Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos desde Villena (Alicante)

+3
cascade
RETOR
eldar
7 participantes

Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  eldar 2/2/2010, 00:32

Hola, pues eso, llevo tiempo registrado, pero apenas entraba. Tengo una Kawa KLE pero soy abierto admirador de la terra, será un placer coincidir con vosotros algun dia!
Saludos
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  RETOR 2/2/2010, 01:00

eldar escribió:Hola, pues eso, llevo tiempo registrado, pero apenas entraba. Tengo una Kawa KLE pero soy abierto admirador de la terra, será un placer coincidir con vosotros algun dia!
Saludos

Bienvenido Eldar,aqui no se discrimina a nadie por tener una moto mas potente que los demas,aunque nos joda,jejeje.
Yo tuve una Kle,fue mi primera moto "gorda".
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  cascade 2/2/2010, 09:37

No te preocupes.
Yo realmente la que me gusta es la terra, pero realmente, por mi ritmo de vida y mis km necesito algo mas grande.... y la KLE es una de las candidatas.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  hector6598 2/2/2010, 11:01

Que envidia!!!! xDDDDDDDD pero si no corres mucho ya te pillaremos ya............xDDDDDDDDDDD Un saludo compañero y nos vemos en las carreteras ehhhh que tu si que te puedes mejor para las KDD y nos habres paso con la yegua!!!! xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  eldar 2/2/2010, 12:38

Para eso está mi burra!!! para ir a alguna KDD y lo que se tercie, pero respetadmela que está mayor, que es del 96 y lleva mucha tela cortada, jeje!!

Aqui os dejo un enlace donde nos reunimos los KLEeros, que tampoco marginamos a nadie por su montura
http://www.kawa.es/kle500-vf73.html

Cascade, la KLE no te defraudará, estará a la altura de las circunstancias ella LO VALE!!
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  cascade 2/2/2010, 13:24

Muy buenas compañero.
Gracias por la información. Ya conozco ese foro desde hace tiempo, mas aún, es uno de mis habituales de revisión en mism ratos muertos....(en los de trabajo solo el de derbi terra)jejejeje.

Ahora en serio, a pesar de que tiene pegas por lo que se habla siempre... la altura libre, los bajos, etc... que es un poco gastona.... pero creo que es la que mejor me cuadra, dado que si la usara para ir a currar puntualmente le tocarían 160-200 km diaríos al menos por autopista.

Por ahora tengo que juntar un poco de pasta... cerrar el tema de donde guardarla, y buscar una BBB.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  tallergrau 2/2/2010, 14:02

bienvenido,aqui todos somos trialeros,ya sea una kle o una vespa Laughing ,por cierto es una moto que estoy mirando de cambiar por la adv,ya que me ofrece un poquito mas depunta en carretera Very Happy ,pero me de un poco de palo ya por el tema peso y porque sin ofender me gusta mas esteticamente la adv,que tal se comporta en caminos malos?piedras sueltas etc?
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  eldar 2/2/2010, 21:19

Hola, en carretera la KLE va bien, la puedes llegar a poner a 150 ó 160 sin problemas, y con los 50 Cv. tienes respuesta para darle un tirón de orejas para lo que haga falta. Como desventaja principal, su peso, con el deposito lleno llega a los 200 kilos, y meterte en un camino de cabras, te puede hacer pasar un mal trago, sobre todo a la hora de maniobrarla.
Con las piedras, yo uso neumaticos mixtos, y en general bien, con cuidado y tal, que lo importante es llegar!

Las Terra tienen mucha presencia, ero la KLE tampoco se queda atrás!!!
http://www.kawa.es/14-vf73-vt13303.html?postdays=0&postorder=asc&start=130

aqui la podeis ver ,las ultimas fotos son las suyas, esta semana le haré fotos con los adhesivos y als estriberas metalicas puestas Saludos a todos desde Villena (Alicante) Icon_razz

Saludetes!
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  arkano 2/2/2010, 23:57

Bienvenido!!, la verdad es que es bien bonita la burra .

Mirando por internet es visto ésta:

http://www.bikez.com/pictures/large.php?image=http://www.bikez.com/pictures/kawasaki/1996/1274_0_1_4_kle%20500_Goran%20Siric.jpg


Me ha llamado la atención el guardabarros delantero, que está muy recortado de atrás, atención compañeros del PAB, con ese recorte que tiene no creo que pueda hacer tanta palanca como para bloquearte la rueda, no?????????


Saludos a todos desde Villena (Alicante) 509768 a que apaño la tijera de podar y descalabro la Terra .....
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  cascade 3/2/2010, 01:14

Veo que somos varios ya pensando en esto.
La verdad es que se pueden encontrar baratitas por ahí.
Estaba buscando una foto en el foro de la KLE, en la cual creo que un Italiano habñia modificado la suspensiín delantera poniendo la suspension invertida de una trail-enduro. Esto junto a unas bieletas mas cortas para subir la moto la hacían mas campera.

Yo como soy paticorto.... pues tengo ese problema, además no tengo intención de correr en caminos, si no en disfrutar.... y hablando en plata... si se meten por algunos verenjenales las gs-1200 como coño no se va a meter una KLE....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  cascade 3/2/2010, 10:58

Joer... anda que no estab escondida la fotito de marras.
Saludos a todos desde Villena (Alicante) Smontic%20guarda%20la%20Kle%20guarita

Copio Literalmente del foro de KLE:
La suspencion delantera es de un HONDA CR 250 la monto un mecanico, pantalla GIVI, y los parano acerbis rally brush dice que hay que cambiar los tornillos.

Me gusta.... Saludos a todos desde Villena (Alicante) Herz
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  eldar 3/2/2010, 15:29

Jejejjee, estaba buscando la foto, la tenia por el disco duro Smile

En el foro de Kawa tambien hay un par de ella a las que les elevaron los guardabarros delanteros, lo unico que las fotos del brico que subió el copañero SergioJu, no se ven, pero aqui os pongo uno en alemán

http://home.arcor.de/caesar-germanicus/technik/umbauten/kotfluegel/kotfluegel.html

¿Quien dijo que el Alemán era dificil?? Razz

Y como dice Cascade, si se meten las GS, nos metemos todas!, Terras y KLE
Arkano, mira a ver si encuentras un guardabarros alternativo, no sea que luego te arrepientas!!!

Saludos
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  hector6598 3/2/2010, 16:24

Muy buena!!! a investigar para la territa...
xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  TuTe 3/2/2010, 20:52

Muy lindas pero no hay que dejar de mirar otras bestias.
Saludos a todos desde Villena (Alicante) Yamaha660tenere92_m-6fa5dfcefa

Saludos a todos desde Villena (Alicante) 64338502_1-Fotos-de-yamaha-xtz-660-tenere-cambiar
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  tallergrau 3/2/2010, 21:51

esta es una de las motos que mas me gusta,lastima de su antiguedad
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Villena (Alicante) Empty Re: Saludos a todos desde Villena (Alicante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.