Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancion injusta

4 participantes

Ir abajo

Sancion injusta Empty Sancion injusta

Mensaje  Maxpower 25/1/2010, 22:12

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/3396


A este hombre se le ha abierto una sanción por denunciar el mal estado de la conservación de la carretera Nacional II, que gracias a sus denuncias se arregló.
La sanción que implica la suspensión de seis meses y un dia de empleo y sueldo, se impone por "considerar incompatible con su profesión (Guardia Civil) la realización de cualquier tipo de actividad en pro de la seguridad vial, incluso si es fuera se su horario de trabajo y sin percibir remuneración alguna."
Increible, una persona quiere ayudar y por ayudar a que las carreteras sean más seguras se le impone una sanción. ¿Así se reducen los muertos en accidentes?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  awee 25/1/2010, 22:57

hijos de perra, como sigamos asi vamos a acabar en una censura total de lo que no le interesen a las autoridades, y a lo que en la practica podria ser una dictadura... se supone que estamos en un pais libre no????
yo quisiera que alguien me explicara cual es el delito que ha cometido esta gran persona....
ya sabeis, los moteros no les interesamos para naaaaaaada a la guardia civil, ni a la dgt, ni al gobierno
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  hector6598 25/1/2010, 23:21

awee escribió:hijos de perra, como sigamos asi vamos a acabar en una censura total de lo que no le interesen a las autoridades, y a lo que en la practica podria ser una dictadura... se supone que estamos en un pais libre no????
yo quisiera que alguien me explicara cual es el delito que ha cometido esta gran persona....
ya sabeis, los moteros no les interesamos para naaaaaaada a la guardia civil, ni a la dgt, ni al gobierno
saludos

Siento discrepar contigo en el punto de la Guardai Civil(tal vez porque me toca en la familia) pero siempre que me he desplazado en moto y he tenido algun problema (como problema digo algun despiste o perdida) siempre que he preguntado a un guardia no ha tenido mas que buenas palabras y trato incluso fuera de mi provincia no así con algun policia local de los sitios donde he ido, ademas de que seimpre tienen un saludo `para cuaquier motero, no obstante no se debe olvidar que estan realizando su trabajo y que muchas veces puede chocar ese trabajo con nuestro disfruet sea por velocidad, trazadas...... etc pero es su trabajo mantener la seguridad en las carreteras y salvo excepciones (como se dan en cualquier trabajo yo creo) que se pueden comportar de manera prepotente, o sin educación, suelen tener un comportamiento ejemplar para con los ciudadanos y conductores, millones son las veces que salen de sus casa para poder ayudar a conductores y muchos los muertos mientras realizaban esta labor en las carreteras pero solo queda el recuerdo del radar y del "cabron que me multo".....

El hombre del articulo ha sacrificado 6 meses de su sueldo y empleo para ayudar a mejorar en lo posible las carreteras siendo guardia civil y por eso se toman medidas que contra cualquier otro ciudadano no se tomarian.

Puede que no suene imparcial pero es como he vivido mi realidad dia a dia y la expongo porque para mi aun habiendo estado multado con 8 meses de retirada d carnet por un exceso de velocidad aun siendo "hijo del cuerpo" sigo diciendo que estan para protegernos y que si multan (salvo en contadas ocasiones sea por fallo humano o por incompetencia del agente...lo cual pasa en cualquier trabajo ) multan con alguna razón.

Perdon por el tocho y MAXPOWER me gustaria saber la fecha de publicación de la noticia si la conoces o donde la has encontrado para saber si puedo ponerme en contacto con el guardia para poder ofrecerle el apoyo que pueda darle aun estando arropado por las asociaciones ahi descritas.

Saludos!!!!! y otra vez mas perdon por la parrafada......
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  Maxpower 25/1/2010, 23:30

Me he enterado de la noticia por la revista de esta semana de Motociclismo, el numero 2187. De todas formas la Asociación mutua motera ha mandado una carta al ministro Rubalcaba para pedir la retirada de la sanción por lo que seguro que ellos pueden darte más datos.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  hector6598 25/1/2010, 23:59

Muchas gracias Maxpower haber si em entero de algo sino haber si en AUGC tambien me pueden decir algo.....mcuhas gracias de nuevo!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  Maxpower 26/1/2010, 00:41

Nada, para eso estamos. Ese guardia tiene otro apoyo más de mi parte.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  awee 26/1/2010, 17:52

hector, yo tambien estoy a favor de la guardia civil, siempre que me he cruzado con ellos me han ayudado, y si me han parado, hasta me han perdonado alguna multa.
pero no es lo mismo un guardia civil de los que patrullan, que uno de estos de despacho y que son designados por el gobierno. estos ven poco las carreteras, y seguro que tampoco son moteros. lo que les importa es que no les toquen las narices, y si esta persona intenta salvar vidas reclamando deficiencias de las carreteras, pues se le quita su empleo y sueldo por dejar en evidencia a los "responsables" de las carreteras que tan bien miran por nosotros los moteros. en fin...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  eldar 3/2/2010, 17:31

Son cosas de la 'empresa'...mirando por su ombligo en vez de mejorar la competencia de los compañeros que dan el cayo, pasan frio, se ensucian los zapatos y las manos y aguantan bobadas como la de arriba...
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sancion injusta Empty Re: Sancion injusta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.