Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anoche en Campollano

Anoche en Campollano Empty Anoche en Campollano

Mensaje  jEbE 8/8/2008, 03:51

textoalternativoEran las 9 de la noche y unos pocos minutos, cuando volvía a casa, tras cruzar de norte a sur el Polígono Industrial Campollano el más grande de Castilla-La Mancha y hacer unos recados de última hora, para evitar los atascos típicos de la entrada a la ciudad, tengo siempre por costumbre utilizar un atajo por un camino que cruza por el oeste y que llegas a la ciudad por el Deposito del Agua, digo costumbre porque ahora en agosto los accesos están "accesibles".

Tras girar en la ultima avenida del polígono, me cegó casi por completo la luz del sol, anochece en campollano, continué hasta el puente elevado que cruza con la autovía para hacer alguna instantánea, con la terra y el maravilloso horizonte juntos, pero el riesgo a sufrir un atropello me hizo desistir y me lanze a la desemperada a la caza del sol ocultándose en el horizonte en algún otro lugar más seguro.

Todo el camino hasta casa le hizo pensando en las maravillosas fotografías que llevaba en el bolsillo, aquí tenéis el resultado.

VER MÁS FOTOS
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Anoche en Campollano Empty Re: Anoche en Campollano

Mensaje  jEbE 1/11/2008, 19:21

Inicio la misma foto aplicandole el efecto Topaz
Anoche en Campollano Cruzar10
jEbE
jEbE

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net