Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento en sociedad.

+6
RUTER
vitoron
Wallas
RETOR
manu
Anduin
10 participantes

Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Me presento en sociedad.

Mensaje  Anduin 21/3/2010, 02:42

Muy buenas noches a todos.

Me llamo David y soy de Tortosa.Y sí,tengo una vara.

Pero a mi la derbi me mola mucho y si no me la compré fue porque ya fuí bastante por lo marrón y cambié de estilo.

Ciertamente,creo que es muy buena máquina,nacional y la única marca que ha tenido lo que hay que tener para plantarle cara a Honda.Sólo por eso ya se merece mi respeto,además que ya he visto como funciona y me parece genial.

Per el motivo de registrarme aquí ,es intentar hacer nuevas amistades con quien poder compartir buenos momentos charlando o ruteando y,si puedo aportar algo desde mi experiencia,pues ayudar ante cualquier problrma.


Por cierto,me encantó la comparativa de Retor(al cuál aprecio bastante aún sin conocerle),motivo por el cuál me devidí por la vara.


Ah,también conozco a tallergrau y siento no poder haber ido a la ruta del otro finde.


Pues nada,espero ser bien recibido y felicitaros a todos por vuestras monturas.



P.D: Se me olvidaba,en Caspe la Policía Local conduze Derbi Terra Adventure y no veas como molan con las sirenas.Os prometo que cuando vuelva a pasar por allí intentaré hacer fotos.


Saludos.
Anduin
Anduin
Rulero
Rulero

Masculino Aries Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 38
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  manu 21/3/2010, 04:22

Bienvenido David, ésta es tu otra casa...

Parece ser que ultimamente hay un hermanamiento entre Varas y Terras, no dudes en entrar cuando quieras para compartir...

A mi me encanta la vara, no lo puedo negar, pero por varios aspectos me decidí por la adventure.
No te olvides de las fotillos de las terras de los polis de caspe.

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  RETOR 21/3/2010, 06:54

Anduin,lo siento,pero si conoces a Tallergrau empiezas muy mal en este foro,como carta de presentacion es lamentable,elige mejor tus amistades ,JJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es broma,es un tio cojonudo y ya sabemos que,ultimamente, nos es infiel con algunos varadai. Razz Razz

Aqui,es bienvenido todo el mundo que quiere aportar algo positivo, y como no podia ser de otra manera,tú y tu vara tambien.
Espero poder conocerte en persona,pronto,¿En la kedada de Bardenas ,por ejemplo?

La costumbre terrera vale tambien para los demas,no foto,no moto.

WELCOME HOME!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  Wallas 21/3/2010, 10:19

Bienvenido Anduin. Bonita montura la tuya. Fue mi amor platónico durante un tiempo. Seguro que aquí te encontrarás muy agusto. Te voy a contar un secretillo, ahora que no os escucha nadie... después de Félix Rodriguez de la Fuente, Retor es mi segundo ídolo Me presento en sociedad. 294255

Un saludo
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  vitoron 21/3/2010, 12:50

Me presento en sociedad. Icon_biggrin Me presento en sociedad. Icon_biggrin Me presento en sociedad. Icon_biggrin bienvenido anduin Me presento en sociedad. Icon_wink saludos
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  Anduin 21/3/2010, 20:52

manu escribió:Bienvenido David, ésta es tu otra casa...

Parece ser que ultimamente hay un hermanamiento entre Varas y Terras, no dudes en entrar cuando quieras para compartir...

A mi me encanta la vara, no lo puedo negar, pero por varios aspectos me decidí por la adventure.
No te olvides de las fotillos de las terras de los polis de caspe.

Lo dicho...


Como tiene que ser.Y la verdad que no estaría nada mal un megaencuentro con varas y terras y cualquier 125cc.

A mí éstos que empiezan que si la mía es mejor,que si la tuya no corre,etc,etc,la verdad que prefiero no tener mucha relación.A mi me gusta rutear con gente y no importa ni la moto ni la cilindrada,solo que sea buena gente.

