KEDADA EN PINGÜINOS
+4
joaking
hector6598
RUTER
RETOR
8 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: KEDADA EN PINGÜINOS
Hector: Estás como una moto!!! nunca mejor dicho. ja,ja,ja,
El viernes me voy a perder lo de las antorchas que me han dicho que es muy emocionante. Creo que es el viernes???
Yo he sacado mi ticket en Madrid por 20 euros cuando llegue solo tengo que inscribime.
Si tu llegas antes lo puedes hacer allí pero te sale por 25, aunque te reintegran 3 en bebidas y "merchandise". Si quieres ahorrártelos hazlo por venta anticipada. Mira en la página WEB de la organización y a ver que hay por Palencia.
LuisAdventure: Te esperamos.
Acordaros todos de los alimentos no perecederos. Llevar los kilos que podáis.
El viernes me voy a perder lo de las antorchas que me han dicho que es muy emocionante. Creo que es el viernes???
Yo he sacado mi ticket en Madrid por 20 euros cuando llegue solo tengo que inscribime.
Si tu llegas antes lo puedes hacer allí pero te sale por 25, aunque te reintegran 3 en bebidas y "merchandise". Si quieres ahorrártelos hazlo por venta anticipada. Mira en la página WEB de la organización y a ver que hay por Palencia.
LuisAdventure: Te esperamos.
Acordaros todos de los alimentos no perecederos. Llevar los kilos que podáis.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Corrección: Lo de las antorchas es el Sábado....que "guai"
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Osti,al final se viene el palentino,cuidado con la carteras y las mujeres!!!!!!!!!!!!
A ver si lo consigues.
Hector6598,la inscripcion la puedes hacer anticipadamente en El Corte Ingles,se me ocurre que busques un telefono de la organizacion y preguntes si en Palencia tienen algun punto de inscripcion.
A ver si lo consigues.
Hector6598,la inscripcion la puedes hacer anticipadamente en El Corte Ingles,se me ocurre que busques un telefono de la organizacion y preguntes si en Palencia tienen algun punto de inscripcion.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Si voy a ver si busco alguna solución así sino mañana antes de volver a palencia al salir de currar paradita en el corte ingles y listo jejejeje
ya te digo que estoy comouan moto mas ilusionado que la leche la verdad para mi este año los reyes vienen el día 8 porque anda que no llevaba años viniendo de "cotilla" y por fin puedo participar en las rutas paseos y fiesta como dios manda.....xDDDDD
Lo de la comida sin problema ya sea en mano y sino mandare a alguien de la familia con un coche de "apoyo" a traer tienda y comida segun lo que se quede....xDDDDDDDDDD
Por cierto luisadventure vente para ver la maravilla de adventure picopato que tienes que esa si que puedes decir que es unica!!! xD
ya te digo que estoy comouan moto mas ilusionado que la leche la verdad para mi este año los reyes vienen el día 8 porque anda que no llevaba años viniendo de "cotilla" y por fin puedo participar en las rutas paseos y fiesta como dios manda.....xDDDDD
Lo de la comida sin problema ya sea en mano y sino mandare a alguien de la familia con un coche de "apoyo" a traer tienda y comida segun lo que se quede....xDDDDDDDDDD
Por cierto luisadventure vente para ver la maravilla de adventure picopato que tienes que esa si que puedes decir que es unica!!! xD
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
No us acelereis.........Te todavía hay que atar cabos.......Procuraré ir a veros, colegas...............no puedo confirmar todavía........seguimos trabajando en ello.
Espero poder arreglarlo y daros un abrazo ( y quitaros las carteras y las paisanas, jejeje).
Luis
Espero poder arreglarlo y daros un abrazo ( y quitaros las carteras y las paisanas, jejeje).
Luis
Invitado- Invitado
Ya estoy inscrito!!! se puede hacer on-line a traves de la pagina web de entradas del corte ingles y luego nada mas es pasar a buscar la entrada por el corte ingles que mejor te venga sin colas..... asi que esta tarde ire.......ya no queda na!!!! xD
Los que os habeis apuntado a Pingúinos: ¡¡¡¡¡¡ARREPENTIOS!!!!.........Que el Sábado me teneis allí como un clavo, y os voy a dar la paliza de lo lindo, jejejeje.
Ya esta arreglado lo del curro.........Ahora a esperar que el tiempo acompañe.
