OS LO HE DEDICADO A TODOS
+2
RETOR
dani
6 participantes
Página 1 de 1.
OS LO HE DEDICADO A TODOS
Como si fuera un megapelotarastrero, pero es lo que me sale de dentro.
Tengo un amigo, que es un friki de las motos Trail, entre ellas ha tenido la Africa Twin...hace tiempo me presento al foro de su amada moto...pero como le dije, "joder tu moto es demasiado grande y pesada"..."¿Es que no hay motos más ligeritas?".
Hoy me he vuelto a presentar comentando que soy un "trailero"...gracias a todos vosotros, que me lo habeis echo pasar de ptm y sentir la necesidad de la "blanca burra".
Gracias a todos y en especial al loco de Retor.
Dejando bien alto a Derbi y a su habilidad con las motos.
A veces menos es más.
http://atce.mforos.com/1145629/9101740-dedicado-a-retor/
Tengo un amigo, que es un friki de las motos Trail, entre ellas ha tenido la Africa Twin...hace tiempo me presento al foro de su amada moto...pero como le dije, "joder tu moto es demasiado grande y pesada"..."¿Es que no hay motos más ligeritas?".
Hoy me he vuelto a presentar comentando que soy un "trailero"...gracias a todos vosotros, que me lo habeis echo pasar de ptm y sentir la necesidad de la "blanca burra".
Gracias a todos y en especial al loco de Retor.
Dejando bien alto a Derbi y a su habilidad con las motos.
A veces menos es más.
http://atce.mforos.com/1145629/9101740-dedicado-a-retor/
Invitado- Invitado
Re: OS LO HE DEDICADO A TODOS
gracias por tus palabras de agradecimiento Adan.
y retor, te ha salido un admirador mas. puede que llegue a ser un discipulo tuyo, jeje
saludos
y retor, te ha salido un admirador mas. puede que llegue a ser un discipulo tuyo, jeje
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Joder,al final entre todos me vais a sacar los colores.
Gracias Adan y a todos los demas ,pero no creo que merezca ninguno de estos "peloteos",jejeje,de verdad.
Por cierto,no se ve el enlace al foro de AT.
Gracias Adan y a todos los demas ,pero no creo que merezca ninguno de estos "peloteos",jejeje,de verdad.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Lo han quitado...debe ser que les haces sombra con la 125 y les deja en evidencia.
Ya les vale...
Ya les vale...
Invitado- Invitado
Por curiosidad,que era?ADAN escribió:Lo han quitado...debe ser que les haces sombra con la 125 y les deja en evidencia.
Ya les vale...
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues nada les comente que hace tiempo por un amigo y miembro de ese foro me presente cuando tenia la GPR y comente lo de la Derbi Terra...Hoy puse un poste dedicado especialemente y al resto de la gente del foro y coloque fotos tuyas de Marruecos y demás...junto a los enlaces a tus viajes en este foro...yo creo que no les ha gustado por que como digo, algunos hacen más con menos.
Estoy muy orgulloso de leer los postes de los viajes tanto tuyos como el que fuisteis los tres.
Ya quisiera yo y muchos por ahí...es que me ha sentado bastante mal, pero vamos que con no participar en ese foro esta todo apañado.
Estoy muy orgulloso de leer los postes de los viajes tanto tuyos como el que fuisteis los tres.
Ya quisiera yo y muchos por ahí...es que me ha sentado bastante mal, pero vamos que con no participar en ese foro esta todo apañado.
Invitado- Invitado
Era algo muy bonito, querido maestro . Te estás haciendo muy famoso querido maestro . Si no, fíjate en este otro foro...
http://suzukivanvan.foroactivo.com/experiencias-y-viajes-f4/marruecos-en-derbi-125-t3164.htm?sid=b12dc220e7d40394ff5e101aa6ced0c6
Ta luego querido maestro
http://suzukivanvan.foroactivo.com/experiencias-y-viajes-f4/marruecos-en-derbi-125-t3164.htm?sid=b12dc220e7d40394ff5e101aa6ced0c6
Ta luego querido maestro
Wallas- Bala Roja
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Miembro desde : 22/11/2009
Veo que te estas ganando una reputación querido maestro.....sales por la tele.......en las revistas........todos hablan de ti mas que de jesulin de ubrique.....eres todo un personaje
Es broma,y no se si los que hablais lo conoceis,porque en persona mejora mucho mas,(un saludote Retor y hasta muy,muy pronto "Bardenas")
Es broma,y no se si los que hablais lo conoceis,porque en persona mejora mucho mas,(un saludote Retor y hasta muy,muy pronto "Bardenas")
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Es que llevar una marca Española a todo lo alto...es decir mi concepto de las Terras es muy diferente hoy, ya no la veo como una 125, la veo como una moto grande, que no tiene mucha velocidad punta, pero es ligera, y adecuada para meterse en "harina" y hacer viajes con ella.
Siempre hablamos de las marcas extranjeras como las mejores, ¿Alguna moto como las Terra?, no conozco ninguna de la competencia.
Las fotos de los viajes, las cronicas...las he leido e imaginado en vivo cien veces...ahora voy sentado en mi blanquita y le doy la importancia que tiene, gracias a Derbi y a Retor y claro a todo el ejercito de locos de este foro.
Mira que es buena moto la GPR, pero byebye GPR.
Siempre hablamos de las marcas extranjeras como las mejores, ¿Alguna moto como las Terra?, no conozco ninguna de la competencia.
Las fotos de los viajes, las cronicas...las he leido e imaginado en vivo cien veces...ahora voy sentado en mi blanquita y le doy la importancia que tiene, gracias a Derbi y a Retor y claro a todo el ejercito de locos de este foro.
Mira que es buena moto la GPR, pero byebye GPR.
Invitado- Invitado
tallergrau escribió:Veo que te estas ganando una reputación querido maestro.....sales por la tele.......en las revistas........todos hablan de ti mas que de jesulin de ubrique.....eres todo un personaje
No tengo el placer de conocerlo en persona, pero de lo que estoy seguro es de que es un gran tipo para aguantarnos a los del foro como yo. Siempre está ahí para comentarnos lo que le preguntemos.
Un saludote.
Wallas- Bala Roja
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Miembro desde : 22/11/2009
Aqui colgué algo de este ultimo viaje
a Marruecos.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24615&forum=3
a Marruecos.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24615&forum=3
Última edición por RETOR el 31/3/2010, 11:13, editado 1 vez
RETOR- MaesTro CebolleTa
Qué cosas, eh, qué cosas.......
Qué moteros, eh, qué moteros......
Qué moteros, eh, qué moteros......
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
RETOR escribió:Joder,al final entre todos me vais a sacar los colores.
Lo han cambiado de sitio:
http://atce.mforos.com/613330/9101740-dedicado-a-retor/
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Página 1 de 1.