Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi Mustang

+4
hector6598
RETOR
Gami_92
ANGILEN
8 participantes

Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Presentacion de mi Mustang

Mensaje  ANGILEN 7/2/2010, 22:30

Que tal compañeros?. Despues de mucho tiempo viendo el foro, haciendo alguna participacion puntual e incluso un intento de compra frustado el verano del año pasado, puedo decir que ya tengo mi adventure.
He hecho unos pocos kilometros con ella de aclimatacion mutua.
Va relativamente bien: huele a motor nuevo, el punto muerto tiene su intringulis, va rapida cuando le das caña y esas cosillas tan interesantes que se experimentan cuando subes por primera vez a ella y que no os voy a contar porque todos las sabeis.
La unica pega es que se para, voy en marcha, paro, pongo punto muerto (en verdad es punto muerto), meto primera y se para (no hago intento de salir, unicamente cojo embrague y le meto la primera), pero si la acelero un poco no le pasa. He leido algunso post que hacen referencia a este tema, pero no me quedan muy claros y como de mecanica ni papa, pues ya veremos que hacer.
Seran cosas del rodaje o vete a saber.
De momento estoy contento.
Intentare poneros unas fotillos cuando me acuerde donde estan las explicaciones para hacerlo.
Un saludo para todos.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  Gami_92 7/2/2010, 22:36

Felicidades! Pero el mustang donde esta?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  RETOR 7/2/2010, 22:42

ANGILEN escribió:Que tal compañeros?. Despues de mucho tiempo viendo el foro, haciendo alguna participacion puntual e incluso un intento de compra frustado el verano del año pasado, puedo decir que ya tengo mi adventure.
He hecho unos pocos kilometros con ella de aclimatacion mutua.
Va relativamente bien: huele a motor nuevo, el punto muerto tiene su intringulis, va rapida cuando le das caña y esas cosillas tan interesantes que se experimentan cuando subes por primera vez a ella y que no os voy a contar porque todos las sabeis.
La unica pega es que se para, voy en marcha, paro, pongo punto muerto (en verdad es punto muerto), meto primera y se para (no hago intento de salir, unicamente cojo embrague y le meto la primera), pero si la acelero un poco no le pasa. He leido algunso post que hacen referencia a este tema, pero no me quedan muy claros y como de mecanica ni papa, pues ya veremos que hacer.
Seran cosas del rodaje o vete a saber.
De momento estoy contento.
Intentare poneros unas fotillos cuando me acuerde donde estan las explicaciones para hacerlo.
Un saludo para todos.

Enhorabuena por la compra.
¿a qué revoluciones está al ralentí cuando ha calentado?,puede que lo tengas bajo.
¿te arranca bien?
¿el ralentí es estable?
¿te da tirones?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  hector6598 7/2/2010, 23:55

RETOR escribió:
ANGILEN escribió:Que tal compañeros?. Despues de mucho tiempo viendo el foro, haciendo alguna participacion puntual e incluso un intento de compra frustado el verano del año pasado, puedo decir que ya tengo mi adventure.
He hecho unos pocos kilometros con ella de aclimatacion mutua.
Va relativamente bien: huele a motor nuevo, el punto muerto tiene su intringulis, va rapida cuando le das caña y esas cosillas tan interesantes que se experimentan cuando subes por primera vez a ella y que no os voy a contar porque todos las sabeis.
La unica pega es que se para, voy en marcha, paro, pongo punto muerto (en verdad es punto muerto), meto primera y se para (no hago intento de salir, unicamente cojo embrague y le meto la primera), pero si la acelero un poco no le pasa. He leido algunso post que hacen referencia a este tema, pero no me quedan muy claros y como de mecanica ni papa, pues ya veremos que hacer.
Seran cosas del rodaje o vete a saber.
De momento estoy contento.
Intentare poneros unas fotillos cuando me acuerde donde estan las explicaciones para hacerlo.
Un saludo para todos.

Enhorabuena por la compra.
¿a qué revoluciones está al ralentí cuando ha calentado?,puede que lo tengas bajo.
¿te arranca bien?
¿el ralentí es estable?
¿te da tirones?


¿DNI?
¿Numero de cuenta?

