Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD monegros

+14
adventure 4x4
Puch-Condor
RUTER
joaking
Jamame Zaragoza
Harlock
lurobad
miquel971
juliametlla
RETOR
rodrigo
jEbE
tallergrau
dani
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 4/11/2009, 23:27

bueno ya estan aqui las nominaciones. confirmo asistencia a la kedada.

con habitacion
-retor,martrix
-gummy
-tallergrau, pareja
-lurobad, colega
-juliatmetlla
-rodrigo
-tute, pareja
-dani

sin habitacion
-miquel971
-adventure4x4

falta confirmar si asisten
-joaking
-ruter

si me he dejado a alguien que se apunte. si quereis mandarme por privado el movil por si no nos encontramos poder ponernos en contacto.

gracias por vuestra paciencia y colaboracion (e ilusion KDD monegros - Página 4 Icon_bounce )
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  rodrigo 5/11/2009, 01:24

Yo si tengo GPS, aunque nunca lo he usado para cargar rutas, así que no prometo nada, pero lo voy a intentar
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  adventure 4x4 5/11/2009, 01:46

buenas:

he estado leyendo mensajes atras y mee quedado con la duda es villamayor o villanueva de gallego el pueblo de las tres mentiras, ni es villa ni es nueva ni pasa el gallego, si esta cerca de zuera es villanueva( si se que habeis colgado un mapa pero no me sale en el ordenador).

si me decis pueblos de la ruta puedo llevar ami tonto, pero nos llevara por carreteras y solo dura 2 horas la pila aunque con lo apañaos que sois alguien habra sacado toma de metxero.

el tiempo por aki hoy a caido una buena, pero se a parado el aire y ahora hace frio, tampoco mucho,V´ss
KDD monegros - Página 4 767104 KDD monegros - Página 4 297681 KDD monegros - Página 4 650621
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 5/11/2009, 01:56

adventure 4x4 escribió:buenas:

he estado leyendo mensajes atras y mee quedado con la duda es villamayor o villanueva de gallego el pueblo de las tres mentiras, ni es villa ni es nueva ni pasa el gallego, si esta cerca de zuera es villanueva( si se que habeis colgado un mapa pero no me sale en el ordenador).

si me decis pueblos de la ruta puedo llevar ami tonto, pero nos llevara por carreteras y solo dura 2 horas la pila aunque con lo apañaos que sois alguien habra sacado toma de metxero.

el tiempo por aki hoy a caido una buena, pero se a parado el aire y ahora hace frio, tampoco mucho,V´ss
KDD monegros - Página 4 767104 KDD monegros - Página 4 297681 KDD monegros - Página 4 650621

hola adventure, es villamayor el punto de kedada pero luego si pasaremos por villanueva de.... para ir a zuera.

lo del gps, los que tengamos llevamos aunque sea cualquier cacharro.

y por el tiempo creo que no llovera.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  adventure 4x4 5/11/2009, 02:03

Ok Villamayor, sabes cual es la ruta?? +o- esque no se nada, o vamos ala aventure, je je, tienes razon no creo que llueva, es un desierto, je je (cruzo los deos)
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RUTER 5/11/2009, 10:02

Ayer pedí el día en el trabajo para ir a pasar la primera revisión y cuando me levanto hacía un viento en la Sierra de Madrid tipo cierzo. Cuando llamo al del concesionario de Avila me dice que allí estaba lloviendo desde primera hora.
Total que me quedo sin pasar la revisión hasta el lunes que viene. Además el colega que me dejaba la furgoneta al final no tiene pasada la ITV. O sea que borrarme de la KDD de los Monegros porque todo se me pone negro.
Dani, Retor, lo siento ya nos veremos en otra ocasión.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 5/11/2009, 11:53

RUTER escribió:Ayer pedí el día en el trabajo para ir a pasar la primera revisión y cuando me levanto hacía un viento en la Sierra de Madrid tipo cierzo. Cuando llamo al del concesionario de Avila me dice que allí estaba lloviendo desde primera hora.
Total que me quedo sin pasar la revisión hasta el lunes que viene. Además el colega que me dejaba la furgoneta al final no tiene pasada la ITV. O sea que borrarme de la KDD de los Monegros porque todo se me pone negro.
Dani, Retor, lo siento ya nos veremos en otra ocasión.


ok ruter, gracias por avisar. seguro que habra otra oportunidad para kedar.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  joaking 5/11/2009, 17:39

Yo también confirmo de que no puedo ir. Gracias retor por ofrecer sitio en el remolque, pero de todas formas ir hasta valladolid me llevaría unas horas y tendría que salir muy pronto el sábado.
El tema era de que en principio si me dieron el viernes para poder ir y esta semana se complicó todo..

