es un pepinazo Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  Maxpower 28/12/2009, 22:05

Si no le importa a Vanvazul daré mi opinión al respecto y una vivencia que os dará una buena imagen de lo que os podria pasar por circular por ahí: NADA.
Como comenté en mi presentación en el foro yo siempre (desde que tengo carnet de coche RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_razz ) he andado en quad. Soy de Cantabria, y mirando de forma atenta la legislación de mi comunidad sobre circulación de vehiculos a motor en rutas de monte queda suficientemente clara, viene a decir más o menos que no se puede circular bajo ningún concepto y se refiere a todo tipo de vehiculos a motor, necesitando para ello una autorización expresa del ayuntamiento por donde se desarrolle la ruta, una autorización expresa de todos aquellos dueños de las ficas que limitasen con los caminos recorridos, una autorización expresa de la guardia civil,(no te piden la cartilla de vacunación de niño, una fotocopia del libro de familia y una certificación de la primera comunión de milagro). Bueno, vamos al grano. El caso es que en una salida al monte en la zona de Meruelo, Beranga, Ajo...(la zona oriental de Cantabria) me quedé empanzado en el barro por un exceso de confianza (buah, seguro que paso.... RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Icon_redface, pues no, no pasé). El caso es que yo solo fuí incapaz de sacar el quad de la poza donde le habia metido cubriendo las ruedas de barro (es que yo cuando la hago, la hago gorda). Tuve que llamar al 112 por lo que vino a buscarme el guarda forestal con un todoterreno al que le costó Dios y ayuda sacarme de la poza donde me habia metido.
Al final de todo uno de los guardas me dijo
-¿no sabias que con la ley en la mano no podeis pasar por aqui?
-No jodas!!
-Pues si, pero no podria ni yo.
-Pues la guardia civil nunca me ha dicho nada
-No dicen nada si no haces burradas, por que si no tendian que llevar todo el dia la libreta en la mano y ponerse a multar a todo el mundo, y como no tiene sentido...

Que decir tiene que volví al sitio en mi siguiente ruta (esta vez fui más previsor y no me empancé) junto con más gente. Seguí haciendo rutas sin miedo ninguno y cruzandome con las motos del Seprona (aqui estos si que tienen el block facil) sin que me digan nada.
Moraleja: Respeta y serás respetado y por lo que se vé hicieron una ruta respetando el entorno por lo que no se les multó. Normal.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  manu 28/12/2009, 23:56

Más de lo mismo...
No perdáis el tiempo... no no no
Estáis entrando al trapo...
Dejar el tema a los moderadores, ellos son los amos de los calabozos,
saben a quién tienen que privar de la luz de la concordia. RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) 689889
Lo dicho...de que estabamos hablando... moto 2
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  RETOR 29/12/2009, 08:37

Dejadlo estar,no le deis cancha ,que es lo que quiere.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO) Empty Re: RUTA CRUZANDO EL PORTS (ENDURO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.