Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de aceite

4 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite Empty Perdida de aceite

Mensaje  luisete 5/1/2010, 16:09

Pues ya son dos las veces que en este mes llevo la chicharrita al taller para que me miren una fuga de aceite. La primera bastante escandalosa, una junta en la zona del embrague, y ahora una pequeñísima fuga en sitio por determinar pero por la zona baja(carter). El aceite solo me gotea si le doy caña a la moto, es decir, cuando ando con ella mas de diez o veinte kilómetros. En el taller me han dicho lo de siempre, petroleado y a ver de donde sale. El motor por las partes visibles parece bastante limpio, por lo que creo que va a ser una avería difícil. Ya me esta mosqueando el tema. En fin, he abierto el tema por si a alguien os había pasado lo mismo. Cuando tenga el veredicto del doctor ya os contaré para enriquecer un poquito más la culturilla general sobre nuestra burrita.
Saludos a todos.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  Maxpower 5/1/2010, 21:29

Has mirado a ver si sale por el dedal de plástico que tiene en el hueco del filtro del aire?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty PERDIDA DE ACEITE

Mensaje  luisete 7/1/2010, 14:34

Le pegué una buena ojeada y no vi nada interesante. El dedal que me dices creo recordar que estaba limpio. En cualquier caso la moto está en el taller y me dijeron que esta semana me la tendrían. A ver si me dicen algo y os cuento.
Gracias Max
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  Maxpower 7/1/2010, 21:15

En principio si el dedal estaba limpio no es lo que yo te decia, pues este aceite es el excedente que expulsa el carburador, que se queda retenido en el dedal. Este lo expulsa cuando hay mucho.
Espero que la vuelvas a disfrutar pronto y que no sea nada.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty PERDIDA DE ACEITE

Mensaje  luisete 13/1/2010, 12:14

Pues ayer recogí la moto y lo que perdía en realidad era agua por culpa de una brida de un manguito. Hay que fastidiarse, confundí el agua con aceite... Diré en mi defensa que el suelo de mi garaje es grisáceo y suele estar bastante sucio, y que en la última avería me rellenaron con aceite nuevo...que negao.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  RETOR 13/1/2010, 13:02

luisete escribió:Pues ayer recogí la moto y lo que perdía en realidad era agua por culpa de una brida de un manguito. Hay que fastidiarse, confundí el agua con aceite... Diré en mi defensa que el suelo de mi garaje es grisáceo y suele estar bastante sucio, y que en la última avería me rellenaron con aceite nuevo...que negao.
Me alegro que fuese poca cosa.

¿Te cambiaron el manguito o solo la abrazadera?,este fin de semana he observado que caia alguna gotilla por un manguito.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  cascade 13/1/2010, 16:41

luisete escribió:Pues ayer recogí la moto y lo que perdía en realidad era agua por culpa de una brida de un manguito. Hay que fastidiarse, confundí el agua con aceite... Diré en mi defensa que el suelo de mi garaje es grisáceo y suele estar bastante sucio, y que en la última avería me rellenaron con aceite nuevo...que negao.


En estos casos mas que mirar...(una cosa es agua sucia) y otras tocar... Se mira si es untuoso.... anda que no pilla mierda un vehiculo cuando está en marcha.... solo te digo que cada vez que limpio las llantas a presión... me sale una cantidad de mierda increible...y d elos bajos ni te cuento
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  Maxpower 14/1/2010, 00:10

No te preocupes alguna vez nos ha pasado a todos.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Perdida de Aceite

Mensaje  luisete 14/1/2010, 14:09

Solo cambiaron la abrazadera. El manguito estaba bien. Lo que creo que pasaba era que la abrazadera o no se encontraba en buenas condiciones o estaba mal puesta o floja de fábrica.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.