Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

2 participantes

Ir abajo

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Empty Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

Mensaje  Invitado 23/10/2009, 17:56

Pues ya tengo la entradas para el campeonato de Europa de Supercross y Freestyle del BEC en Baracaldo. Y por la cara, jaja, todavía tengo amigos en el mundillo de las carreras, aunque ya no pueda con casi con las botas.jejeje.

http://www.supercrossbilbao.com/

Me voy mañana para allá cuando salga del curro sobre las 4 ó 5 de la tarde; 4 horas viendo saltar motos............................Ya os contaré.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Empty Re: Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

Mensaje  M.J.León 23/10/2009, 19:35

Eso si que son motos trucadas, y lo demas son tonterias...
Siempre he creido que a los tios estos les falta una tuerca de las gordas para jugarse el tipo de esa manera por mucho que les pagen, pero es flipante lo que hacen con las motos. A ver si este año los veo cuando vengan a la plaza de toros de Granada, que nunca los he visto en directo.


Última edición por M.J.León el 24/10/2009, 14:40, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Empty Re: Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

Mensaje  rodrigo 24/10/2009, 11:20

Yo también me pego esos saltos....en la play Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Icon_biggrin
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Empty Re: Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

Mensaje  Invitado 25/10/2009, 15:16

Tres palabras..............."De Puta Madre".

10.000 tíos............La tele en directo ( Tambien lo van a dar en diferido en otras cadenas).

Hasta las Nueve y media de la noche y con ganas de más y más.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao) Empty Re: Supercross+Freestyle del BEC en Baracaldo (Bilbao)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.