Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que contar de la KDD de los Monegros

+7
joaking
Gami_92
juliametlla
dani
gumy
rodrigo
RETOR
11 participantes

Algo que contar de la KDD de los Monegros Empty Re: Algo que contar de la KDD de los Monegros

Mensaje  RETOR 9/11/2009, 17:27

rodrigo escribió:
cascade escribió:Me da la sensación de que lo habeis pasado de P.... Madre.
La verdad es que me quedaron ganas de decirle a Rodrigo que si me alquilara la terra, pues pensaba que ya tendria la ternera.
pues pensaba que íbamos a hacer más campo, y como aún no la tengo al 100% controlada, decidí llevar la Derbi, pero vamos, viendo que hicimos 99% de carretera, hubiera estado bien llevarla. Pero bueno, así junté a mi Terra con sus hermanas Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin
La intecion era haber dado un rulo por la mañana antes de comer y despues el grupo que quisiera hacer campo ir a hacer una rutilla por lo marron ,pero todo se torció con el tiempo. Los ultimos llegaron a Zuera a la hora de comer ,toda la mañana lloviendo intermitentemente y mucho viento. Despues de papear, hasta la hora que se hace de noche,tampoco habia mucho tiempo. Hicimos unos 40 kms todos juntos por carretera y en una parada aprovechamos para tomar una pista un ratillo. Todavia no habia anochecido y tuvimos que salir volando,porque nos pillo un tormenton.
Con ese panorama,lo mejor que se podia hacer era ir a tomar cervezas y charlar.
Once motos ,14 personas,siete adventures,dos terras,una Mula 659 y una Xt600.
Luego cuelgo las pocas fotos que dio tiempo a hacer,ahora no tengo la camara.
Los que tengais alguna ,colgadla ,no seais perezosos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Algo que contar de la KDD de los Monegros Empty Re: Algo que contar de la KDD de los Monegros

Mensaje  rodrigo 9/11/2009, 18:18

RETOR escribió:
rodrigo escribió:
pues pensaba que íbamos a hacer más campo, y como aún no la tengo al 100% controlada, decidí llevar la Derbi, pero vamos, viendo que hicimos 99% de carretera, hubiera estado bien llevarla. Pero bueno, así junté a mi Terra con sus hermanas Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin
La intecion era haber dado un rulo por la mañana antes de comer y despues el grupo que quisiera hacer campo ir a hacer una rutilla por lo marron ,pero todo se torció con el tiempo. Los ultimos llegaron a Zuera a la hora de comer ,toda la mañana lloviendo intermitentemente y mucho viento. Despues de papear, hasta la hora que se hace de noche,tampoco habia mucho tiempo. Hicimos unos 40 kms todos juntos por carretera y en una parada aprovechamos para tomar una pista un ratillo. Todavia no habia anochecido y tuvimos que salir volando,porque nos pillo un tormenton.
Con ese panorama,lo mejor que se podia hacer era ir a tomar cervezas y charlar.
Once motos ,14 personas,siete adventures,dos terras,una Mula 659 y una Xt600.
Luego cuelgo las pocas fotos que dio tiempo a hacer,ahora no tengo la camara.
Los que tengais alguna ,colgadla ,no seais perezosos.
no me quejaba eh! Sólo comentaba porque no la llevé Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin En el fondo me alegro, porque con la que nos cayó ayer volviendo, con lo limpia que tengo la Ternera, me hubiese dado palo traerla empapada a la pobre. La Terra lo aguanta todo, así que ni se quejó, está ya acostumbrada a que la lleve siempre llena de mierda (si, la mía era la más sucia de todas, ya lo sé Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_sad )

Yo luego cuelgo las 4 o 5 fotos que saquí, porque la verdad, con lo entretenido que estuve, se me pasó por completo hacer más
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008

Mensaje  RETOR 9/11/2009, 19:46

Ya se que no te estabas quejando,era por contarselo a los que no estuvieron ,a los del colectivo ese que han fundado,jeje.

10 Derbi,9 terras haciendo bastantes kms,bueno la mia no,y ningun problema. Solamente un pinchazo.
Pues va a ser que con las 125 se puede viajar,¿no?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  gumy 9/11/2009, 19:48

Bueno yo me uno a los que se quedaron con las ganas, a ver esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo le pasa a mi moto que sale mas que yo...hmmmmmmmm.........
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Miembro desde : 30/10/2008

Mensaje  dani 9/11/2009, 22:03

Algo que contar de la KDD de los Monegros 07112009017Algo que contar de la KDD de los Monegros 07112009013Algo que contar de la KDD de los Monegros 07112009012Algo que contar de la KDD de los Monegros 07112009001eAlgo que contar de la KDD de los Monegros 31102009yAlgo que contar de la KDD de los Monegros 07112009d

bueno aqui teneis las fotos, no hay muchas porque las de retor en pijama y con resaca no me deja ponerlas.
han sido algunas de las que han quedado mejor, ya que estan hechas con movil.

