Saludos a todos/as
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos/as
Hola a todos,
como véis en el asunto todavía no tengo la moto pero no podía esperar a decirlo.. ...estoy muyyy nervioso...jajaja.
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido registrar porque no me sentía 'motero'....aunque aún no tenga moto
Después de mucho mirar me he decidido por la senda baja...más que nada por presupuesto. Mi deseo era la DRD, pero al ser más nueva pica demasiado. Lo mismo me pasó con la Terra, aunque me decanté por las SM porque el 95% de caminos que haré será por asfalto, me encantan las trail...así que no descarto cambiarle los zapatitos algún día a la SM.
Bueno, en resumen, un placer formar parte de este foro de .
Tan pronto la tenga os colgaré unas fotitos, y si puedo algún video...jeje. bufff....no puedo más!!!
Un saludo gente!!
Raúl.
como véis en el asunto todavía no tengo la moto pero no podía esperar a decirlo.. ...estoy muyyy nervioso...jajaja.
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido registrar porque no me sentía 'motero'....aunque aún no tenga moto
Después de mucho mirar me he decidido por la senda baja...más que nada por presupuesto. Mi deseo era la DRD, pero al ser más nueva pica demasiado. Lo mismo me pasó con la Terra, aunque me decanté por las SM porque el 95% de caminos que haré será por asfalto, me encantan las trail...así que no descarto cambiarle los zapatitos algún día a la SM.
Bueno, en resumen, un placer formar parte de este foro de .
Tan pronto la tenga os colgaré unas fotitos, y si puedo algún video...jeje. bufff....no puedo más!!!
Un saludo gente!!
Raúl.
Probiti- Principiante
Moto actual : Senda Baja SM125
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 30/11/2009
Re: Saludos a todos/as
hola probiti (raul),
bienvenido al foro y felicidades por la futura adquisicion.
recuerdo esos nervios que estas pasando, tranquilo que la senda no saldra del concesionario sin ti.
como dices, pon fotos cuando la tengas, y ya nos la presentaras en futuras quedadas.
saludos y enhorabuena
bienvenido al foro y felicidades por la futura adquisicion.
recuerdo esos nervios que estas pasando, tranquilo que la senda no saldra del concesionario sin ti.
como dices, pon fotos cuando la tengas, y ya nos la presentaras en futuras quedadas.
saludos y enhorabuena
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
bienvenido al foro , otro catalan , tendremos que hacer una quedada cuando mejore el tiempo
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
Bienvenido al foro, ya nos contaras que tal se porta la senda. Y unas foticos tampoco se despreciarian
Harlock escribió:Bienvenido al foro, ya nos contaras que tal se porta la senda. Y unas foticos tampoco se despreciarian
Muchas gracias a todos.
Tan pronto la tenga le haremos unas fotitos para inmortalizarla!! jajaja.
Y tanto Miquel, tendremos que hacer una kdd.miquel971 escribió:bienvenido al foro , otro catalan , tendremos que hacer una quedada cuando mejore el tiempo
Un saludo!!
Probiti- Principiante
Moto actual : Senda Baja SM125
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 30/11/2009