Que lo disfruteis.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RETOR 5/11/2009, 17:55

Ya lo siento tios,Ruter y Joaking se os echará de menos,hemos estado juntos en todas las kedadas "nacionales" que se han montado desde el foro,jajajaja!!!!!
Bueno ,ha sido una solamente,pero es verdad que hemos estado juntos en todas,¿no?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  juliametlla 5/11/2009, 22:12

Una pena Joakin i Ruter, me gustaría haberos conocido ya que vuestros comentarios, junto a las aventuras de Retor, fueron decisivos para comprarme la Terra, pero habrá mas KDD!!
Yo ya me estoy preparando para el sábado, hoy me he pillado unas botas dainese virunga y una bolsa givi T464. Estoy como un niño con zapatos nuevos!!
Dani, si acaso mañana nos damos un toque para acabar de quedar.

JODER QUE IMPACIANCIA, QUE SEA SABADO YAAAAAAAAAA!!!
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 5/11/2009, 22:34

juliametlla escribió:Una pena Joakin i Ruter, me gustaría haberos conocido ya que vuestros comentarios, junto a las aventuras de Retor, fueron decisivos para comprarme la Terra, pero habrá mas KDD!!
Yo ya me estoy preparando para el sábado, hoy me he pillado unas botas dainese virunga y una bolsa givi T464. Estoy como un niño con zapatos nuevos!!
Dani, si acaso mañana nos damos un toque para acabar de quedar.

JODER QUE IMPACIANCIA, QUE SEA SABADO YAAAAAAAAAA!!!

hola julià, mañana te llamo.
por cierto que te han costado las botas? y la bolsa que tal, no tienes baul? ojo con el viento, enganchala bien.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  juliametlla 5/11/2009, 22:51


Las botas 195 y la bolsa 70. Si que tengo baúl pero es de 29 L. y no cabe casi nada en cambio la bolsa es de 35 que para ir solo es suficiente. Espero no tener problemas con el viento ya que leva un sistema de sujeción con pulpos y cintas que parece bastante sólido. Aparte también me pille las alforjas Givi T 431 pero no he tenido tiempo de fabricarle el soporte ya que el tema es complicado.
Este viaje me esta costando una pasta!!! pero es una buena excusa para ir equipándome.
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  miquel971 5/11/2009, 23:10

como sople como hoy , ya podemos ir saliendo esta noche para alla , los del oeste llegaran en un par de horas con una vela
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 5/11/2009, 23:42

vas bien equipado julià, pero abrigate porque hoy empezo el frio.

y miquel, espero que no haga tanto viento como hoy o al menos no nos espereis a las 11 en villamayor.
hoy he cogido la A-2 direccion lleida y casi no podia pasar de los 90 km/h, habian momentos que si y otro que veias el marcador como bajaba casi 10 km/h. a la vuelta como tu dices a sido un lujo, le dabas al gas y volaba la terra.

mañana acabaremos de concretar horas de encuentros, si podeis a la tarde conectaros, si no ya llamare.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  lurobad 6/11/2009, 00:03

consejo poner lastre a las motos que se nos lleva el aire KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin .
RETOR como va el frio por alli? he visto que nevava en leon.
alguien de Zaragoza que pueda informar del tiempo?
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 00:04

No os preocupeis por el viento,eso si id concentrados cuando paseis un tunel ,un camion o cualquier obstaculo. No os pegueis a un camion para que os quite el viento,que es peor,entre el viento y las turbulencias mucho peor.
Yo ,despues de la vuelta desde Marsella hasta Barcelona con rachas de 110 km/h que me llevaban como un pelele de lado a lado de la autopista, que me echen lo que quieran.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 00:07

lurobad escribió:consejo poner lastre a las motos que se nos lleva el aire KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin .
RETOR como va el frio por alli? he visto que nevava en leon.
alguien de Zaragoza que pueda informar del tiempo?
Aqui hay viento,pero no muy fuerte y en cuanto a frio,esto todavia no es invierno.
Hace pocos años llegamos a -14º.
El año pasado en pingüinos -8º y nevando ,jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 6/11/2009, 00:52