saludos

Última edición por RETOR el 9/11/2009, 23:57, editado 3 veces (Razón : A falta de jEbE's... buenos son Gami_92's ;))
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Mensaje  juliametlla 9/11/2009, 23:10

Bien esas fotos Dani, pero las de Retor en tan... jo ya he hablado demasiado que me perdone Martrix!! jeje.
Ayer no pude decir gran cosa del viaje ya que en casa solo hay un PC y esta totalmente colapsado por mis hijas.
Para los que no pudisteis venir deciros que el viaje de ida desde Barcelona fue un pelin complicado: niebla cerrada des del Km.0 (en mi caso) asta Cervera, viento de cara asta Zaragoza donde nos recivio una generosa lluvia acompañada de granizo, y viento asesino lateral con lluvia en los últimos 30 Km. asta Zuera. Total 7 h. para hacer 320 km.
Suerte que al llegar nos encontramos con ese grupo de gente encantadora que nos quito de golpe el mal sabor de boca del viajecito.
La KDD de PM a pesar de tocar poco la moto, pero, como bien dice Retor, los ratos de charla fueron un sustituto de lujo a la ruta. Yo me lo pase francamente muy bien, sois gente muy maja!!
El viaje de vuelta, en mi caso, todo lo contraria a la ida, y digo en mi caso porque portándome un poquito mal y escuchando mis instintos de llanero solitario, decidí pasar por otra ruta diferente a la de mis compis Catalanes, por cierto les pido disculpas por ello y por otro fallo en la ida. Pues decidí pasar por el interior de los monegros asta Fraga es decir: Zuera, Leciñena, Sariñena i Fraga, maravillosa decisión. Toda la carretera para mi solo, solo 3 coches en 110km. un poquito de viento de cola, un sol espectacular el cielo muy azul manchado a lo lejos por nubes de tormenta, unos paisajes . . . . . en definitiva una ruta perfecta y en 4h. en casa.
Volveré a hacer esta ruta!!!
Gracias por la KDD gente y gracias especiales a Dani por montarla y a Retor por controlarle jeje,,!!!
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Miembro desde : 06/10/2009

Mensaje  RETOR 9/11/2009, 23:15

Aviso para todos los que estuvieron en la Kedada de Monegros,sobraron 20€ de bote y compramos un decimo de loteria de Navidad.

Enviadme un privado con vuestro email para mandaros imagen del decimo.

Lurobad pasale copia del decimo a tu amigo,por favor.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Gami_92 9/11/2009, 23:16

Como molan tantas Terras juntas Algo que contar de la KDD de los Monegros 590117 Algo que contar de la KDD de los Monegros 590117 .Y si, soy del grupo que se queda con las ganas, pero tengo muy claro que vendré en alguna cuando pueda (si ya se que siempre digo lo mismo, pero esta vez va en serio).
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  RETOR 9/11/2009, 23:17

juliametlla escribió:Bien esas fotos Dani, pero las de Retor en tan... jo ya he hablado demasiado que me perdone Martrix!! jeje.
Ayer no pude decir gran cosa del viaje ya que en casa solo hay un PC y esta totalmente colapsado por mis hijas.
Para los que no pudisteis venir deciros que el viaje de ida desde Barcelona fue un pelin complicado: niebla cerrada des del Km.0 (en mi caso) asta Cervera, viento de cara asta Zaragoza donde nos recivio una generosa lluvia acompañada de granizo, y viento asesino lateral con lluvia en los últimos 30 Km. asta Zuera. Total 7 h. para hacer 320 km.
Suerte que al llegar nos encontramos con ese grupo de gente encantadora que nos quito de golpe el mal sabor de boca del viajecito.
La KDD de PM a pesar de tocar poco la moto, pero, como bien dice Retor, los ratos de charla fueron un sustituto de lujo a la ruta. Yo me lo pase francamente muy bien, sois gente muy maja!!
El viaje de vuelta, en mi caso, todo lo contraria a la ida, y digo en mi caso porque portándome un poquito mal y escuchando mis instintos de llanero solitario, decidí pasar por otra ruta diferente a la de mis compis Catalanes, por cierto les pido disculpas por ello y por otro fallo en la ida. Pues decidí pasar por el interior de los monegros asta Fraga es decir: Zuera, Leciñena, Sariñena i Fraga, maravillosa decisión. Toda la carretera para mi solo, solo 3 coches en 110km. un poquito de viento de cola, un sol espectacular el cielo muy azul manchado a lo lejos por nubes de tormenta, unos paisajes . . . . . en definitiva una ruta perfecta y en 4h. en casa.
Volveré a hacer esta ruta!!!
Gracias por la KDD gente y gracias especiales a Dani por montarla y a Retor por controlarle jeje,,!!!

