Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

+5
dani
RETOR
cascade
awee
tallergrau
9 participantes

Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  tallergrau 4/12/2009, 17:30

Si señor,si señor,me apunte hace hoy tres semanas,la primiera fui al teorico ,aprovado,la segunda semana con dos horas fui al examen circuito,aprovado,y esta mañana con dos horas el de ciudad,aprovado,me ha ido todo a pedir de boca ya que si suspendia una sola vez ya no tenia opción para el A.

PD En el examen de pista caian como moscas,solo decir que de unos 30 que nos presentamos aprovamos unas 8 personas
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  awee 4/12/2009, 17:59

enhorabuena tallergrau!
pero... la terra no se abandona pase lo que pase, ¿eh? jaja
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  cascade 4/12/2009, 18:23

con dos OO y un palito.

enhorabuena.... ahora a por la grande...Ç(te compro por 500 € la adv)
jaja DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  tallergrau 4/12/2009, 18:49

cascade escribió:con dos OO y un palito.

enhorabuena.... ahora a por la grande...Ç(te compro por 500 € la adv)
jaja DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted
POR 500,ANTES LE PEGO FUEGO Y MIRO COMO ARDE,a lo mejor me hago un poco de carne a la brasa DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_lol
jejejeje,de momento tampoco tengo mucha intención de cambiar,ya que lo que hay en el mercado de motos no cumple mis exigencias(soy un poco raro DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_lol )la unica que cumple un poco es la yamaha tenere pero vale una pasta y la tendria que llevar limitada

TERRA ADVENTURE 350 YA!!!!
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  RETOR 4/12/2009, 19:23

tallergrau escribió:
cascade escribió:con dos OO y un palito.

enhorabuena.... ahora a por la grande...Ç(te compro por 500 € la adv)
jaja DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_twisted
POR 500,ANTES LE PEGO FUEGO Y MIRO COMO ARDE,a lo mejor me hago un poco de carne a la brasa DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_lol
jejejeje,de momento tampoco tengo mucha intención de cambiar,ya que lo que hay en el mercado de motos no cumple mis exigencias(soy un poco raro DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Icon_lol )la unica que cumple un poco es la yamaha tenere pero vale una pasta y la tendria que llevar limitada

TERRA ADVENTURE 350 YA!!!!

Felicitats amic.

Que no me entere yo que prendes fuego a la burrita ,que voy pallá y me siento a tu lado,jajajaja!!!

ya sabes que nos dijeron en fabrica que estan en ello.¿Cuando.......?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  dani 4/12/2009, 20:01

felicitats grau,

hombre pero pensabas que no te lo darian? pero si tu eres un maestro conduciendo la adventure.
despues de verte por la montaña el examen estaria chupao.

saludos

pd, como os vea a ti o a retor quemar la adv, envio las fotos de los dos en tanga al periodico, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  RETOR 4/12/2009, 20:11

dani escribió:
pd, como os vea a ti o a retor quemar la adv, envio las fotos de los dos en tanga al periodico, jeje

Otra vez amenazando con las fotos en tanga,¿cuanto pides por ellas? y zanjamos el tema.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  Invitado 4/12/2009, 20:17

RETOR escribió:
dani escribió:
pd, como os vea a ti o a retor quemar la adv, envio las fotos de los dos en tanga al periodico, jeje

Otra vez amenazando con las fotos en tanga,¿cuanto pides por ellas? y zanjamos el tema.

Yo doblo lo que pague Retor y las colgamos en el foro.jijiji.

Por cierto: ¡¡¡¡¡enhorabuena Grau!!!!!

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  rodrigo 5/12/2009, 00:54

Pues felicidades!

y si, con la limitación de cilindrada es un rollo, ya que hay muy pocas motos que cumplan los requisitos. De todas formas, a mí con la Pegaso me pasó lo siguiente: la fui a comprar y le dije al mecánico que me la limitara, que yo quería ir legal. Pero luego él mismo me recomendó que sólo la limitara de papeles, que en una moto de 50 CV, la limitación tampoco es tan importante. Vamos, que si vas a por una moto Trail de más cilindrada, pero con unos 40/50CV, no te agobies tanto con lo de la limitación, ya que seguramente te valga con limitarla en papeles y, por supuesto, ir de tranqui los primeros kms hasta que le cojas el tranquillo.

Derbi Terra 350/400 ya! O si no, la Beta Alp 4.0 está muy chula
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  Gami_92 5/12/2009, 01:01

FELICITATSS!! Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  TuTe 5/12/2009, 03:29

Felicidades! yo voy a por el el año que viene Sad tendre que apañarme con la limitacion de CC.

DR350
KLE
XR400
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  Maxpower 5/12/2009, 12:42

limitacion de CC

Tengo una buena noticia para ti, no existe tal limitación de cilindrada. Todo ha sido un bulo que ha circulado durante muchisimo tiempo entre las revistas del sector, incluso publicado hasta hace un mes; debe ser que tenian alergia al BOE. Como todos sabeis, las nuevas disposiciones se publican en el BOE eliminando cualquier tipo de especulación, por que este es el medio utilizado por el estado para comunicarse con los ciudadanos.
Después de leerlo y releerlo (me afecta, por lo que lo he estudiado a fondo) NO ENCUENTRO NINGÚN SITIO DONDE SE INDIQUE QUE EXISTE UNA LIMITACIÓN DE CILINDRADA EN CUANTO AL NUEVO CARNET, y para que quede constancia cito textualmente:


"c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos."

Sacado de forma literal del BOE, por lo que queda definitivamente aclarado el tema a pesar de que todas las publicaciones que se apresuraron a decir que si existia tal limitación sin leer el BOE no se retracten de lo dicho.

Asi que buenas noticias para aquellos que no tenemos todavia el Carnet de Moto y le vamos a sacar (por lo menos en mi caso antes del verano).
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  cascade 5/12/2009, 13:52

A veces pienso que me adelantado al sacarme A y el haber esperado un poco al A2 estaría dentro de los lo límityes que voy a conducir.
Ahora me toca esperar dos añitos con la limitación de 34 Cv. Pero bueno... lo que me consuela es que por el momento no me puedo comprar moto.....jajajaja
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  Invitado 5/12/2009, 14:03

cascade escribió:A veces pienso que me adelantado al sacarme A y el haber esperado un poco al A2 estaría dentro de los lo límityes que voy a conducir.
Ahora me toca esperar dos añitos con la limitación de 34 Cv. Pero bueno... lo que me consuela es que por el momento no me puedo comprar moto.....jajajaja


Que no, pesao, que has hecho bien, que el problema no es lo que vas a llevar, si no, lo que puedes llevar ...........Con el A, si te apetece dar una vuelta en una 1200 cc puedes (dentro de dos años)......Y con el a A2, no (bueno si puedes, pero si te pillan te crugen, jejeje).


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  cascade 5/12/2009, 15:39

jajajaja ya lo se... me jode un poco porque la idea era otra....
Mira... ahora si tuviera el A2 ya podría llevar la DR 650 de mi hermano... que la pobre está medio muerta de asco en el garaje... creo que en los dos ultimos años no ha hecho 50 km seguidos in de coña... si no es por mi... es por la moto....
JAJAJAJAJ
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO Empty Re: DESPUES DE 3 SEMANAS EL "A"CONSEGUIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.