Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas y Pantalones

3 participantes

Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Botas y Pantalones

Mensaje  piñadventure 20/1/2010, 13:15

Hola a todos me estoy mirando unas botas y un pantalon para no jod**** de frio en esta provincia que es Valladolid con su clima tropical y esto es lo que he encontrado que más se ajusta:

Botas

Bota Oxtar track 129 € en http://www.mototropic.com/es/oxtar/bota-oxtar-track-.html

Bota Hebo Track 139 € en http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&products_id=620

Bota 340 Terra Rainers 116 €en http://www.crono-racing.com/?mod=product&cat_id=74,75,83&product_id=193

Esta tiene algo gando por el nombre no?

Pantalones

Pantalon Rainers ciclon 100 € http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_371_388&products_id=348

Pantalon XC-Ting All Road 145 € http://motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=557

Bueno que opinaís, si alguien sabe otros modelos y experiencia que cuente que tal.

Saludos
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  hector6598 20/1/2010, 14:52

Veo que tiras para algo endurero...........jejejeje yo no te puedo opinar mucho sobre ese estilo lo mio es mas carretera pero mi compañero de curro tiene unas Axo Boxer pro unos 60 y algo, yo uso algo mas de carretera que ademas por ciudad sales por ahi a tomar algo cn ellas y no son tan cantosas unas Forma y pantalon de cordura me valieron unos 69 "lerus" cada cosa y en Palencia que tambien tiene el clima tropical de Valladolid la verdad que aún no he pasado frio ambas cosas las compre en moremotoracing.com aunque fuí al almacen para poder probarmelo y demás si te interesa verlas ya subo alguna fotuca......pero en pingüinos se comportaron como dios....lastima de unos buenos guantes......

Por cierto los pantacas vienen con protecciones de rodilla y parte de la tibia y algo de refuerzo en la cadera ademas de ser altitos por detras y si aprietas bien las cintas que traen te actuan un poco como faja para los riñones.......


A tenor de lo de los guantes......TUTEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERFECTA LA SOLUCION DE GUANTES DE SNOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyy oma que rico el calorcito...xDDDDDD Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  piñadventure 20/1/2010, 19:50

hector6598 escribió:Veo que tiras para algo endurero...........jejejeje yo no te puedo opinar mucho sobre ese estilo lo mio es mas carretera pero mi compañero de curro tiene unas Axo Boxer pro unos 60 y algo, yo uso algo mas de carretera que ademas por ciudad sales por ahi a tomar algo cn ellas y no son tan cantosas unas Forma y pantalon de cordura me valieron unos 69 "lerus" cada cosa y en Palencia que tambien tiene el clima tropical de Valladolid la verdad que aún no he pasado frio ambas cosas las compre en moremotoracing.com aunque fuí al almacen para poder probarmelo y demás si te interesa verlas ya subo alguna fotuca......pero en pingüinos se comportaron como dios....lastima de unos buenos guantes......

Por cierto los pantacas vienen con protecciones de rodilla y parte de la tibia y algo de refuerzo en la cadera ademas de ser altitos por detras y si aprietas bien las cintas que traen te actuan un poco como faja para los riñones.......


A tenor de lo de los guantes......TUTEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERFECTA LA SOLUCION DE GUANTES DE SNOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyy oma que rico el calorcito...xDDDDDD Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!



Gracias, si pones las fotos y marca/modelo del pantalón te lo agradezco.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  joaking 21/1/2010, 00:23

Yo me quedo con la Hebo track, más que nada porque son las que tengo y estoy encantado con ellas, eso si, en pingüinos hizo falta calcetines termicos. Al principio son un poco duras, pero luego se van dando.

Da pantalones, también llevo hebo y sin ningún problema de frio o de lluvia.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  piñadventure 21/1/2010, 11:56

A mi tambien son las que más me gusta las Hebo, que tal tallan? hay que pedir un número más del que gastas como dicen o el que calzas en zapatos?

Donde las compraste Joaking? y que te parece el precio ?

El pantalón Hebo que me dices que modelo es?

Perdona por preguntar tanto pero es lo que tiene esto de ser nuevo en el tema.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  joaking 22/1/2010, 02:19

Yo también estaba como tú hasta hace poco, en este hilo lo puedes seguir. Al final me pillé las botas hebo track, con una talla más grande que la normal que uses, y me costaron 149€ iva incluido en motosjuanito. El pantalón es el hebo voyager y decir que ambas prendas se han portado fenomenal en pingüinos, eso sí completada la equipación con unos calcetines térmicos comprados allí mismo ya que la necesidad apretaba y unos guantes térmicos para debajo de los guantes hebo voyager.

Si quieres ver fotos iberiaenterra125

Saludos y a disfrutar en moto.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  piñadventure 22/1/2010, 14:15

joaking escribió:Yo también estaba como tú hasta hace poco, en este hilo lo puedes seguir. Al final me pillé las botas hebo track, con una talla más grande que la normal que uses, y me costaron 149€ iva incluido en motosjuanito. El pantalón es el hebo voyager y decir que ambas prendas se han portado fenomenal en pingüinos, eso sí completada la equipación con unos calcetines térmicos comprados allí mismo ya que la necesidad apretaba y unos guantes térmicos para debajo de los guantes hebo voyager.

Si quieres ver fotos iberiaenterra125

Saludos y a disfrutar en moto.


Muchas gracias por tu opinión y compartir tu experiecias, creo que me decidire por las Hebo.

Por cierto enhorabuena por tu blog, es coj***do, te lo curras muchisimo, sigue así.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas y Pantalones Empty Re: Botas y Pantalones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.