Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Tenerife.

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Me presento desde Tenerife.

Mensaje  itozzz 25/11/2009, 20:18

Buenas a todos!!!!....

Aun os sigo desde hace tiempo me he decidido animar y registrarme..
Llevo 2 meses subido a una Mulhacen 125 y de momento muy contento con ella.
Aqui por Tenerife aun no he coincidido con alguna otra, espero no ser el unico en este foro...
Aun que siempre estan todos ustedes para animarme y aprender de nestras motillos..
Espero algun dia disfrutar en canarias de las quedadas que haceis por ahi.
-_-_-- Me presento desde Tenerife. 6813
Pues lo dicho!!! un saludo a todos y espero que la familia siga creciendo Me presento desde Tenerife. 906331 .
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  hector6598 25/11/2009, 20:37

Bienvenido y un saludo enorme desde la peninsula...........nada ahora con este mal tiempo por el norte si nos acoges nos vamos todos para ayi y a"terrizamos" en canarias......xDDDDDDD

Enga maxi KDD en canarias que las Me presento desde Tenerife. 261550 las pone itozzz......jejejejeje

Un saludo!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  itozzz 25/11/2009, 23:42

jajjaja!! por supuesto.. Me presento desde Tenerife. 261550 hay para todos!!!, (espero que no vean muchos este hilo o me veo alquilando la cervecera que esta a 2Km de mi casa.. Me presento desde Tenerife. 509768 ...

Muchas gracias por el recibimiento.. Saludos!
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  RETOR 25/11/2009, 23:51

Preparate que vamos para allá.
Un favor,¿sabes cuanto costaría llegar hasta alli en ferry con la moto,ida y vuelta?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  hector6598 26/11/2009, 10:36

¿Que pasa retor, que nos vamos para canarias?.................no taria mal KDD al solecito de canarias uan rutita por la isla con las terras cervecita playera, con nuestras motos brillando al lado del chiringuito.............ainssssssssssss que pensamientos mas buenos.....ahora a seguir currando........... Me presento desde Tenerife. Icon_cry Me presento desde Tenerife. Icon_cry Me presento desde Tenerife. Icon_cry Me presento desde Tenerife. Icon_cry

Aun así estaria mas que deluxe.......y si en algun momento se plantea montar una así...........yo me apunto!!! xDDDD Me presento desde Tenerife. 650621 Me presento desde Tenerife. 650621
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  M.J.León 26/11/2009, 16:33

Me presento desde Tenerife. 294255 bienvenido itozzz, y otro mas que se apunta a ir a las canarias, Terra incluida. Por cierto, ¿hay dunas por alguna zona de Tenerife? solo se que es bastante desértica, pero poco mas; nunca he estado y desde luego me encantaría... Me presento desde Tenerife. 590117
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  RETOR 26/11/2009, 17:01

JAJAJAJA!!!!!,yo veo objetivos en todas partes y rodar por alli debe ser una delicia,y mas acompañado de alguien que se lo conozca.
Creo que lo de llevar la terra va a ser dificil,ayer buscando ferry,encontré desde Cadiz y costaba sobre 830€ ,persona y moto ida y vuelta. No se si lo habrá mas barato ,pero.....................................
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  itozzz 26/11/2009, 17:15

Efectivamente seria genial una ruta por aqui... incluso haria un estudio geologico, me aprenderia el google maps de memoria y aprenderia la tecnica india de olfatear rutas para hacerles pasar una buena estancia Me presento desde Tenerife. Icon_cheers ...
Lo malo es lo que comenta el compañero del precio y eso que me parecio barato jajaja, ya estaba mirando y desde Cadiz a Tenerife estaba sobre los 2.100€.. Vamos que mejor os haceis un cruzero y si hace escala aqui nos hacemos una ruta mas que sea por dentro del Puerto Me presento desde Tenerife. Icon_lol... Aqui estamos como en una pecera, buen clima aguas tibias pero sin poder salir fuera.
Otra idea es mandar la moto desarmada en la maleta y venir en avion Me presento desde Tenerife. Icon_razz
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  itozzz 26/11/2009, 17:23

M.J.León escribió:
Me presento desde Tenerife. 294255 bienvenido itozzz, y otro mas que se apunta a ir a las canarias, Terra incluida. Por cierto, ¿hay dunas por alguna zona de Tenerife? solo se que es bastante desértica, pero poco mas; nunca he estado y desde luego me encantaría... Me presento desde Tenerife. 590117

Las dunas las tienes en la isla del frente ( Gran Canaria), a 30 minutos en ferry, o FuerteVentura (que es bastante parecida a Africa) Arena pa jartarte jajaja... En Tenerife es algo mixto mitad verde mitad Seco, igual te estas asando de calor y 10KM mas adelante te cae un chubasquero Me presento desde Tenerife. Icon_lol . Concretamente en esta epoca voy a trabajar a unos 8KM por la mañana Abrigado hasta los dientes y regreso al medio dia con camiseta y gafas de sol jejejeje.
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  Derbidrd 9/6/2010, 00:53

buenas itozzz me he perdido tu precentacion pero bienvenido yo también soy de tenerife y tengo una debi senda drd 125 4t 4v SM lo de tenerife peninsula tambien lo hay mas barato mi padre este verano va con la bmw r 1200 gs para ya y le sale la
moto y la butaca ida y vuelta 380 euro pero hasta portimao portugal y el amigo con la bmw 1100 gs dos personas con butaca 500 euros ida y buelta ,ha y itozz en que parte de tenerife vives si es en el norte bien asi organisamos una kdd por que yo vivo en el sur y tengo una casa vastantee grande para todos con taller y todo jajajaj un saludo Me presento desde Tenerife. 97424
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  itozzz 9/6/2010, 01:10

Buenas compañero, gracias...
Yo soy de La Laguna, hacia tiempo que no entraba por aqui pero siempre es agradable comentar en el foro...
Bueno habra que hacer una kdd por la isla.. uuff no hago una desde que tenia la ybr... que tiempos, pero tengo unas ganas impresionantes de ver unas cuantas deritas juntas Wink...
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tenerife. Empty Re: Me presento desde Tenerife.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.