RETOR escribió:No os preocupeis por el viento,eso si id concentrados cuando paseis un tunel ,un camion o cualquier obstaculo. No os pegueis a un camion para que os quite el viento,que es peor,entre el viento y las turbulencias mucho peor.
Yo ,despues de la vuelta desde Marsella hasta Barcelona con rachas de 110 km/h que me llevaban como un pelele de lado a lado de la autopista, que me echen lo que quieran.

hola retor, ves como eres todo un maestro. jeje

a mi el viento es lo unico que me da respeto, lo normal que hago cuando me desplaza una rafaga es quitar gas asi reduzco un poco ( o mucho segun el viento). pero la sensacion que me da es como si se fueran las ruedas para un lado y yo para el otro.
a parte de los camiones que ya lo he comprobado, se tiene que reducir velocidad o da igual a que velocidad vayas cuando te pille la rafaga?

gracias por su sabiduria, maestro. jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 01:08

dani escribió:
RETOR escribió:No os preocupeis por el viento,eso si id concentrados cuando paseis un tunel ,un camion o cualquier obstaculo. No os pegueis a un camion para que os quite el viento,que es peor,entre el viento y las turbulencias mucho peor.
Yo ,despues de la vuelta desde Marsella hasta Barcelona con rachas de 110 km/h que me llevaban como un pelele de lado a lado de la autopista, que me echen lo que quieran.

hola retor, ves como eres todo un maestro. jeje

a mi el viento es lo unico que me da respeto, lo normal que hago cuando me desplaza una rafaga es quitar gas asi reduzco un poco ( o mucho segun el viento). pero la sensacion que me da es como si se fueran las ruedas para un lado y yo para el otro.
a parte de los camiones que ya lo he comprobado, se tiene que reducir velocidad o da igual a que velocidad vayas cuando te pille la rafaga?

gracias por su sabiduria, maestro. jeje
Anda que no te cachondeas,xD.
Cuando digo concentrado,me refiero a anticipar la rafaga,saber por donde te va a venir para contrarrestarla haciendo un gesto en contra y algo de fuerza en el manillar,que tiene que ir en todo momento agarrado con fuerza.
Cada uno aguanta hasta donde ve peligro,unos mas y otros menos.Si la percepcion subjetiva te dice que "me la pego,que miedo",se para y ya está. Es mejor ser precavido y prudente.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  rodrigo 6/11/2009, 01:13

dani escribió:

a mi el viento es lo unico que me da respeto, lo normal que hago cuando me desplaza una rafaga es quitar gas asi reduzco un poco ( o mucho segun el viento). pero la sensacion que me da es como si se fueran las ruedas para un lado y yo para el otro.
a parte de los camiones que ya lo he comprobado, se tiene que reducir velocidad o da igual a que velocidad vayas cuando te pille la rafaga?
con las ráfagas laterales, yo creo que si, lo mejor es reducir la velocidad, ya que te puede llevar a la cuneta o, peor aún, al carril contrario.

Ya intentaremos poner el ventilador por aquí en dirección norte o sur, para que no os dé el viento de cara a ninguno KDD monegros - Página 4 Icon_biggrin

En cuanto al tiempo, parece, según el inm, que no va a llover en Zaragoza y alrededores, pero por Navarra y La Rioja si, y creo que por Cataluña también, así que id con cuidado
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  TuTe 6/11/2009, 01:26

Buenas Gente,
Retor... vas con la furgo?

Yo salgo desde Navarra (Tudela) con Rodrigo, mañana arreglaremos la hora y el lugar exacto del encuentro.


Tengo entendido que mañana tendremos toda la data del encuentro. PERFECTO Smile


Pd: Rodrigo, mi novia sale el sabado a la tarde para alla, en coche, si queres llevar algo llamame y arreglamos.


Saludos y hasta el sabado.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  rodrigo 6/11/2009, 01:34

TuTe escribió:
Yo salgo desde Navarra (Tudela) con Rodrigo, mañana arreglaremos la hora y el lugar exacto del encuentro.

Pd: Rodrigo, mi novia sale el sabado a la tarde para alla, en coche, si queres llevar algo llamame y arreglamos.
llevo el baul en la moto, o, si consigo comprimir los calzoncillos y algo de ropa para salir el sábado, una mochila nada más, así que no, gracias de todas formas.

Y, ¿salimos de Tudela? Te he enviado un mensaje, para ver dónde quedar, si en Calahorra o en la siguiente entrada (por Valtierra o por ahí, + o -), pero vamos, ya hablamos mañana para concretar
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 01:43

TuTe escribió:Buenas Gente,
Retor... vas con la furgo?