Razz:P:P:P

Bienvenido jefe!!!!!!!!!!!! y nada ahora a ponerla apunto que ya tienes a los expertos pendientes así que te va ser facil!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  awee 8/2/2010, 00:12

bienvenido angilen! Presentacion de mi Mustang 294255
creo que diciendo mustang te referiras a tu caballo negro, mas que al ford, ¿no? jeje
eso de calarse, a mi me ha pasado a veces, ha sido por estar el embrague frio y no desembragar del todo
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  Herrero 8/2/2010, 00:54

Bienvenido, a mi también me ha pasado eso que cuentas en alguna ocasión, pero no le he dado importancia, tal vez porque no me ha sucedido en ningún lugar comprometido.

Pues ale, a quemar gasolina!
Herrero
Herrero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 11
Provincia : Guipuzcoa
Reputación : 0
Miembro desde : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  ANGILEN 8/2/2010, 10:41

Lo de Mustang hace referencia a los caballos salvajes que habia en la america de los sioux. Y teniendo en cuenta que nuestra moto es un como unos 15 caballos salvajes, me hacia gracia la comparacion.
Cuando la cojo, arranca a la primera, sube con el started a los 2500 revoluciones durante un ratillo, luego poco a poco va bajando hasta quedarse sobre unas 1700-1500, la aceleras y responde bajando sola sin pararse.
Ahora viene el meollo, me preparo, me subo, cojo embrague, meto primera y sin soltar ni hacer intento por salir se para. Prometo que no se me cala, sino que sencillamente se para.
Lo vuelves a intentar, arranca a la primera y a la hora de hacer todo lo anterior la aceleras un pelin y ya no se para.
Los tirones no los da la moto, los doy yo que con los guantes parece que tengo las zarpas un poco torpes y no le cojo bien el punto.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a acelerar un poco, quizas porque como dice Awee se queda un poco cogido el embrague.
Una ultima cosa, algun alma caritativa me puede explicar como subir las fotos, que no encuentro como hacerlo.
Gracias compañeros.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 13:15

Entonces la moto solo se para en ese moemnto de iniciar la marcha,la primera vez que metes la velocidad,¿no?. Si es asi,es normal,nos pasa a todos,cuando la moto a ha calentado ya no ocurre,puede ser porque los discos de embrague se queden ,por frio,un poco pegados.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  TuTe 8/2/2010, 15:12

ANGILEN escribió:Lo de Mustang hace referencia a los caballos salvajes que habia en la america de los sioux. Y teniendo en cuenta que nuestra moto es un como unos 15 caballos salvajes, me hacia gracia la comparacion.
Cuando la cojo, arranca a la primera, sube con el started a los 2500 revoluciones durante un ratillo, luego poco a poco va bajando hasta quedarse sobre unas 1700-1500, la aceleras y responde bajando sola sin pararse.
Ahora viene el meollo, me preparo, me subo, cojo embrague, meto primera y sin soltar ni hacer intento por salir se para. Prometo que no se me cala, sino que sencillamente se para.
Lo vuelves a intentar, arranca a la primera y a la hora de hacer todo lo anterior la aceleras un pelin y ya no se para.
Los tirones no los da la moto, los doy yo que con los guantes parece que tengo las zarpas un poco torpes y no le cojo bien el punto.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a acelerar un poco, quizas porque como dice Awee se queda un poco cogido el embrague.
Una ultima cosa, algun alma caritativa me puede explicar como subir las fotos, que no encuentro como hacerlo.
Gracias compañeros.

Pon en el buscador: "cómo subir imágenes"

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  jEbE 9/2/2010, 14:06

Ahora viene el meollo, me preparo, me subo, cojo embrague, meto primera y sin soltar ni hacer intento por salir se para. Prometo que no se me cala, sino que sencillamente se para.

Prueba a quitar la pata de cabra....

eso me pasaba en los primeros kilómetros, incluso en caliente, ahora ya no!

Presentacion de mi Mustang 294255 a esta que ahora es tu casa... no olvides el dicho no hay foto... no hay mustang !!
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  ANGILEN 11/2/2010, 18:32

No se muy bien como hacer lo de las imagenes, hay va la prueba.
https://2img.net/r/ihimizer/img692/2956/daniel077.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img521/3191/daniel078.jpg
Al final parece que esta bien hecho.
Un saludo a todos.
ANGILEN
ANGILEN
Rulero
Rulero

Masculino Aries Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Mustang Empty Re: Presentacion de mi Mustang

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.