Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy a nevado un poquito

+5
PABLO14
Siku
JFX18
Maxpower
M.J.León
9 participantes

Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 18:19

Pues eso, que hoy han caido como 15 cm de nieve, y le he puesto las cadenas a la burrita y me he salido un rato al monte a pegar unos derrapes. (no me he caido, raro,raro............jejejeje........................Os pongo unas fotos del principio cuando se veia la moto, porque llegó a casa hecha un carambano de hielo y yo sudando, me lo he pasao como un enano, jajajaja.

Hoy a nevado un poquito 2cd8acd3abdc74ef70e68b91bbea6a65

Hoy a nevado un poquito E2ebdd214b3470453c31b31e73a9bc47

Hoy a nevado un poquito 61d26002a631fea0381d9e74aa4ef455

Hoy a nevado un poquito 207e677ce07ac0e927d854784f4cc830

Hoy a nevado un poquito 383ed07518c6af494671206a96634767

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  M.J.León 11/2/2010, 20:10

Menudo nevazo ha caido por tu tierra. Aunque sea nieve recién caída hay que ir con pies de plomo, ó mejor dicho, con ruedas de plomo; me encantaría probar alguna vez unas de esas cubiertas especiales tachonadas para la nieve. Tiene que ser una pasada aunque solo te sirvan para disfrutarlas un par de días, antes de que se derrita el hielo ó se lo lleve la lluvia. Habría que tener otro juego de ruedas completas (llantas y discos de freno) ya montadas con esas cubiertas para hacer rápidamente el cambio con las mínimas herramientas y esfuerzo. Mas de 1000€ la broma, seguro... Hoy a nevado un poquito Icon_sad
Hoy a nevado un poquito Moto-nieve
Hoy a nevado un poquito MT21%20Studded%20Tire
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Maxpower 11/2/2010, 20:41

¿Que sensaciones transmite el firme al pisar con esas cadenas? ¿Que tal al frenar? ¿Al tumbar? es que estoy un poco pregunton Hoy a nevado un poquito Icon_redface
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 20:43

M.J.León escribió:
Menudo nevazo ha caido por tu tierra. Aunque sea nieve recién caída hay que ir con pies de plomo, ó mejor dicho, con ruedas de plomo; me encantaría probar alguna vez unas de esas cubiertas especiales tachonadas para la nieve. Tiene que ser una pasada aunque solo te sirvan para disfrutarlas un par de días, antes de que se derrita el hielo ó se lo lleve la lluvia. Habría que tener otro juego de ruedas completas (llantas y discos de freno) ya montadas con esas cubiertas para hacer rápidamente el cambio con las mínimas herramientas y esfuerzo. Mas de 1000€ la broma, seguro... Hoy a nevado un poquito Icon_sad
Hoy a nevado un poquito Moto-nieve
Hoy a nevado un poquito MT21%20Studded%20Tire


Que esto no es mi tierra, que es Villasana (donde curro) Los que conocen mi tierra saben que esta nieve de las fotos no es nada, allí no normal es que te llegue hasta los cojones (como dice la canción: ¡ "Quien estuviera en Velilla con nieve hasta los cojones.....")

Esos neumáticos valen un pastón, además en España no hay porque están prohibidos, me parece que no te has fijado en que llevo las cadenas puestas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 20:53

Maxpower escribió:¿Que sensaciones transmite el firme al pisar con esas cadenas? ¿Que tal al frenar? ¿Al tumbar? es que estoy un poco pregunton Hoy a nevado un poquito Icon_redface


Pues hombre, como en el coche, más o menos.

Se va mejor por donde hay nieve que por lo pelao, así que en carretera en vez de rehuirla la vas buscado.

La tracción muy buena, la frenada también , de tumbar olvidate (tu has andado poco por nieve, para preguntar eso).

Lo malo es la rueda de delante, vas todo el rato pendiente de ella para que no se te vaya, pero de atrás te olvidas porque va bien.