Yo salgo desde Navarra (Tudela) con Rodrigo, mañana arreglaremos la hora y el lugar exacto del encuentro.


Tengo entendido que mañana tendremos toda la data del encuentro. PERFECTO KDD monegros - Página 4 Icon_smile


Pd: Rodrigo, mi novia sale el sabado a la tarde para alla, en coche, si queres llevar algo llamame y arreglamos.


Saludos y hasta el sabado.
Vamos con la furgo y las motos detras. tenemos que volver pronto el domingo y lo mas rapido posible.Si no hubiesemos ido rodando con ellas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 6/11/2009, 13:18

bueno señores las habitaciones estan todas reconfirmadas.

el punto de encuentro en la entrada de villamayor de gallego alrededor de las 11.30 h.

el que vaya llegando que me llame.

sobretodo tranquilos que lo importante es llegar.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  Ryancillo 6/11/2009, 18:07

Bueno gente, desde aquí os mando un saludo a todos los que vayais a la quedada de mañana, sintiendo mucho el no poder asistir (entre el curro, que últimamente voy de **** culo y otras cosas que no vienen a cuento, tengo los findes bastante complicados). Así que nada, otra vez será. Pasadlo bien, tened cuidadín por la carretera, que estos días hace un frío del copón, y ya nos contareis!
Y sobre todo...queremos fotos! Razz

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  Invitado 6/11/2009, 18:47

Bueno, os queda un día para la movida.

Me duele no haber podido ir, pero os puedo desear lo mejor y que os vaya bonito.

No olvideis abrigaros de lo lindo........por aquí, nevó ayer y nieva hoy y nevará mañana.........jejeje......En caso de chupar mucho frio ya sabeis...""un trago de buen Orujo y entras en calor en medio segundo"" jajajaja.

A pasarlo de puta madre y a hacer nuevos amigos moteros.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  jEbE 6/11/2009, 19:07

A escasas horas de la KDD monegros - Página 4 77396 concentración KDD monegros - Página 4 96420 KDD monegros - Página 4 202902 os escribo enojado KDD monegros - Página 4 Icon_sad por mi mala suerte, tan solo quiero animaros y desearos suerte. TENED CUIDADO KDD monegros - Página 4 767104 CON LA CARRETERA KDD monegros - Página 4 929674 . Lo importante es KDD monegros - Página 4 464141 contarnos lo bien que lo habeis pasado KDD monegros - Página 4 436847 y ponernos los dientes largos KDD monegros - Página 4 Affraid con las cronicas y fotos KDD monegros - Página 4 177819

KDD monegros - Página 4 297681 Un abrazo y hasta la proxima tomaros unas KDD monegros - Página 4 261550 por los que nos quedamos en casa o en el trabajo, hacer muchas KDD monegros - Página 4 303975 y pasarlo KDD monegros - Página 4 906331
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  cascade 6/11/2009, 19:24

Nada tios.
Qie lo paseis de lujo..... a ver si mandais fotillos.....
aparte de los que dicho Luis.... cuidadincon el viento. Y poneros capitas de ropa que va a hacer frio.
Luis ha dicho que ayer nevó en su tierra...... yo ayer me quedé con el coche en el puerto de Navacerrada....(jodia mania de los fabricantes de meter ruedones a los coches, con lo bien que iban las 145R14 de mi 205)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  dani 6/11/2009, 19:35

gracias a todos por los animos, os prometo que nos lo pasaremos de coña y brindaremos por vosotros. esperando que en un futuro proximo podamos organizar una super kedada y podamos acudir todos.

celebraremos el motero que llevamos dentro (aunque sea convalidado), y que ninguna inclemencia meteorologica nos impedira quedar con nuestros amigos alla donde esten por pequeña (grande) que sea nuestra terra 125.

os enseñaremos a la vuelta las fotos que hagamos con alegria y tambien tristeza por no haber podido acudir los compañeros que tanto deseabais poder asistir a monegros.

un abrazo
vsss
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  juliametlla 6/11/2009, 22:07

Hola a todos, me he estado mirando varias paginas de meteorología y la cosa no pinta mal del todo para los que venimos de Cataluña, pero la zona de Navarra pinta muy mal, lluvias torrenciales y viento fuerte, o sea, mucho cuidado Rodrigo!!



Pos nada que por fin llegó la hora de irme a casa a preparar la maleta, un saludo a los que no podéis venir y al resto hasta mañana.
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KDD monegros - Página 4 Empty Re: KDD monegros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.