Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+4
tallergrau
RETOR
JFX18
terraprimitiva
8 participantes

Ir abajo

presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  terraprimitiva 19/1/2010, 17:19

hola!! acabo de presentarme de forma equivocada contestando a otro novato....bueno como ya he explicado no se me dan muy bien las nuevas tecnologias y este es mi primer foro por motivo de la pronta adquisicion de una terra.

Vivo en la montaña cantabroburgalesa desde hace unos 4 años pero soy de valladolid.Estoy reconstruyendo una cabaña de piedra en la q vivo. yno tengo facil acceso a internet. como queria saber unas cuestiones sobre los 2 modelos disponibles de terra, aqui estoi. ya q he decidido pillar una moto por el elevado consumo de mi coche.
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  JFX18 19/1/2010, 17:34

Primero de todo Bienvenido al foro presentaciones 261550 .
Sobre tu pregunta de terra o terra adventure, pues si vas a hacer mucha carretera pues es mas logico la normal aunque la adventure tampoco es que sea mala por carretera.
la normal por una pista forestal la metes sin problemas.
V'ssss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  RETOR 19/1/2010, 18:45

terraprimitiva escribió:hola!! acabo de presentarme de forma equivocada contestando a otro novato....bueno como ya he explicado no se me dan muy bien las nuevas tecnologias y este es mi primer foro por motivo de la pronta adquisicion de una terra.

Vivo en la montaña cantabroburgalesa desde hace unos 4 años pero soy de valladolid.Estoy reconstruyendo una cabaña de piedra en la q vivo. yno tengo facil acceso a internet. como queria saber unas cuestiones sobre los 2 modelos disponibles de terra, aqui estoi. ya q he decidido pillar una moto por el elevado consumo de mi coche.
Bienevenido paisano,somos como una plaga,jeje.
Como bien te han dicho,si vas a hacer todo asfalto,puedes plantearte las dos como opcion,las dos van muy bien por carretera ,pero si quieres tener la posibilidad campera,la adventure.Para pistas faciles,la normal tambien ta valdria.
La que mas rabia te dé.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  tallergrau 19/1/2010, 19:14

Bienvenido y oye ¿no sereis familia tu y Retor?esto ya parece plaga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Invitado 19/1/2010, 19:51

terraprimitiva escribió:hola!! acabo de presentarme de forma equivocada contestando a otro novato....bueno como ya he explicado no se me dan muy bien las nuevas tecnologias y este es mi primer foro por motivo de la pronta adquisicion de una terra.

Vivo en la montaña cantabroburgalesa desde hace unos 4 años pero soy de valladolid.Estoy reconstruyendo una cabaña de piedra en la q vivo. yno tengo facil acceso a internet. como queria saber unas cuestiones sobre los 2 modelos disponibles de terra, aqui estoi. ya q he decidido pillar una moto por el elevado consumo de mi coche.



Bienvenido...................Si, la montaña CantabroBurgalesa ¿Pero donde exactamente?...........Creo que somos vecinos.

Pillate la Adv, para esta zona no alli color.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  terraprimitiva 19/1/2010, 20:02

vivo en el valle del pas. segun se sube de vega de pas a san pedro y ya se pasa a la provincia de burgos.
es una pista q baja al rio,hay un sitio para dejar coches y por un sendero se llega a mi cabbaña. ¿has comprado tu tambien una cabaña pasiega?
veo q has puesto a la adv. la aleta frontal
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Siku 19/1/2010, 20:35

Pues nada que acogido en el foro, y esperamos que pronto nos presentes en fotos la elegida, pero matriculada. Por cierto RETOR... yo que tú montaba concesionario en Valladolid...jejej

Lo dicho bienvenido

Saludos a todos
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Maxpower 19/1/2010, 21:02

Entoncessomos vecinos. Yo soy de Noja pero las salidas que hago con la moto cubren todo cantabria. Por cierto en la Zona del Pas he estado muchas veces. Una muy buena zona para disfrutar de la moto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Invitado 19/1/2010, 21:54

terraprimitiva escribió:vivo en el valle del pas. segun se sube de vega de pas a san pedro y ya se pasa a la provincia de burgos.
es una pista q baja al rio,hay un sitio para dejar coches y por un sendero se llega a mi cabbaña. ¿has comprado tu tambien una cabaña pasiega?
veo q has puesto a la adv. la aleta frontal


No he comprado ninguna cabaña........Trabajo en Villasana de Mena, creo que hay 40 kms hasta Vega de Pas por Espinosa de los Monteros.

