¿Carburadores defectuosos?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Carburadores defectuosos?
Kraptan escribió:Gracias por lo de antes.... otra cosa que me ha passado esta tarde a sido que iva a 80 frenando i al reducir se me a parado i se me a bloqueado la rueda de atras.... se me a enxegado otra vez sola i seguia a unos 50 por hora i me ha exo lo mismo lo que me ha exo parar en el arcen... esto mui normal no es no?? qe puede aver passado?
Manuelsawa escribió:Decirte que a mi me paso lo mismo que estas contando, hasta el punto de que una vez se me paro y me resultó imposible arrancarla, los del taller se la llevaron y era el carburador que venia defectuoso de fábrica, por la garantía les mandaron uno nuevo se lo cambiaron y no he vuelto a tener ningún problema. Te aconsejo que la lleves al taller y que le hechen un buen vistazo, si se bloquea la rueda (yo tuve un par de malas experiencias) puede llegar a ser peligroso.
Un saludo y suerte.
Puch-Condor escribió:a veces, yendo a bajas vueltas (bien porque el motor no puede o bien porque me estoy parando) aprieto el embrague y se cala, cuando me estoy parando no hay problema porque lo puedo arrancar otra vez, el problema es cuando voy a reducir y llevo un coche pegado detras, que al hacer el movimiento de reduccion rapidamente no me da tiempo a ver que se ha calado al embragar y al soltarlo la rueda se me bloquea y me quedo parado en medio de donde sea (siendo esto un suicidio en Madrid)
Tambien añado que tras subidas en las que le cuesta al llegar a una zona mas llana es como si el carburador se quedase pegado, se queda clavado a 4000, le suelto y le aprieto un poco el acelerador y no haace ni caso (lo mismo esto es que el motor esta ahogado tras abrir demasiado el acelador en la subida, no tengo ni idea)
Yo se lo comenté en el taller, se dieron una vuelta con ella y no le sucedio y no me hicieron mucho caso, asi que tendre que volver a preguntar
PD: a ver si encontramos similitud por la fecha de produccion, la mia me la entregaron en Enero, pero ya la tenian antes, asi que debe ser de Noviembre o Diciembre, a ver si Kraptan y Manuelsawa nos pueden decir de que fechas son las suyas
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Re: ¿Carburadores defectuosos?
Hombre jeje decirte que la mía es de julio… eso el primer motor i de julio el segundo… es que con lo de las vacaciones i eso no sé si os e explicado que con el problema que tuve de que la moto se me enganchaba me cambiaron el motor entero porque era un problema en el cambio que estaba gripado… Por lo tanto e estrenado Terra Adventure 2 veces jeje…
Eso que dices que es problema del carburador puede ser porque a mí también me ha dado esa sensación en alguna subida, pero cuando la moto tenía menos quilómetros ahora que ya tiene más si no es que voy con una marcha que no es la adecuada para hacer la subida la moto no se me muere… Si en una subida ya entras con 6000 – 6500 rpm la moto no se te muere si todo funciona como tiene que funcionar, ahora si pretendes que en una subida la moto suba de 3500 rpm para arriba lo tienes difícil si es con más de 3 marcha… A mi es la sensación que me da la moto, que si vas muy bajo de rpm y viene una subida se muere pero si vas con el motor contentillo no lo noto tanto…
Espero no a verme equivocado de mucho.
Saludos a todos
Eso que dices que es problema del carburador puede ser porque a mí también me ha dado esa sensación en alguna subida, pero cuando la moto tenía menos quilómetros ahora que ya tiene más si no es que voy con una marcha que no es la adecuada para hacer la subida la moto no se me muere… Si en una subida ya entras con 6000 – 6500 rpm la moto no se te muere si todo funciona como tiene que funcionar, ahora si pretendes que en una subida la moto suba de 3500 rpm para arriba lo tienes difícil si es con más de 3 marcha… A mi es la sensación que me da la moto, que si vas muy bajo de rpm y viene una subida se muere pero si vas con el motor contentillo no lo noto tanto…
Espero no a verme equivocado de mucho.
Saludos a todos
Kraptan- Motero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 28/07/2008
Página 1 de 1.