Joer,¿tan borracho estaba que no me acuerdo de esas fotos en tanga?,si solo bebi 5 red bull,no me lo explico.jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  joaking 9/11/2009, 23:27

Pero si en las fotos hace sol... ¿No os iríais directamente a por las cervezas? jeje.

Que gustico ver terras blancas, rojas, amarillas y naranjas, todas en armonía.

Me hubiera gustado mucho ir, y viendo las fotos más, aunque si luego os llovió, de eso ya tengo yo aquí bastante y además con viento para tumbarte.

Nos veremos en la próxima.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Mensaje  rodrigo 10/11/2009, 03:07

Pues yo tengo 6 fotos (pinchad en ellas para verlas a tamaño completo):

Parada a mitad de camino a la ida para TuTe y yo, pasado Tauste:
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-07112009382

No se ve al perro que hay en la fábrica esa de enfrente, pero estuvo un rato ladrándonos, aunque pronto se cansó, ya que comprendió que no le hacíamos ni caso

En la gasolinera de Zuera, todas las Terras (y compañía) juntas:
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-07112009383

Off-road Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin :
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-07112009384

Los pilotos, aunque no todos:
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-07112009385

Ahora si, todos:
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-07112009386

Pues no, no están todos, pero casi.

Y luego, durante la vuelta, una parada, cuando no llovía aún demasiado, a "repostar":
Algo que contar de la KDD de los Monegros Thumbnail-08112009387

Luego ya, aunque paramos un par de veces, decidimos no sacar más fotos, por respeto al foro, ya que sólo hubiera salido agua, calcetines y gayumbos empapados y, lo peor, huevos "pasados por agua" Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin

Acabo de recordar, por cierto, que se me reseteó el cuenta kms parcial al poco de echar a andar. Ya es la 2ª o 3ª vez que me ocurre cuando se moja (lavando la moto también), así que algo debe andar suelto o mal aislado. Menos mal que la lavo poco
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008

Mensaje  M.J.León 10/11/2009, 10:35

Algo que contar de la KDD de los Monegros 245135 las cria y ellas se juntan!!!
Muy bueno el vídeo; parece la pole de salida de Moto GP. xD

Enhorabuena por esa breve y grata sincronía derbiniana.

Algo que contar de la KDD de los Monegros 297681 Algo que contar de la KDD de los Monegros 96420
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  tallergrau 10/11/2009, 13:58

Todavia no habia podido responder por el trabajo Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_biggrin ,la Kdd fue estupenda,no salimos en moto lo que hubieramos querido pero lo compensamos con muy buenas charlas y risas,un buen grupo de moteros si señor Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_cheers ,lastimas que las distancias nos separen tanto si no cada fin de semana hariamos una Kdd para disfrutar,sois todos ungenteGenial y no una secta como me dijeron que queria hacer un sacrificio conmigo Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol (retor sabe a que me refiero Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008

Mensaje  M.J.León 10/11/2009, 20:42

En las ofrendas de sangre siempre se suelen sacrificar a las/los vírgenes, que lo he visto en las pelis de terror... Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_razz
Algo que contar de la KDD de los Monegros Pentagrama
Algo que contar de la KDD de los Monegros 18543-100460Algo que contar de la KDD de los Monegros Vsshk4M.J.

Última edición por M.J.León el 11/11/2009, 13:30, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  tallergrau 10/11/2009, 21:38

Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol por eso no hicieron Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_eek Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol Algo que contar de la KDD de los Monegros Icon_lol
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008

Mensaje  Puch-Condor 11/11/2009, 11:41

que frio dan esas fotos con las nubes... aunque con tanta Derbi y tanto terrateniente junto seguro que ni os enterasteis
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008

Mensaje  lurobad 12/11/2009, 01:33

Julia te libraste de una buena a nosotros nos llovio bien de Zaragoza hasta Bujalraloz, voy a tirar esa M..... de neumaticos chinos a la basura, no veas como se van, a ver que dia podemos hacer juntos esa ruta.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  juliametlla 13/11/2009, 23:01

Hola Lur. pues cuando quieras aunque este linde lo tengo a tope pero para el próximo si quieres nos damos un toque y esto va para todos los que queráis. Te paso un privado con mi móvil
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Miembro desde : 06/10/2009

Mensaje  lurobad 14/11/2009, 12:14

ok Julià nos llamamos te mando privado. No he tocado la moto en toda la semana y ya tengo mono.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado