Vuelta por las vegas del Este de Madrid.
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.
Vuelta por las vegas del Este de Madrid.
No se puede decir que sea una ruta sino un paseo sin marron.
El Domingo dia 1 de Noviembre (dia de jiliwin), pienso dar una vuelta desde Madrid, a Morata de Tajuña, visita de su fuente, continuar hacia Perales por la Vega del Tajuña, tomamos hacia Belmonte de tajo y su fuente de varios pilones. Visitamos tambien Villamanrique de Tajo y siguiendo la ribera del rio, salimos a Fuentidueña de tajo. Desde aqui pasamos a Valderacete y tomamos ruta hacia Carabaña y Tielmes. Vuelta a Perales y a través de la A3 a casita a comer (vuelta matutina).
Si alquien de Madrid quiere compartir esta salida matutina, podemos concertar hora y sitio para ir juntos.
Dificultad.. ninguna, se puede hacer con cualquier moto, asi que os animo a compartir la mañana del domingo a todos los "derbimaniacos" ( ).
Un saludo a todos y refrescos (Si bebes no conduzcas).
PD: Yo pienso ir aunque no se apunte nadie.
El Domingo dia 1 de Noviembre (dia de jiliwin), pienso dar una vuelta desde Madrid, a Morata de Tajuña, visita de su fuente, continuar hacia Perales por la Vega del Tajuña, tomamos hacia Belmonte de tajo y su fuente de varios pilones. Visitamos tambien Villamanrique de Tajo y siguiendo la ribera del rio, salimos a Fuentidueña de tajo. Desde aqui pasamos a Valderacete y tomamos ruta hacia Carabaña y Tielmes. Vuelta a Perales y a través de la A3 a casita a comer (vuelta matutina).
Si alquien de Madrid quiere compartir esta salida matutina, podemos concertar hora y sitio para ir juntos.
Dificultad.. ninguna, se puede hacer con cualquier moto, asi que os animo a compartir la mañana del domingo a todos los "derbimaniacos" ( ).
Un saludo a todos y refrescos (Si bebes no conduzcas).
PD: Yo pienso ir aunque no se apunte nadie.
SELDON- Novato
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Miembro desde : 24/08/2009
Re: Vuelta por las vegas del Este de Madrid.
no creo que me apunte aunque me gustaria, porque tengo el soporte del escape medio roto y tengo que ir a que me lo suelden, y no quiero hacer muchos km, no vaya a ser que se me caiga derrepente
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Datos de la salida del domingo.
A los que quieran participar en esta salida, quedamos el domingo dia 1 en la Gasolinera de la A-3 situada nada mas pasar el complejo de Rivas Futura. La Gasolinera esta en el desvio del Pueblo de Rivas Vaciamadrid.
La hora a las 9:30 me ire de alli, llegare a las 9:15 y esperare hasta las 9:30.
Son unos 200 Km por carreteras de 2º orden casi todos y algunos, muy poquitos, por autovia.
A todos los que quieran participar "hasta el domingo". Al resto hasta otra.
Un saludo
La hora a las 9:30 me ire de alli, llegare a las 9:15 y esperare hasta las 9:30.
Son unos 200 Km por carreteras de 2º orden casi todos y algunos, muy poquitos, por autovia.
A todos los que quieran participar "hasta el domingo". Al resto hasta otra.
Un saludo
SELDON- Novato
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Miembro desde : 24/08/2009
Re: Vuelta por las vegas del Este de Madrid.
Siento no poder ir pero el domingo ya me tienen "pillao" y además llevaré mas de 1000 km. hechos por lo que me toca la primera revisión.
Que lo pases bien y avisa si haces otra salida como esta de las Vegas que tiene muy buena pinta.
Que lo pases bien y avisa si haces otra salida como esta de las Vegas que tiene muy buena pinta.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.