Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra de mis aficiones carreras de carrilanas

+2
joaking
vitoron
6 participantes

Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  vitoron 21/3/2010, 12:58

https://www.youtube.com/watch?v=VzuhojHhe5Q se ke esto no es ninguna moto pero seguro ke os yama la atencion aki estabamos provando frenos de moto en el eje delantero este año vamos apor todas,el año pasado cuarto del campeonato de asturias jejejeje me lo paso como un niño otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  joaking 22/3/2010, 10:04

Pero estáis locos, que carrera es esa? si te sales por donde no hay guardarrailes te vas para abajo por los arboles. Que mal rollo, ¿Cuando es esa carrera, que tengo que ir a verlo?

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  tallergrau 22/3/2010, 11:39

aqui se hace una cosa similar,de momento no es tan porfesional pero poco a poco se los van currando mas
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  cascade 22/3/2010, 13:57

Ya estás haciendo fotos de esas cosas.
Antes hacíamos con rodamientos de esos redondos y unas tablas... unos carricoches que iban de vertigo pero eran peligrosos, pues no llevabamos nada de goma.... era metal contra asfalto.

Pero vamos... .creo que ese juguete tuyo es bastante más tecnológico de lo que puede parecer a simple vista.
Por lo poco que he visto en el video....
*Freno hidraulico (al menos se ve el depósito)
*Ruedas de carretillo neumaticas de goma blanda(no se lo caras que pueden ser)
*el velocímetro de bicicleta en la parte delantera.
*Por supuesto... soporte de cámara.

Lo que no me queda claro es si lleva volante o lo manejas todo con una planca donde va la maneta. Y no se que haces cuando echas para atras la palanca.... no será un freno trasero?

Vamos que me ha gustado....
saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  Invitado 22/3/2010, 14:03

Por aquí se llaman GOITIBERAS.............Algún quinto mio tiene bastante mal recuerdo de ellas, jejejeje.
Esos chismes tienen más peligro que un mono con dos pistolas.......Yo no digo nada...........Cada cual sabe lo que hace y tiene que ser consecuente.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  vitoron 23/3/2010, 00:21

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin jajajaja si esto es vastante peligrosillo pero con casco y arnes barras antibuelco y demas es como un buggui pero sin motor,hay ke estar federado para poder correr en esto en carreras, hay un foro sobre este deporte. zonagravedad el portal delos deportes de inercia, mi vehiculo es totalmente artesanal pero hay kien se los hacen los ke hacen los brc de montaña con motor de moto este es hecho pormi a mi gusto la direccion es como antiguamente un eje sobre el ke pibota un asa y en vez de girar las ruedas gira todo el eje es muy rapido de direccion pero yo me arreglo bien asi jejeje los neumaticos son de moto en llantas de coche y de remolke,el freno delntero es una bonba de moto de 600 y pinzas y discos de una suzuki catana de 49cc atras son tambores de seat malaga accionados por cable y camisas a un pedal en el suelo.yeva amortiguadores detras y delante yeva un sistema con un trapecio invertido y un amortiguador con una rotula unibal par ke gire y tenga valancin.esto hara ke no se kede una rueda en el aire cuando apolla de ladoen algun bache en fin un comedero de tarro e ingenieria casera buffffffffffffff ke tocho [URL=http://img221.imagesha otra de mis aficiones carreras de carrilanas Cuchicarro [IMG]http://img221.imageshack.us/img221 URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/052zfn.jpg/]otra de mis aficiones carreras de carrilanas 052zfn/2875/fotoshop.jpg[/IMG][/URL]
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  vitoron 23/3/2010, 00:31

otra de mis aficiones carreras de carrilanas 050b otra de mis aficiones carreras de carrilanas 049av otra de mis aficiones carreras de carrilanas 065w otra de mis aficiones carreras de carrilanas 101ob
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  tallergrau 23/3/2010, 11:10

muy buen trabajo,si señor,muy chulo.Tengo un amigo que corre en esto le enseñare tus fotos y le dire que se ponga en contacto contigo para resolver si tiene alguna duda o simplemente cambiar impresiones.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  awee 23/3/2010, 17:53

jaja pintado como los gordini y todo, muy buen trabajo vitoron
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  JFX18 23/3/2010, 18:21

Joe que artista que estás hecho.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  vitoron 24/3/2010, 00:06

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin otra de mis aficiones carreras de carrilanas Icon_biggrin gracias chicos jejeje este deporte me gusta muxo por la pikilla ke tenemos entre pilotos aki teneis un video de la mejor de las carreras de asturias es en serares (castropol) https://www.youtube.com/watch?v=QMVCPy_gBos al final del video salgo yo mi nombre real es victor manuel espero ke os guste
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  JFX18 24/3/2010, 00:48

Vaya huevos que le echáis. Por cierto, eres uno de los pocos que pasan la curva a derechas donde se la pegan todos perfectamente sin trompear ni salirte.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  vitoron 13/7/2010, 23:58

mas de lo mismo ke me pide sergiof8 ke kiere ver como se hace un auto loco (carrilana)etc [URL=http://img443.imageshack.us/ [URL=http://img13.imageshack.us/i/ otra de mis aficiones carreras de carrilanas 085mj

Uploaded with ImageShack.us
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra de mis aficiones carreras de carrilanas Empty Re: otra de mis aficiones carreras de carrilanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.