Vuelta al mundo EN PINGÜINOS
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
Vuelta al mundo EN PINGÜINOS
http://www.alrededordelmundo2010.com/inici.html
Esta pareja,va a tomar la salida de su vuelta al mundo ,con una BMW GS1200,desde Pingüinos el domingo dia 10.
Les mandé un mail deseandoles suerte,que les ibamos a seguir desde este foro y que si iban a estar por Pingüinos ,podriamos quedar con ellos saludarles y hacernos una foto de grupo.
Me ha contestado y me ha dado su numero de movil para que les llame y que estarán encantados en charlar un ratillo.
Espero que os agrade la idea.
Si entrais en su pagina vereis que tambien "aceptan ayuda",van a tener un puesto en la concentracion,por lo que imagino que el que quiera podrá echarles una manita,yo aportaré mi pequeño granito de arena.
Esta pareja,va a tomar la salida de su vuelta al mundo ,con una BMW GS1200,desde Pingüinos el domingo dia 10.
Les mandé un mail deseandoles suerte,que les ibamos a seguir desde este foro y que si iban a estar por Pingüinos ,podriamos quedar con ellos saludarles y hacernos una foto de grupo.
Me ha contestado y me ha dado su numero de movil para que les llame y que estarán encantados en charlar un ratillo.
Espero que os agrade la idea.
Si entrais en su pagina vereis que tambien "aceptan ayuda",van a tener un puesto en la concentracion,por lo que imagino que el que quiera podrá echarles una manita,yo aportaré mi pequeño granito de arena.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Vuelta al mundo EN PINGÜINOS
Yo también he visto la pagina, y no se me había ocurrido la idea de esa foto y de esa parlada la verdad estas en todo Retor...xDD dentro de nuestro foro no se puede poner un enlace a su pagina ya que es un foro leído y demás pues que lo vea mas gente y sepan de su hazaña y así a parte de lo económico y demás poder echarles una manilla con al publicidad y difusión de su idea....
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Me parece muy buena idea,pero es "Jebe el jefe" de estas cosas.hector6598 escribió:Yo también he visto la pagina, y no se me había ocurrido la idea de esa foto y de esa parlada la verdad estas en todo Retor...xDD dentro de nuestro foro no se puede poner un enlace a su pagina ya que es un foro leído y demás pues que lo vea mas gente y sepan de su hazaña y así a parte de lo económico y demás poder echarles una manilla con al publicidad y difusión de su idea....
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Me parece muy buena idea,pero es "Jebe el jefe" de estas cosas.hector6598 escribió:Yo también he visto la pagina, y no se me había ocurrido la idea de esa foto y de esa parlada la verdad estas en todo Retor...xDD dentro de nuestro foro no se puede poner un enlace a su pagina ya que es un foro leído y demás pues que lo vea mas gente y sepan de su hazaña y así a parte de lo económico y demás poder echarles una manilla con al publicidad y difusión de su idea....
Anda Jebe...
porfaaaa, porfaaaa, porfaaaa...como regalo de reyes.
Aunque sea por el apoyo y fuerza que les podamos dar...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009