COMPRE LA MOTO EN JULIO 2009...Y YA ME HA DEJADO TIRADO LA BATERIA
+2
inverno
dani
6 participantes
Página 1 de 1.
COMPRE LA MOTO EN JULIO 2009...Y YA ME HA DEJADO TIRADO LA BATERIA
¿Es normal?
Por que la uso todos los dias, en desplazamientos cortos 20 y pocos km como minimo...
Mañana me han dicho que les acerque la bateria y que me tendran cargando toda la mañana.
¿Entra en garantia?
Gracias por adelantado.
Por que la uso todos los dias, en desplazamientos cortos 20 y pocos km como minimo...
Mañana me han dicho que les acerque la bateria y que me tendran cargando toda la mañana.
¿Entra en garantia?
Gracias por adelantado.
Invitado- Invitado
Re: COMPRE LA MOTO EN JULIO 2009...Y YA ME HA DEJADO TIRADO LA BATERIA
hola adan,
bienvenido al club de las malas baterias.
a mi con 8 meses la bateria tambien se me murio y la mala noticia es que la garantia solo cubre los 6 meses, igualmente insiste al concesionario.
a mi me intentaron cargar la bateria pero no llegaba ni al 50 %.
saludos
bienvenido al club de las malas baterias.
a mi con 8 meses la bateria tambien se me murio y la mala noticia es que la garantia solo cubre los 6 meses, igualmente insiste al concesionario.
a mi me intentaron cargar la bateria pero no llegaba ni al 50 %.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Estos de Derbi ahorran en cosas...que...bueno, gracias por la información.Me imagino que en breve me tocará pillarme una nueva.¿Alguna recomendación?, nunca he comprado baterias para moto jejeje para coche unas cuantas..
Creo que va a ver nuevos en el club
Un abrazo y gracias
Creo que va a ver nuevos en el club
Un abrazo y gracias
Invitado- Invitado
yo he cargado la mía dos veces con el cargador del lidl, desde la segunda vez he hecho menos de 50 km, así que no se si está tocada o no... la verdad es que en dos años no me dio problemas, hasta que deje la moto parada un mes...
hay un hilo sobre baterías, léelo, pero creo recordar que no hay mucho entre lo que elegir. Personalmente, si se me jodió lo intentaré de nuevo con la de serie, a ver si tengo mejor suerte esta vez.
hay un hilo sobre baterías, léelo, pero creo recordar que no hay mucho entre lo que elegir. Personalmente, si se me jodió lo intentaré de nuevo con la de serie, a ver si tengo mejor suerte esta vez.
inverno- Trialero
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Miembro desde : 23/08/2008
la mia tiene ahora dos años y no me a dado problema ninguno sera ke la ke sale mala sale mala, o lo ke decian por aki de la carga de activacion mal hecha, veo y me sorprendo de multitud de averias en nuestras terras y me kedo sorprendido con la mia ke solo se le rajo el escape y un rodamiento de la rueda trasera en dos años y 12800km, cuestion de suerte supongo un saludo amigos
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
vitoron escribió:(...)la mia tiene ahora dos años y no me a dado problema ninguno (...) solo se le rajo el escape y un rodamiento de la rueda trasera en dos años y 12800km (....)
Supongo que es una cuestión de actitud: para mi una raja en el escape sería un gran problema
inverno- Trialero
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Miembro desde : 23/08/2008
+1inverno escribió:vitoron escribió:(...)la mia tiene ahora dos años y no me a dado problema ninguno (...) solo se le rajo el escape y un rodamiento de la rueda trasera en dos años y 12800km (....)
Supongo que es una cuestión de actitud: para mi una raja en el escape sería un gran problema
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Bueno pues he pasado ni de cargarla, me he comprado una nueva...una Haijiu...que no tengo idea si es buena, mala o regular.
Han sido 25€, yo creia que serian más.
Espero que esta dure y me procurare un cargador de esos del Lidl...
Un abrazo a todos y cuidado por la carretera que viene agua
Invitado- Invitado
ADAN escribió:Bueno pues he pasado ni de cargarla, me he comprado una nueva...una Haijiu...que no tengo idea si es buena, mala o regular.
No se...........si es esta, mal vamos......yo creo que es peor que la que has quitado....Esperemos que al menos esté bien activada.
http://www.haijiu.com/english/products_list.asp?id=825&rclass=Motorcycle%20Battery&sclass=Maintenance%20free%20Battery&sclass3=
Miraté el tema de baterias compatibles y lee el Pdf que colgue sobre la activación correcta.
Suerte.
Luis
Invitado- Invitado
Es la HTZ7S...vamos que ni idea...
Invitado- Invitado
¿Compraste nueva la moto?
Podria ser que la moto llevase mucho tiempo en exposicion y estuviera descargada y luego no se resucitara en condiciones.
Mira en la documentacion la fecha de fabricacion y comparala con la de la compra.
Podria ser que la moto llevase mucho tiempo en exposicion y estuviera descargada y luego no se resucitara en condiciones.
Mira en la documentacion la fecha de fabricacion y comparala con la de la compra.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
ADAN escribió:Es la HTZ7S...vamos que ni idea...
Es esta.: Enlace.
Es una YTZ sin mantenimiento activada en fabrica, puede que te resulte buena, aunque es precio dice bastante.
http://motoclassicparts.com/tienda/popup_image.php?pID=785&osCsid=8qlp8phi5rooo283c6np19knd0
Suerte.
Luis
Invitado- Invitado
Hola,
la mía también es de junio 09 y todavía le estoy dando gracias de que no me fallara en Marruecos. Puedo decir que el botón más usado en la moto era el de arranque, porque al tener el carburador sucio, no tenía relenti y entre eso y todas las veces que se paraba y los 5 minutos dándole al arranque, por mi parte le doy mi bendición.
Murió cuando llegué a españa y en casa de retor después de los 10 minutos de insistencia para arrancarla, pero como le comentaba a ruter y retor, fué una de las piezas más fiables en toda la ruta, creo que sólo es cuestión de hacer kilómetros para cargarla.
Saludos.
la mía también es de junio 09 y todavía le estoy dando gracias de que no me fallara en Marruecos. Puedo decir que el botón más usado en la moto era el de arranque, porque al tener el carburador sucio, no tenía relenti y entre eso y todas las veces que se paraba y los 5 minutos dándole al arranque, por mi parte le doy mi bendición.
Murió cuando llegué a españa y en casa de retor después de los 10 minutos de insistencia para arrancarla, pero como le comentaba a ruter y retor, fué una de las piezas más fiables en toda la ruta, creo que sólo es cuestión de hacer kilómetros para cargarla.
Saludos.
joaking escribió:Hola,
Saludos.
por cierto joaking como esta la terra, ya la tienes o esta en casa del maestro?
ya nos contaras como te va.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
inverno lo de la raja en el escape me dava igual porke lo cambiavan a todas en garantia, salio un lote defectuoso y se rajava por atras lojicamente sino me joderia vastante, y el rodamiento supongo ke fue por mi peso,,,,,, saludos
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009