Mi burrita a subido y bajado un porrón de veces el puerto de Estacas de Trueba, suelo bajarme hasta el Pas para pillar quesadas y sobaos para la peña.

Cualquier día que tenga libre y haga bueno ( je je je ) lo mismo me paso a saludarte de un momento.

Parece que en un momento has conocido a dos vecinos, no te quejarás, este foro es un chollo.

Os pongo una fotico de la burrita en Estacas de Trueba, el año pasado, con mi colega Iker y su burrón de 100 cv.....Por cierto: le tenia que esperar tanto subiendo como bajando jejeje, es un pelín cagao.

presentaciones E8490035ae2c7d0f39bd96b77c2c8e4e

Nos vemos.


Luis


Última edición por luisadventure el 21/1/2010, 12:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  RUTER 20/1/2010, 00:41

Bienvenido al Foro Terraprimitiva.

Aquí estamos para lo que necesites.

Te recomiendo la Adventure por la zona en la que te vas a mover y el clima que hay por ahí.

Si la vas a usar para ir a trabajar, más de un día vas a tener el suelo chungo y tendrás que poner buenas ruedas y una buena luz.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  TuTe 20/1/2010, 01:49

Un par de cosas, primero... quiero ver fotos de esa cabaña.
Segundo... Adventure, por como describis el camino.

Besos, saludos y demas guarrerias.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Invitado 20/1/2010, 15:33

terraprimitiva escribió:vivo en el valle del pas. segun se sube de vega de pas a san pedro y ya se pasa a la provincia de burgos.
es una pista q baja al rio,hay un sitio para dejar coches y por un sendero se llega a mi cabbaña. ¿has comprado tu tambien una cabaña pasiega?
veo q has puesto a la adv. la aleta frontal


A ver como es esto:

Llegas a Vega de Pas, luego Candolias, luego hay un cruce que va a Viaña (no lo cogemos), tiramos para San Pedro del Romedal pasando por Honedillo.........¿donde dices que esta esa pista que baja al río? no la he visto nunca. Tu me dirás.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Maxpower 20/1/2010, 15:43

A ver si quedamos un dia luisadventure que tengo ganas de ver esa adventure con pico pato.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Invitado 20/1/2010, 18:16

Maxpower escribió:A ver si quedamos un dia luisadventure que tengo ganas de ver esa adventure con pico pato.

Pasaté por Villasana cuando quieras.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  terraprimitiva 28/1/2010, 13:05

presentaciones 6813 saludos otra vez!! despues de unos dias incomunicao (como vivo sin electricidad ).
Fuí para estar un dia y dar de comer a los bichos y como hacia bueno me quede 6. esq estoy buscando una pieza para mi patrol q sta averiao y no ando mucho en casa estos dias.

haber q veo q se me pregunta q pista es la q va a mi finca:
como dices sube la carretera hacia s pedro, pues bien en el km2 baja una pista al rio q tiene reja casi al lado de la carretera esa no,es del farmac eutico. sigues y en el km 3,5 aprox sube una pista a Los Pandos (sta señalizao) pues por la carretera unos 100 metros mas baja una pista de tierra q tiene unos buzones ESA ES. SE bifurca y tiras a la derecha llegando a una finca en la q hay una caravana, esos son mis vecinos yo vivo mas palante a casi un km donde se cruza el rio por un puente de piedra eso es mi finca ya q ambos lados del rio son mios. por cierto no es bueno q ande mucha moto por allí q... ¡¡se espanta el ganau!!!
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.