Por cierto ¿Que pasa con los de Euscadi y con los Cantabros? .. ANIMAOS hombre que Pucela no está tan lejos.
luis
Por cierto ¿Que pasa con los de Euscadi y con los Cantabros? .. ANIMAOS hombre que Pucela no está tan lejos.
luis
Invitado- Invitado
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, 1 mas !!!! y seguimos sumando!!!!!!luisadventure escribió:Los que os habeis apuntado a Pingúinos: ¡¡¡¡¡¡ARREPENTIOS!!!!.........Que el Sábado me teneis allí como un clavo, y os voy a dar la paliza de lo lindo, jejejeje.
luis
Me algra mucho poder conocerte luis!
Pd: Nos vemos en pingüinos!
Venga que la vamos a liar pardisima!!! xDDDDDDDD al final si que somos unos cuantos a liarla por pucela si.....xD van a qeudar preciosas las fotos de todas las terrinas juntas....
A ver,en un mensaje y vais añadiendoos,me poneis el dia y la hora estimada de llegada.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Me encantaria poder ir y sufrir el frio...espero que pongais fotos y los recorridos de nuestras 125, "fui desde ... hasta Pinguinos con mi Derbi tal..."
Ir con cuidado
Ir con cuidado
Invitado- Invitado
Me alegro de que al final puedas ir, luisadventure. Lleva la moto con todos los extras y así nos los explicas in situ, que tenemos ganas de ver ese tunning. Voy a ser casi el único con el motor original, así que me tendrèis que esperar , jeje.
Nos vemos allí.
Nos vemos allí.
joaking yo me apunto entonces a tu ritmo que estamos en las mismas.....
Procuraré estar a las 11h 30´ en el pinar de Puente Duero.
Me tocará salir a las 8h ó antes.
Por cierto, no se llegar.......Retor: ¿Llego a Simancas y luego qué?, Se que está cerca, pero no he estado nunca.
Luis
Me tocará salir a las 8h ó antes.
Por cierto, no se llegar.......Retor: ¿Llego a Simancas y luego qué?, Se que está cerca, pero no he estado nunca.
Luis
Invitado- Invitado
Yo quedo con el primero que vaya para alli y tal me decis una hora y lugar y alli estoy y comentarme si hace falta que lleve la tienda y demas porque entonces ire el dia antes a plantarla así ya tenemos sitio, leña y tal............para tbm ver si nos animamos a pegarnos una barbacoilla y tal
Lo dicho yo esepro ordenes de día hora y si hace falta la tienda y listo.
Lo dicho yo esepro ordenes de día hora y si hace falta la tienda y listo.
A ver,los que vengais el viernes,decidmelo. Para los que vais a dormir en mi casa,lo suyo seria quedar en mi casa,dejais el equipaje y ya vamos a pingUinos.
hay que estar a las 16h00 en la acampada para ir a la rutilla,por lo que como tarde en mi casa a las 15h30.
Lo sque vengais despues de esa hora hablamos. Necesito saber vuestros horrarios y dia de llegada.
hay que estar a las 16h00 en la acampada para ir a la rutilla,por lo que como tarde en mi casa a las 15h30.
Lo sque vengais despues de esa hora hablamos. Necesito saber vuestros horrarios y dia de llegada.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Querido Retor:
Estela y yo salimos el viernes a eso de la 1, de esa manera no llegamos a la ruta, ustedes tranquilos que cuando lleguemos (con GPS) Estela dejara el coche en tu casa y se subira a la moto.
Con respecto a nuestro querido amigo Rodrigo, todabia estamos haciendo negociaciones.
Sin mas que decir, los saluda muy atentamente.
Estela "Vanvalina" Maris Malo
Matias "TuTe" Marques.
PD: Nos vemos en pingüinos.
PD2: no mola escribir formal!
PD3: Que os den!
Estela y yo salimos el viernes a eso de la 1, de esa manera no llegamos a la ruta, ustedes tranquilos que cuando lleguemos (con GPS) Estela dejara el coche en tu casa y se subira a la moto.
Con respecto a nuestro querido amigo Rodrigo, todabia estamos haciendo negociaciones.
Sin mas que decir, los saluda muy atentamente.
Estela "Vanvalina" Maris Malo
Matias "TuTe" Marques.
PD: Nos vemos en pingüinos.
PD2: no mola escribir formal!
PD3: Que os den!
La verdad es que es una lastima no llegar a hacer la ruta
Bueno, ojo que igual me toca el niño y no voy a trabajar.
Pd2: Que os den!.... Muchas felicidades y feliz año!
Bueno, ojo que igual me toca el niño y no voy a trabajar.
Pd2: Que os den!.... Muchas felicidades y feliz año!
