Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

5 participantes

Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  boxbox 31/3/2010, 16:36

Hola.

Comparto una fotillos de como queda el soporte en la adventure para colocar el móvil o lo que se quiera.

8€ en el centro comercial ALCAMPO... me parece que en Norauto también los tienen.

La verdad es que esta muy bien, y donde lo he puesto controlo perfecto.

Es de material muy sencillo y la presión es fuerte, aguantando sin moverse nada de nada
ni por marrón, lo único malo es la apertura, que tiene una pestaña interior de plástico que se me partió por burraco, pero nada desmontar y loctite que por 8 eurillos..

[img]Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. 31032010145.th[/img] [img]Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. 31032010146p.th[/img] [img]Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. 31032010147.th[/img]

[img]Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. 31032010148.th[/img]

y aquí con soporte y tacos nuevos Karoo mce 2 Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_twisted Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_twisted ...

[img]Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. 31032010150.th[/img]

ahora ya me puede sonar el móvil, que así me entero.

El montaje es muy fácil 5 minutos, aunque hay que sacar el plástico frontal....


salu2 Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  vitoron 31/3/2010, 19:20

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink se ve cojonudo le keda muy bien , lastima ke le mya es la terra normal y no trae la barra sobreelevada par la pantaya , valdria poniendo una barra de refuerzo del manillar?????? y sujetandolo en el ????
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  dani 31/3/2010, 20:24

vitoron escribió:Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Icon_wink se ve cojonudo le keda muy bien , lastima ke le mya es la terra normal y no trae la barra sobreelevada par la pantaya , valdria poniendo una barra de refuerzo del manillar?????? y sujetandolo en el ????

yo tambien lo compre hace una semana y tengo la terra normal.
en cuanto tenga la terra lo monto y te digo si vale. diria que si porque se adapta a cualquier medida de barra y viene con varias gomas por si la barra fuera demasiado delgada.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  M.J.León 1/4/2010, 15:16

Muy chulo el soporte, y baratito. A ver si cuando vaya por Alcampo de Granada les queda alguno; tenía uno de ventosa que venía junto con mi GPS (de coche) y como refuerzo le puse dos bridas sujetando el brazo extensible del soporte a la barra de la Adventure, pero con el traqueteo se acabó partiendo por la unión con la ventosa. Podría arreglarlo taladrándolo y poníendole un tornillo que lo sujete, pero no sé si merece la pena.

Por cierto, tienes el mismo modelo de casco que yo, muy guapo tambien; si sabes de alguna página aparte de la oficial de LEM donde vendan accesorios para el casco, ponme los link (quiero cambiar la pantalla transparente que trae por una tipo espejo). Yo he estado buscando y no estoy seguro de que le sirva lo que he encontrado.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  boxbox 2/4/2010, 00:46

M.J.León escribió:
Muy chulo el soporte, y baratito. A ver si cuando vaya por Alcampo de Granada les queda alguno; tenía uno de ventosa que venía junto con mi GPS (de coche) y como refuerzo le puse dos bridas sujetando el brazo extensible del soporte a la barra de la Adventure, pero con el traqueteo se acabó partiendo por la unión con la ventosa. Podría arreglarlo taladrándolo y poníendole un tornillo que lo sujete, pero no sé si merece la pena.

Por cierto, tienes el mismo modelo de casco que yo, muy guapo tambien; si sabes de alguna página aparte de la oficial de LEM donde vendan accesorios para el casco, ponme los link (quiero cambiar la pantalla transparente que trae por una tipo espejo). Yo he estado buscando y no estoy seguro de que le sirva lo que he encontrado.

Enla oficial como dices , tienes cuatro modelos y mas cosas....

LEMSHOP

Y en esta también la tienen...

MOTORALIA


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty soporte para gps

Mensaje  josiko85 2/4/2010, 01:33

hola amigos, verse se ve bien pero lo unico es que parece un poco flojo, luego hay que verlo en el sitio, pero vamos que si dices que funciona por algo sera.

Saludos
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  boxbox 2/4/2010, 22:33

josiko85 escribió:hola amigos, verse se ve bien pero lo unico es que parece un poco flojo, luego hay que verlo en el sitio, pero vamos que si dices que funciona por algo sera.

Saludos

el soporte va perfecto, incluso en ofroad.... con bote y demás.

es a presión y queda fuerte, aunque el problema son los materiales internos, que son
de plástico y la pestaña de sacar la presión, es de mirame y no me toques.
También puede que los móviles menos anchos tengan algún problema.... mi n95 perfecto.
por 8€ no se le puede pedir mucho mas.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soporte para móvil,pda, gps etc...  adventure. Empty Re: Soporte para móvil,pda, gps etc... adventure.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.