HAy que dar ejemplo de concivencia.


Gracias por las bienvenidas
Anduin
Anduin
Rulero
Rulero

Masculino Aries Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 38
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  RUTER 22/3/2010, 10:38

Bienvenido al foro.
Tengo muchas ganas de ver una Vara de las nuevas en acción.(Como va por los caminos, como se maneja en parado, como sube las cuestas, etc.)
Quiero ver los xtras que llevan (doble faro, testigos del cuadro, etc) y las posibilidades que ofrecen para mejorar el rendimiento del motor.(si existen)
Ya te ha dicho Retor que estás invitado a la KDD de las Bárdenas.
Nos vemos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  tallergrau 22/3/2010, 11:34

Bienvenido y tranquilo que lo que nos sobra son dias para rutear con la moto,buenos desayunos moteros(para mi una de las cosas importantes).

PD Por cierto Retor.......No me des guerra que contare nuestras intimidades eh? Laughing Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  Anduin 22/3/2010, 16:54

RUTER escribió:Bienvenido al foro.
Tengo muchas ganas de ver una Vara de las nuevas en acción.(Como va por los caminos, como se maneja en parado, como sube las cuestas, etc.)
Quiero ver los xtras que llevan (doble faro, testigos del cuadro, etc) y las posibilidades que ofrecen para
mejorar el rendimiento del motor
.(si existen)Ya te ha dicho Retor que estás invitado a la KDD de las Bárdenas.
Nos vemos.


Se ofrece un kit de 170cc.Por caminos no va tan bien como las Terras,puesto que los pneumáticos,llantas y amortiguación no están echos para ello;pero con cuidado y experiencia se puede.
El cuadro no está mal,pero podrían haberle puesto un marcador de gasolina y no sólo el chivato.El faro delantero es el de la cbr 125(vamos,que no se rompieron mucho el coco).

Lo mejor de ella es su consumo(unos 400km con 17ltrs de depósito)y su terreno preferido son las carreteras con muchos virajes.Esto se debe,principalmente,a que el bastidor está realmente equilibrado.Puedes palnear con muha seguridad.

Por lo de las cuestas,pues gracias al motor bicilíndrico,no pierde mucha fuerza y empuje incluso con dos personas encima.

En definitiva buena moto pero un pelín demasiado cara.
Anduin
Anduin
Rulero
Rulero

Masculino Aries Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 38
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  Harlock 22/3/2010, 17:51

Con un poquito de google, Esto es lo que he encontrado tras conocer que hay terras apatrullando caspe, Me presento en sociedad. Plmotorizada03022010001
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  jEbE 22/3/2010, 23:21

NOTICIA-ENLACE

Hoy dos nuevas motos recorren nuestras calles, plazas y no son conducidas por motoristas corrientes.

El Ayuntamiento a la larga quedara como mero ente administrativo, con pocos servicios a su cargo, uno de ellos de momento es la Policía Local que goza de dos nuevas adquisiciones para la vigilancia de nuestra Ciudad del Compromiso.

Enlace
http://elguadalope.es/2010/02/03/dos-motos-nuevas-recorren-caspe/

Me presento en sociedad. ?id=725X1342&site=elguadalope.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Felguadalope.files.wordpress.com%2F2010%2F02%2Fp-l-motorizada-03022010

Me presento en sociedad. ?id=725X1342&site=elguadalope.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Felguadalope.files.wordpress.com%2F2010%2F02%2Fp-l-motorizada-03022010001

Sin duda es la Derbi Terra Adventure... por fin un ayuntamiento con dos dedos de frente que elige algo nacional y se olvida de la BMW que das una patada a una piedra y aparece una... ehhh sin ganas de polemica
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  CarlosL 23/3/2010, 15:14

ahora si que estoy flipando me he pegado casi todo el fin de semana en Caspe y me tengo que enterar por el foro de que la policia de alli lleva terras!!!! pero mira ya puedo hacer una quedada con ellos. jejeje
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento en sociedad. Empty Re: Me presento en sociedad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.