Me acabo de dar cuenta de que este va a ser el primer mensaje del año 2010.Así que aprovecho para hacer publicidad de la quedada de Pingúis:
Apuntaos tíos que lo vamos a pasar de miedo............Los de Madrid estais a dos horas, no teneis disculpa, y no digamos los Castellanos........el Norte tampoco está tan lejos, ni el Este, ni el Oeste, ni el Sur........Ya me estoy liando (serán los vapores del champán).
ANIMAOS, QUE VA A SER LA MAYOR Y MEFOR CONCENTRACIÓN DERBI DE LA HISTORIA.
Suerte para el año que empezamos, tíos. Nos vemos en Pingúinos 2010,
Luis
Apuntaos tíos que lo vamos a pasar de miedo............Los de Madrid estais a dos horas, no teneis disculpa, y no digamos los Castellanos........el Norte tampoco está tan lejos, ni el Este, ni el Oeste, ni el Sur........Ya me estoy liando (serán los vapores del champán).
ANIMAOS, QUE VA A SER LA MAYOR Y MEFOR CONCENTRACIÓN DERBI DE LA HISTORIA.
Suerte para el año que empezamos, tíos. Nos vemos en Pingúinos 2010,
Luis
Invitado- Invitado
Feliz año a todos!!!! A ver que no me entero, jeje. ¿Hay gente que vaya el viernes? si es así yo estaría a las 15:30 el viernes en casa de retor para ir a "Mojados".
Nos vemos.
Nos vemos.
Mú güenas y FELIZ AÑO A TOD@S.....
Ahí dejo un articulo de la revista Motociclismo, referente a la historia de Pingüinos.
http://www.motociclismo.es/Noticias/historia-pinguinos/8993?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29
Un saludo.
Ahí dejo un articulo de la revista Motociclismo, referente a la historia de Pingüinos.
http://www.motociclismo.es/Noticias/historia-pinguinos/8993?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29
Un saludo.
Última edición por manu el 1/1/2010, 18:21, editado 1 vez (Razón : error en el enlace, puse otro equivocado, sorry...)
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Che estaria bueno que mas de uno tendria los telefonos de los que vamos a Pingüinos,no?
El mio de momento, creo que lo tienen unos 3 de los que van, pero no se, seria mejor tener un listado. Que les parece?
El mio de momento, creo que lo tienen unos 3 de los que van, pero no se, seria mejor tener un listado. Que les parece?
Muy buena idea es mas todos teenr algunos para si alguien no conetsta o no pueda poder llamar a otros o tal porque la idea es ir juntos y demas en plan club no???? Alguien que recoga todos los numeros y haciendo una excel se envia por correo y asi podemos localizarnos si quereis puedo encargarme incluso yo me pasais el correo a mi mail junto al numero de telefono y yo m encargo d distribuirlo.......nose como lo vereis.
Bueno mi telefono le teneis todos ,creo yo,por lo que organizarlo.
Bueno a falta de que se sumen mas,el viernes para la ruta de las 16h30 estaran Joaking,Hector6598,Jebe y Meriwilly,Martrix,Gumy,Retor y varios amigos pucelanos mas con 125.Por cierto,con un poco de suerte Tallergrau y Rosa vienen el viernes tambien.
Como teneis que venir todos a mi casa,ponemos el punto de encuentro aqui alas 15h30,los que sepais donde vivo,dadme un toque al movil.
Tute,Estela y espero que Rodrigo llegan despues de la ruta,por la tarde el viernes.Dadme un toque tambien y quedamos an algo concreto.
Los que llegan el sabado,RUTER;Luisadventure,lo mismo llamadme o un privado con la hora de llegada y ya ponemos la hora.
Bueno a falta de que se sumen mas,el viernes para la ruta de las 16h30 estaran Joaking,Hector6598,Jebe y Meriwilly,Martrix,Gumy,Retor y varios amigos pucelanos mas con 125.Por cierto,con un poco de suerte Tallergrau y Rosa vienen el viernes tambien.
Como teneis que venir todos a mi casa,ponemos el punto de encuentro aqui alas 15h30,los que sepais donde vivo,dadme un toque al movil.
Tute,Estela y espero que Rodrigo llegan despues de la ruta,por la tarde el viernes.Dadme un toque tambien y quedamos an algo concreto.
Los que llegan el sabado,RUTER;Luisadventure,lo mismo llamadme o un privado con la hora de llegada y ya ponemos la hora.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Cierro este hilo y pasamos apartir de este momento para centralizar toda la información de la organizaciónde nuestro encuentro en PINGUINOS.
Gracias.
Podíes seguir en: http://www.derbiterra125.net/pinguinos-2010-f39/
Gracias.
Podíes seguir en: http://www.derbiterra125.net/pinguinos-2010-f39/
Página 2 de 2. • 1, 2