Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos del CDI

2 participantes

Ir abajo

Secretos del CDI Empty Secretos del CDI

Mensaje  Invitado 30/11/2009, 12:00

Estamos todos comiendonos la cabeza para descubrir la forma de cambiar el comportamiento de la CDI...........(Sospechamos que capa la moto)......Y a mi me parece que lo más lógico es preguntar a Derbi directamente si, ¿es posible cambiarla o cambiar algo en ella que quite las limitaciones de revoluciones y encendido a la moto?
A ver si algún mecánico de Derbi o algún técnico de Derbilive se digna en contestar y aclararnos este dilema.
Gracias de antemano

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secretos del CDI Empty Re: Secretos del CDI

Mensaje  miquel971 30/11/2009, 22:27

podria ser un problema para los que tengais la garantia y dudo que derbi cuente algo contraproducente , ya que va en su contra , al curarse en salut para la durabilidad de la moto . aunque podrian decir algo y advertiendo lo que pasaria con la garantia y cada uno con sus cosecuencias , eso estaria bien .
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos del CDI Empty Re: Secretos del CDI

Mensaje  Derbidrd 30/11/2009, 22:39

seguramente se puede hacer pero no hay ninguna marca que halla sacado un cdi para las derbis.Yo tengo un pit bike o dirt bike se pude decir de las dos formas tenia el cdi de serie y le fui podiendo carburador ext y luego le puse un cdi de altas los cambios eran muchos mas largos y era como que revolucionaba mas sacaba toda la potencia que tenia el motor
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos del CDI Empty Re: Secretos del CDI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.