Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemillas con la Senda.

3 participantes

Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Problemillas con la Senda.

Mensaje  Probiti 29/1/2010, 23:14

Hola a todos,
Os quiero explicar mi 'historia' a ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo por el estilo.
Mi Senda 125 va 'correctamente', aunque tiene un ruido de mil demonios cuando paso de 70km/h, pero de momento anda.
La cosa está en que:
- Día 1: Depósito lleno, la moto va bien. Ida y vuelta del trabajo sin problemas.
- Día 2: Ida al trabajo sin problemas. Vuelta, algo más de 1/2 depósito, la moto va bien, de repente comienza a perder fuerza, al poco rato da tirones y al rato se para. Como si se hubiese ahogado o acabado la gasolina. Aprieto embrague y aprovechando la inercia intento desplazarme dos carriles a la derecha de la GRAN VIA de BARCELONA....pa matarse!!! Me paro en el mini arcén, intento arrancarla sin éxito, pruebo con starter y funciona. Sigo mi ruta hacia casa.
- Día 3: Ida al trabajo. algo menos de 1/2 depósito, la fuerza es la misma que la de ayer, a la mitad del camino vuelven los tirones y la moto se vuelve a parar. Otra vez escabúllete al arcén para intentar arrancarla. Vuelvo a conseguirlo con el stárter, pero ahora tengo que dejar la mariposa en 'reserva' porque sino se me para a los 300m. Con la reserva, ningún problema e incluso me hace menos ruido ¿?¿?¿??
No entiendo nada!!!! Problemillas con la Senda. Icon_question
De vuelta a casa me paro a repostar a ver si es que he acabado la gasolina. Miro el depósito y todavía le queda gasolina pero lleno el depósito hasta los topes con 5lts....osea que hay 3lts que me han desparecido por algún lado!!!!!!
Ahora entiendo menos!!!! Problemillas con la Senda. Icon_question

Alguien sabe por qué es??? me huele carburador, pero por qué según las condiciones???
Y claro! Cuando la coge el mecánico va como la seda!!!....grpsd@#∞å∫ Problemillas con la Senda. Suspect ....

Disculpad la parrafada y el tono sarcástico en según que momento, pero es que ya no sé qué hacer...y algún día vendrá un camión por detrás y me llevará palante!!!!

Saludos a todos!!!

Raúl.

Probiti
Probiti
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 9
Moto actual : Senda Baja SM125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Re: Problemillas con la Senda.

Mensaje  Maxpower 29/1/2010, 23:25

Eso mismo me sucedió a mi con mi quad. A diferencia de que yo estaba en mitad del monte a 10 km del pueblo más cercano. Menos mal que para una vez que se me paró me dio por ir acompañado. En mi caso fue un problema electrico.
No descartes tampoco el carburador que tenga perdidas por algún sitio.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Re: Problemillas con la Senda.

Mensaje  Probiti 30/1/2010, 15:56

Gracias Max,
Sí, me huele que será el carburador.
Jeje, suerte que ibas acompañado, porque 10km de caminata puede ser terrible, y con botas de off-road supongo.

Seguiré buscando soluciones.
Un saludo,
Raúl.
Probiti
Probiti
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 9
Moto actual : Senda Baja SM125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Re: Problemillas con la Senda.

Mensaje  Maxpower 30/1/2010, 16:16

Menos mal. El problema que tenia era un problema electrico, no lo descartes.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Re: Problemillas con la Senda.

Mensaje  luismi07 28/2/2010, 22:18

A mi me paso lo mismo con mi Senda 125 R . Casi me arrollan en mas de una ocasion.
El problema era el respiradero del tapon del deposito de gasolina, se taponaba se hace el vacio y no pasa la gasolina, parandose de repente y dando tirones.
Intente limpiarlo pero no hubo manera. Solucion un pequeño taladro al tapon y ya no me ha vuelto a pasar mas. Eso si en el concesionario ni puta idea.
luismi07
luismi07
Novato
Novato

Masculino Cáncer Cabra Edad : 68 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Senda-Suzuki DRZ400s
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemillas con la Senda. Empty Re: Problemillas con la Senda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.