Derbi no proporciona el código del color naranja
5 participantes
Página 1 de 1.
Derbi no proporciona el código del color naranja
Pues como digo en el título, la tienda donde compré la Adventure naranja se comprometió a buscarme el código del color naranja para pintar el pico-pato, ya que no aparecía la pegatina en ningún lado y le han constestado de Derbi que no dan el código, que según el bastidor sale el color naranja y punto. Que si se necesitan piezas que ya vienen pintadas de fábrica, la dueña de la tienda estaba alucinada. ¿No pensarán los de Derbi que alguien le apetece pintar por su cuenta la moto o parte de ella?, no se si este detalle pasaría con otras marcas de moto. Ya sé que el color me lo puede sacar aproximado un carrocero, pero este detalle de Derbi no me ha gustado nada o de la persona que ha atendido la llamada de la tienda donde la compré. Saludos.
laro65- Motero
Provincia : cantabria
Miembro desde : 07/04/2010
Re: Derbi no proporciona el código del color naranja
los chapistas tenemos cartas de colores de todos los modelos.ahi te vienen las pastillas con los colores.no creo que si se lo dices a un chapista tenga problema alguno.
ami me tira el verde kawa..........asi que algun dia me pondre manos a la obra
ami me tira el verde kawa..........asi que algun dia me pondre manos a la obra
mario80- Trialero
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Miembro desde : 10/04/2010
Hola Mario80, a dos chapistas que he pedido presupuesto en color negro mate y naranja, uno me daba el mismo precio indistintamente del color, pero otro sólo me podía presupuestar el negro mate, el naranja sin código no me lo daba, tendré que ir con una pieza naranja suelta a ver que me dice. Gracias. Saludos.
laro65- Motero
Yo para saber el color de la adventure blanca, llamé directamente a Derbi, dónde allí me ponieron en contacto con no se quien, y me dijo la referencia para el color, y luego el chapista donde la llevé lo encontró sin ningun problema... (Se me ralló el depósito volviendo de vacaciones ya que en el remolque llevábamos mi territa y 5 bicicletas... imaginaros el rompecabezas para colocarlo todo más o menos bien jejeje).
Saludos.
Saludos.
Eso es lo que ha hecho la tienda con Derbi, y parece ser que el naranja no tiene código o no lo quieren dar, si no lo tiene, malo y si no lo quieren dar, peor. El código de la Adventure blanca aparece en la ficha técnica que aparece en este foro, pero la naranja no. Saludos.
laro65- Motero
Pues vaya putadónlaro65 escribió:Eso es lo que ha hecho la tienda con Derbi, y parece ser que el naranja no tiene código o no lo quieren dar, si no lo tiene, malo y si no lo quieren dar, peor. El código de la Adventure blanca aparece en la ficha técnica que aparece en este foro, pero la naranja no. Saludos.
...y para que están las pegatinas publicitarias o de diseño?
Cuando volví de Marruecos había arañado los laterales del depósito con las rodilleras tipo robocop que llevaba. En Las Bárdenas le puse dos adhesivos de velcro negro que venían con un antivaho para el casco y alguno me pregunto qué era aquello y yo respondía que unos protectores......molan...que no?
Cuando volví de Marruecos había arañado los laterales del depósito con las rodilleras tipo robocop que llevaba. En Las Bárdenas le puse dos adhesivos de velcro negro que venían con un antivaho para el casco y alguno me pregunto qué era aquello y yo respondía que unos protectores......molan...que no?
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
jaja está bien el apaño, pero no pretenderás que el companyero forre todo el pico-pato de pegatinas publicitarias no?RUTER escribió:...y para que están las pegatinas publicitarias o de diseño?
Tienes razón Gami, tienes razón.
Si le pagasen patrocinio las marcas pues se podría pensar en "parchear" toda la moto como hacen las estrellas, que parecen anuncios rodantes.
Si le pagasen patrocinio las marcas pues se podría pensar en "parchear" toda la moto como hacen las estrellas, que parecen anuncios rodantes.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Puse una queja en atención al cliente de Derbi y me han contestado que sí que había código color del naranja y que debía haber sido un error del concesionario. Bueno, ahora que ya he pintado el pico-pato color negro en un chapista no me apetece gastarme otros 50 eur. o más. No me disgusta cómo ha quedado, pero en el mismo color igual hubiera estado mejor. Se me ha olvidado decir a los de Derbi, que sería mucho más fácil poner unas pegatinas del código de color debajo del asiento o en otro lugar y no pasarían estas cosas. Por si alguien quiere ese código es: 622472. Saludos
laro65- Motero
laro65 escribió:Puse una queja en atención al cliente de Derbi y me han contestado que sí que había código color del naranja y que debía haber sido un error del concesionario. Bueno, ahora que ya he pintado el pico-pato color negro en un chapista no me apetece gastarme otros 50 eur. o más. No me disgusta cómo ha quedado, pero en el mismo color igual hubiera estado mejor. Se me ha olvidado decir a los de Derbi, que sería mucho más fácil poner unas pegatinas del código de color debajo del asiento o en otro lugar y no pasarían estas cosas. Por si alguien quiere ese código es: 622472. Saludos
+ 10000000
MUCHAS GRACIAS
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009