KIT 150 cc. AGOTADO
+3
dani
joaking
kensyn
7 participantes
Página 1 de 1.
KIT 150 cc. AGOTADO
Muy buenas, por decir algo.
A alguno mas le ha pasado que ha ido a pedir el kit 150 y le han dicho que está agotado??, y lo mejor de todo es que no saben para cuando lo van a tener.
Es una putada, tras pensártelo mucho por el desembolso, y luego vas y no tienen. Lo tengo pedido mas de una semana y el precio que me dieron 169 € + iva.
Les he dicho a mi taller que me lo busquen en otros concesionarios derbi, para mi que los de alicante no se enrollan mucho.
Saludos
A alguno mas le ha pasado que ha ido a pedir el kit 150 y le han dicho que está agotado??, y lo mejor de todo es que no saben para cuando lo van a tener.
Es una putada, tras pensártelo mucho por el desembolso, y luego vas y no tienen. Lo tengo pedido mas de una semana y el precio que me dieron 169 € + iva.
Les he dicho a mi taller que me lo busquen en otros concesionarios derbi, para mi que los de alicante no se enrollan mucho.
Saludos
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Re: KIT 150 cc. AGOTADO
YO he preguntado en oviedo y en león y me dicen lo mismo. agotado!!!! No quiero pensar que los próximos que saquen nos los cobren a 300€ o más....... vaya disgusto.
Quería ponerlo y hacer el rodaje, antes de marchar a marruecos, pero a este paso voy con lo que tengo.(que no es poco, jeje)
Saludos.
Quería ponerlo y hacer el rodaje, antes de marchar a marruecos, pero a este paso voy con lo que tengo.(que no es poco, jeje)
Saludos.
buenas, yo creo recordar si no me equivoco mucho que cuando estuvimos en la fabrica derbi, nos comentaron que habian fabricado 25 kits de 150cc y que en principio no harian mas.
por eso lo de la promocion a este precio. pienso que si hay mas demanda de kits diria yo que deberian fabricar mas.
saludos
yo casi preguntaria en el foro al señor derbi, que nos digan algo.
por eso lo de la promocion a este precio. pienso que si hay mas demanda de kits diria yo que deberian fabricar mas.
saludos
yo casi preguntaria en el foro al señor derbi, que nos digan algo.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
¿Sólo 25? Pues si, si hay más demanda, deberían fabricar más, ya sólo con la gente de este foro, más de 25 venden seguro
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Pues como no saquen mas Kit 150 pronto me voy a deprimir, ahora que ya me había hecho ilusiones , me van a joder las navidades .
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Por lo que yo se ,en enero recibian mas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Y yo pensaba que habia hecho mal en precipitarme en comprarlo:
Lo mio fue casual.... pase por la casa para preguntarles y me dijeron que tenian uno por alli que no lo habian ido a buscar, pregunte que cuanto tardaria en pedir uno y me dijo que si queria me vendia aquel... asi que sobre la marcha le pegue un palo a la tarjeta y me lo lleve, de camino a casa comiendome el coco.. joe en estas fechas y tal gastarme 150€, pero despues de leer este hilo se me quito todas las dudas Asi que ya esta la derbita en el taller a ver si para el finde esta lista.
Espero que de todas los repongan en Enero, me daria mucha rabia que mis amigos foreros no pudieran disfrutar de ello.
Lo mio fue casual.... pase por la casa para preguntarles y me dijeron que tenian uno por alli que no lo habian ido a buscar, pregunte que cuanto tardaria en pedir uno y me dijo que si queria me vendia aquel... asi que sobre la marcha le pegue un palo a la tarjeta y me lo lleve, de camino a casa comiendome el coco.. joe en estas fechas y tal gastarme 150€, pero despues de leer este hilo se me quito todas las dudas Asi que ya esta la derbita en el taller a ver si para el finde esta lista.
Espero que de todas los repongan en Enero, me daria mucha rabia que mis amigos foreros no pudieran disfrutar de ello.
itozzz- Novato
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Miembro desde : 25/11/2009
.KIT 150 cc. AGOTADO
Yo tengo uno. jeje.
Los contamos?
un saludo .vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv's
Los contamos?
un saludo .vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv's
Ivan- Motero
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 16/09/2009
yo me he apuntado a una lista de espera para cuando empiezen a servirlo, pero soy el cuarto y encima me dicen que los de derbi están en huelga........ ¡Qué pena! Por lo menos espero que de la huelga saquen algo, o que no echen a nadie.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.