Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cupula adventure

+10
TuTe
vitoron
joaking
Harlock
boxbox
oscarfl
albertolo
M.J.León
RETOR
dani
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cupula adventure - Página 2 Empty Re: cupula adventure

Mensaje  shodo 24/12/2010, 17:21

Clarooo, en la barra te pones un par de altavoces y unos dadicos de esos de espuma, y la pegatina de alguna discoteca rollo Pont Aeri o algo así en la cúpula... Creo que te pegaría mucho Razz

Ahora en serio, en vez de los altavoces... Pon una barra y en ella una protección de esas que ponen en los manillares de las motos de cross de espuma. La intención es que quede tocando a la cúpula para minimizar flexiones, vibraciones, movimientos de mete-saca o como lo quieras llamar. Si te gusta la idea en motocard las venden en la sección Outlet.

PD: Ya tengo el movil, me estoy mirando lo del soporte para el manillar... Donde me dijistes que te cojiste el tuyo¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  dani 24/12/2010, 18:34

mc_shodo escribió:Clarooo, en la barra te pones un par de altavoces y unos dadicos de esos de espuma, y la pegatina de alguna discoteca rollo Pont Aeri o algo así en la cúpula... Creo que te pegaría mucho Razz

Ahora en serio, en vez de los altavoces... Pon una barra y en ella una protección de esas que ponen en los manillares de las motos de cross de espuma. La intención es que quede tocando a la cúpula para minimizar flexiones, vibraciones, movimientos de mete-saca o como lo quieras llamar. Si te gusta la idea en motocard las venden en la sección Outlet.

PD: Ya tengo el movil, me estoy mirando lo del soporte para el manillar... Donde me dijistes que te cojiste el tuyo¿?

lo del par de dados lo buscare pero sera en rojo para que haga juego con la terra, jeje

el soporte de movil lo encuentras en alcampo, si quieres te lo miro la semana que viene, tengo vacançes, jiji.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Mensaje  shodo 24/12/2010, 19:50

jaja por mi genial, yo esque no me cae ningún alcampo cerca... Alcampo tiene compra por internet¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje

Mensaje  shodo 24/12/2010, 20:05

He mirado lo de comprar por internet pero solo me salen comestibles, nada de accesorios
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  RETOR 24/12/2010, 20:28

http://www.pixmania.com/es/es/10757/xx/xx/1905/23/criteresn.html

Mira aqui por si te gustan los soportes.Teneis tienda en Barcelona.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  shodo 24/12/2010, 23:52

+1 Ok gracias por la información, tienen buena pinta, estoy mirando haber que, aunqué lo suyo es verlo en persona y comprobar que el Nokia C6 entre bien en el soporte... Así que ya me miro la dirección y paso un dia de estos a "incordiarles" Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  JFX18 25/12/2010, 15:32

dani escribió:bueno aqui pongo alguna foto de perfil de la cupula. de momento la dejo asi, ya cortare las guias mas adelante. lo mio es mas bien pereza, jeje

estos dias ha llovido y me he mojado bastante menos que antes. el viento casi no se nota y de vibraciones quizas algo mas que la cupula corta, pienso que es normal.

saludos
cupula adventure - Página 2 22122010283
cupula adventure - Página 2 22122010284

cupula adventure - Página 2 22122010285

pd. esta que me ha gustado, la he puesto en el avatar, ya tocaba cambiar.

Pues no queda mal, no Twisted Evil
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  TuTe 25/12/2010, 23:16

La verdad es que me encanta como queda, si Estela, al final se queda con una Terra, seguro que se la ponemos igual que tu.
Saludos querido.

PD: VENITE A PINGUINOS (estoy pensando en enviar gases del escape a la cazadora, con eso soluciono lo del frio).
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  Harlock 26/12/2010, 00:01

Ha quedado guapisima, de veras . Enhorabuena por el brico dani.
RETOR escribió:¿Y ponerle a las guias fundas termoretractiles de cableado?, no se si habrá tamaño para esas guías,
Si si que hay, y quedarian fetem.
A ver si se va el frio y se acaban los compromisos navideños para poderla ver en vivo.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  dani 26/12/2010, 00:16

vaya, esta teniendo exito la cupula,

tute, me va ser casi imposible ir a pinguinos, hoy hablabamos mi familia de hacer reyes con mis sobrinos, tendre que cumplir e ir a darles los regalos a los peques.
y ademas tanto frio me da mucho palo. Shocked

harlock, hace dias que no sabiamos de ti, cuando tengas un rato quedamos los compis y nos vamos a tomar unos churros.

saludos
dani
dani

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Mensaje  TuTe 26/12/2010, 00:23

dani escribió:vaya, esta teniendo exito la cupula,

tute, me va ser casi imposible ir a pinguinos, hoy hablabamos mi familia de hacer reyes con mis sobrinos, tendre que cumplir e ir a darles los regalos a los peques.
y ademas tanto frio me da mucho palo. Shocked

harlock, hace dias que no sabiamos de ti, cuando tengas un rato quedamos los compis y nos vamos a tomar unos churros.

saludos

No pasa nada, es una lastima, pero ya sabia que estaba la cosa casi imposible de verte alla.
Estela te manda un beso grande y esperamos poder verte pronto, por alla o por aca .

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

cupula adventure - Página 2 Empty Retomo el tema

Mensaje  Fuga 8/11/2014, 14:09

Es lo que tiene entrar de nuevo... Os explico como lo voy a solucionar yo. Cúpula de la adventure, relleno los agujeros con epoxy y pulo la superficie, así la igualo. El epoxy al secar queda totalmente transparente, pero para que agarre bien se tiene que lijar un poco el interior los agujeros. Un par de días secando y después agujeros nuevos.
No he podido ver las fotos de Dani, pero ya subiré las mías cuando lo tenga terminado.
Fuga
Fuga
Principiante
Principiante

Masculino Aries Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Terrassa
Miembro desde : 22/10/2014

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2