En pelao vibra toda la moto a partir de 30 km/h y cada vez más, con un poco de nieve yo la he puesto a 75 y ni se movía.

Las derrapadas en un prao son una gozada, te lo pasas como un pitufo.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  JFX18 11/2/2010, 21:01

Que envidia, con lo divertido que es ir por nieve virgen con ruedas de tacos.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  M.J.León 12/2/2010, 01:31

Es verdad, no me había dado cuenta al ver las fotos que llevas cadenas, se ven muy pequeñitas y solo se aprecian casi en las dos primeras; pensaba que decías lo de las cadenas de cachondeo, mas bien por las ruedas de tacos. Lo de los neumáticos tachonados, sabía que valían una pasta, pero no que aquí estuviesen prohibidos. Desde luego lo de las cadenas para moto es una opción mucho mas asequible. ¿Las has pillado por internet? si es así, ponos el link de la tienda, que yo me pido unas de esas.
Por cierto, aquí en Granada también hay un lugar llamado Velilla, solo que no ven la nieve desde hace lustros porque es una playa típica de veraneo en Almuñecar. Allí tienen su propio microclima tropical, nada que ver con el de Granada capital.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 12/2/2010, 11:58

M.J.León escribió:
Es verdad, no me había dado cuenta al ver las fotos que llevas cadenas, se ven muy pequeñitas y solo se aprecian casi en las dos primeras; pensaba que decías lo de las cadenas de cachondeo, mas bien por las ruedas de tacos. Lo de los neumáticos tachonados, sabía que valían una pasta, pero no que aquí estuviesen prohibidos. Desde luego lo de las cadenas para moto es una opción mucho mas asequible. ¿Las has pillado por internet? si es así, ponos el link de la tienda, que yo me pido unas de esas.
Por cierto, aquí en Granada también hay un lugar llamado Velilla, solo que no ven la nieve desde hace lustros porque es una playa típica de veraneo en Almuñecar. Allí tienen su propio microclima tropical, nada que ver con el de Granada capital.





Las fotos están hechas en Villasana de Mena (Norte de Burgos) lindando con Vizcaya y con Alava, a unos 40 Km de Bilbao.

Mi pueblo se llama Velilla del Río Carrión, está en el Norte de Palencia, lindando con Cantabria al Norte, y con León al Oeste (Picos de Europa)......Más casi el 40% del Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre pertenece a mi Municipio, Tenemos hasta OSOS.....Por cierto hace 30 días se despeño (300m, quedó desecha) una madrileña de 42 años en Espigüete 2450 m, el Seprona de Rescate de Montaña de León, tuvo que sacar a sus ocho compañeros también estaban muertos de miedo y alguno atacao de los nervios, como el marido de la que se mató;; y al poco dos montañeros de Bilbao si murieron de frio en Curavacas 2525 m (las dos montañas más emblemáticas y bonitas de Fuentes Carrionas.

Los clavos están prohibidos en España desde siempre, para todos los vehículos, dicen que producen chispas, no se, yo no hago las leyes, ni las discuto.

Las cadenas yo las tengo desde no se cuantos años, me las regaló mi primo, que las compró para una Dominator que no usaba (como para usar las cadenas).
Yo las he usado una Rieju 74cc y en mi querida H7 360cc.

De todos modos creo haberlas visto en 2tmoto por unas 120 euros....enlace

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=94

Os pongo una foto de internet de unas iguales que las mías.

Hoy a nevado un poquito Cc58cf84c0ed07f14a8a0bdd65b1336b

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Siku 12/2/2010, 13:57

¡QUÉ GOZADA!. y que envidia, si pillo esa nieve... igual con la burrita no me atrevo pero me calzo mis tablas de travesía y por donde sea. Bonitas fotos Luis. Claro que estoy con tigo en lo de tu tierra, la conozco bien tanto el llano como esas dos montañas, las he subido varias veces por varias vertientes , invierno y verano. Pero Ojo que aunque no son los Alpes Picos de Europa son Picos de Europa y... hay que controlar.

