Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[u]Viernes 12 de marzo[/u]

4 participantes

Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  Martrix 13/3/2010, 02:55

Hola a todos y bienvenida Ruta.

Después de un día sin noticias de nuestros tres adventureros, por fin a las 22:57 horas recibo el siguiente mensaje:
<>

Pues eso, que si llegan a pasar más días allí, se meten hasta en casa del mismísimo rey Mohamed de Marruecos king queen [u]Viernes 12 de marzo[/u] 97424 [u]Viernes 12 de marzo[/u] 97424 [u]Viernes 12 de marzo[/u] 97424

En este viaje nos tienen a dos velas, sin una mísera foto que llevarse a los ojos para babear un poco como dice boxbox y alegrarse la vista.

Por lo que veo, andamos todos pensando en lo mismo... "MARRUECOS 2011: LA GRAN EVASIÓN" vamos a hacer nuestra propia marcha verde hasta el sahara.

Por cierto tallergrau, me tienes que explicar que has querido decir con eso de "que venimos" affraid a mi con amenazas no......jejeje, haber si es verdad que ya os echamos de menos. También tenemos pendiente hacer otra quedada allá para el buen tiempo, para reencontrarnos los que ya nos conocemos y conocer a los que aún no hemos tenido ocasión, lo digo también por ti Ruta.
Martrix
Martrix
Novato
Novato

Femenino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Valladolid
Reputación : 6
Miembro desde : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty Re: [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  Martrix 13/3/2010, 03:06

Perdonad, me ha pasado lo mismo que el año pasado al poner el texto entre los símbolos <>, verdad jEbE... es que no aprendo.
Lo que decía elmensaje es:

No tlf ni internet. estamos bien. en guercif. hoy 600 km. todo el día moto. mucho viento. x la mañana visita garganta todra. precioso. en misour comimos casa jefe policia.

Saludos
Martrix
Martrix
Novato
Novato

Femenino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Valladolid
Reputación : 6
Miembro desde : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty Re: [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  Ruta 13/3/2010, 17:24

Hola a todos!, primero, pediros disculpas ( si no es demasiado tarde) por haber entrado en el foro sin presentarme. Bueno creo que algunos ya sabéis quién soy.
Gracías a Jebe, por su mensaje de bienvenida y Martrix y por supuesto a todos lo foreros.
Aquí estoy una más para vuestras adventuras, pero yo iré despacito que soy totalmente novata.
Estoy deseando conoceros, espero que pueda ser pronto. [u]Viernes 12 de marzo[/u] 261550 .


A todos los que vais mañana a las Lagunas de Ruidera que lo paséis muy bien y disfrutéis del sitio.
Ruta
Ruta
Novato
Novato

Femenino Sagitario Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 11
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty Re: [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  jEbE 13/3/2010, 20:21

Entre Retor, Ruter y Ruta que lio... Bienvenida...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty Re: [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  boxbox 13/3/2010, 21:25

bienvenida.... Ruta.

Que ganas de poder ver algunas fotillos de los marrakechboys para ir haciendo boca....

Como digo en otro mensaje, la semana próxima ya tengo la moto entre las piernas....laaa motooo jeje

Ya contare.

Pero lo que me interesa ahora es que me cuenten... que es lo que me espera el próximo año por esos lugares perdidos.

Esperando info.

Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[u]Viernes 12 de marzo[/u] Empty Re: [u]Viernes 12 de marzo[/u]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.