Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones posibles en una terra.

5 participantes

Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  ernest 3/1/2010, 02:33

Buenas, pues soy nuevo, aunque lleve tiempo leyendome este foro, ya me he presentado en la seccion correspondiente.
pues en breve me voy a sacar el a1 y me gusta mucho la terra adventure, aparte de la mulhacen café 125 y alguna que tengo ya descartada. ya sé que pensareis que como puedo dudar entre dos motos tan diferentes, pero aunque la amyoria va a ser por carreteras secundarias, si me ppillo la adv. tambien me meteria por campo de vez en cuando.
pues no me enrollo mas, ahi van mis dudas.
me gusta mas la adv que la normal, ya que la horquilla no me gusta nada, aunque la de la adv tampoco me convence, ¿se podría cambiar por otra?
y adaptar unas llantas de carretera?
se podría poner unos desarrolllos como los de la mulhacen café para poder aprovechar mejor la potencia en carretera?
la mulhacen la descarto porque la veo muy bajita, aunque yo tampoco soy un gigante que digamos, mido 1'80, creeis que es pequeña para mi?
pues nada mas, siento el tocho que os he metido, una birra a todo el mundo que se lo lea!! saludos
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  Maxpower 3/1/2010, 02:59

Creo poder responder a algunas dudas de las que has planteado, si me equivoco espero que me coriijan.
Por lo que respecta a los desarollos, olvidate. Seria cambiar la caja de cambios por una que seria igual. Además de ser muy costoso en tiempo y dinero seria muy complicado por temas de espacio pues los cambios deberian entrar en el mismo hueco que el anterior.
Por lo que respecta a la horquilla supongo que por poder se podria pero seria complicado por que cambiarias algunas de las cotas de la dirección, y la pipa de dirección que lleva la terra es rigida por lo que no admite cambio alguno. Correrias el riesgo de terminar "choperizando" la moto o por el contrario hundiendola.
Por el tema de las llantas no creo que debiera haber problema alguno.
Con respecto a las medidas de la mulhacen, ahí no me meto por que solo he tenido una a mi lado una vez y tampoco puedo darte conclusiones acertadas, pero aqui hay gente con Mulhacen que si puede.
Espero haberte sido de ayuda y si me he equivocado espero que me corrijan.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  awee 3/1/2010, 14:09

hola ernest, bienvenido
yo tengo una mulhacen, y a mi no me va mal, ni se me queda pequeña, aunque no me puedes hacer mucho caso la verdad porque mido 160 jajajaja
hay mas gente con la mulhacen en este foro: jetpablo, santi, otra en albacete, y algunas mas que se me olvidan, a ver si ellos te pueden dar mejores referencias.
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  ernest 3/1/2010, 14:34

muchas gracias a todos Modificaciones posibles en una terra. Icon_smile a ver si algun propietario d euna mulhacen café que sea de mi altura aproximadamente me puede comentar algo.
saludos!
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty vamos a ver

Mensaje  josiko85 3/1/2010, 14:37

Yo soy el de albacete jejeje mira yo mido sobre 1,85 y pso 70kg mas o menos, la moto ami me va muy bien, para moverte por ciudad genial, genio y garra, jejeje luego tiene lo que todas las 125 ademas es un tipo de moto para disfrutar no correr, me explico.

En una cbr 125 te pudes tumbar y algo mas corre, en esta eso vamos para mi estatura esta dificil.

Ya tu mismo
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  awee 3/1/2010, 14:40

bueno josiko, eso de que es para disfrutar y no para correr... yo te digo que segun te lo tomes jeje, yo esperaba menos de la moto, y para tramos de curvas va genial, alguna vez he rozado el pie con el suelo tumbando jeje, es una moto muy buena para tramos virados, y muy comoda para uso a diario, no como por ejemplo la aprilia rs y demas
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty correr lo que es correr??

Mensaje  josiko85 3/1/2010, 14:47

en cuanto a correr me referia por ejemplo en autovia a 130 y cosas asi, en lo demas la moto responde que da gustitio jejejeje
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  ernest 3/1/2010, 14:48

veo que al única forma de combrovar esto será pasarme por el conce cuando pueda y subrime a una mulhacen café.
si alguien me pudiera decir el precio aproximado de unas llantas y ruedas de carretera le estaría muy agradecido (imagino que será un pastón, no?)
decir que toda la culpa de lo de las llantas la tiene M.J. León. que vi su fotochoop y me enamoré de la adv blanca con ruedas de carretera (supongo que me pagarás al menos la mitad de lo que valen ya que la culpa es tuya, no?) jajajaja
saludos!
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  Zeusin 11/1/2010, 02:58

Sin mas rodeos...
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img194/2292/adventuregpr1.png][/IMG]
https://2img.net/r/ihimizer/i/adventuregpr1.png/
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones posibles en una terra. Empty Re: Modificaciones posibles en una terra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.