Por cierto veo que solo te falta para tu territa unos pies de gato para subir por las paredes.. jeje

Un saludo

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  PABLO14 12/2/2010, 22:54

perdona soy novato,te queria hacer una pregunta como le has puesto a tu terra el pico de la terra normal,se le puede poner o hay que formar muchos
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 13/2/2010, 11:52

PABLO14 escribió:perdona soy novato,te queria hacer una pregunta como le has puesto a tu terra el pico de la terra normal,se le puede poner o hay que formar muchos

Lo puse ya hace tiempo, no cuesta demasiado (también dependerá para quien).

La verdad es que ahora cuando veo una de serie me parece que está "chata".

Hay que hacer algunas adaptaciones,......un poco de sierra, un poco de lima un poco de taladro un poco de resina epoxi, un poco de pintura....un mucho de paciencia.....y todo encaja perfectamente, nada complicado. El problema principal es salvar el tubo negro de protección del foco.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  cascade 13/2/2010, 14:16

Lo que hemos echado de manos el proceso y ver los anclajes....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 13/2/2010, 14:33

cascade escribió:Lo que hemos echado de manos el proceso y ver los anclajes....



Jajajajaja.

Lo siento..........Se me da mejor usar la lima y el minitaladro, que la cámara (no las tengo mucho cariño, ni a las de fotos ni a las de video y tampoco a los moviles), Yo creo que esclavizan al personal.

Mi afición no es el periodismo precisamente..........Alguno recordará la guerra que tuvo que darme jEbE para que colgase mi primera foto, jejejeje, al final me convencio, no sin mucho mucho darme la murga,jijiijiiji.........¡que tiempos aquellos!. Mira tú, y ahora soy de los que más cuelga.

Un saludo jEbE, que últimamente estas en off, aparece un poco más, que se te echa de menos, pequeñin.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  rodrigo 13/2/2010, 15:19

Si que es una gozada andar sobre nieve, pero si, el problema es el hielo que puede haber debajo, así que buena idea lo de las cadenas, que yo he andado varias veces sobre nieve, y un par de veces me he ido al suelo, en segundos y sin darme cuenta, por pillar hielo.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Puch-Condor 13/2/2010, 22:31

menudo gustazo!!!
no sabia que hubiese cadenas para motos, bueno si sabia que existian, pero pensaba que era algo muy raro que no se vendia
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  terrestre 25/2/2010, 00:19

muy guapas las fotos Very Happy per te queria preguntar una cosita luis... El "pico de pato" que llevas en tu adventure no es de série verdad? solo lo llevan las terra no adv.. no? x) vamos q lo pusiste tu por tu cuenta.

Lo pregunto porque cuando me compre la terra (espero q pronto Razz) me gustaria hacer una cosa parecida
terrestre
terrestre
Principiante
Principiante

Masculino Libra Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Invitado 25/2/2010, 12:56

terrestre escribió:muy guapas las fotos Hoy a nevado un poquito Icon_biggrin per te queria preguntar una cosita luis... El "pico de pato" que llevas en tu adventure no es de série verdad? solo lo llevan las terra no adv.. no? x) vamos q lo pusiste tu por tu cuenta.

Lo pregunto porque cuando me compre la terra (espero q pronto Hoy a nevado un poquito Icon_razz) me gustaria hacer una cosa parecida

Es el de la Terra normal............Lo puse yo, es fácil (un par de adaptaciones para librar la protección del foco de la Adventure y un poco de pintura y listo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  terrestre 25/2/2010, 16:02

woo mola mola (H) muchas graciaas

ahora me toca convencer a mis padres Razz
terrestre
terrestre
Principiante
Principiante

Masculino Libra Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy a nevado un poquito Empty Re: Hoy a nevado un poquito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.