Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

4 participantes

Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  boxbox 8/5/2010, 22:21

Hello.

Pongo un poco como fue la salida mañanera por la ruta de TALAMANCA-MURA-ROCAFORT.

Ruteros:DANI, HARLOCK, BOXBOX.

El tiempo acompaño, exceptuando el regreso para Harlock y boxbox jeje tormenta para finalizar.

Quedemos a las 10h en Matadepera, puntuales y sobre todo Harlock teniendo una conjuntivitis y solo habiendo dormido unas horas.... vaya valor.

la ruta fue tranquila, y con buenos paisajes.
Las carreteras de esa zona son muy viradas y estrechas en algunos lugares, lo que hace que las terras se muevan en su salsa.
Quizá es una zona para hacerla mas todo el día, ya que nos quedaron sitios muy buenos por recorrer, además como el tiempo estaba que si que no y por la noche llovió, no pudimos hacer marrón (para otra).

Pongo unas fotos, aunque la verdad que entre curvas y desayuno no nos quedo mucho tiempo para la fotografia.jeje.

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010041.th Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010042.th

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010045.th Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010044.th

el desayuno.... lo mas importante de la ruta
un poco light jeje
Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010043.th

espero que Dani ponga alguna foto, ya que yo después de desayunar, como que no me quedaron ganas de fotografiar nada.


A ver si ahora que viene el buen tiempo se apunta mas gente y podemos hacer una con comida y tal para disfrutar la zona.


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Re: Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  Harlock 8/5/2010, 22:57

Pues la verdad boxbox, es que nos hemos recorrido poco mas de la mitad de la ruta prevista.
Como te gusta dejarnos con la miel en los labios, eh, canalla!!
A ver si en la proxima nuestro convoy crece un poquito con las incorporaciones de tallergrau, johnyterra y alguno mas que se termine por decidir a venir
Yo no he hecho fotos , por que con dos reporteros superpreparados como vosotros me daba verguenza sacar mi birria movil, je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Re: Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  dani 9/5/2010, 20:11

bueno pues boxbox lo ha dicho casi todo, realmente guapo el paisaje, no sabia yo que a 50 km de barcelona teniamos este parque natural.
por lo que me explico boxbox estos dias que ha llovido tanto los caminos y pistas estarian embarrados, pero a lo que haga mejor tiempo se puede cruzar el parque por lo marron.

yo personalmente seguro que repetire esta ruta ya que he disfrutado de las curvas y de los pueblos, que me han encantado.

pongo alguna foto mas, ya que hicimos casi las mismas.

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Foto0112l.th
Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 109jw.th
Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Foto0102d.th
Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Foto0103o.th
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Re: Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  Invitado 10/5/2010, 09:22

Gracias por las fotos y cronica, anda que no lo pasasteis bien Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Icon_biggrin , imaginaros una KDD nacional, seria la hos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Re: Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  RUTER 10/5/2010, 09:26

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA 08052010043.th

Magníica ruta. Impresionantes las subidas por los chorizos, las bajadas sinuosas por las butifarras y las grandes praderas de pan tumaca.....Esos terrenos irregulares de garbanzos.......Menudo cocidón para desayunar!!! Es como un impermeable, luego ya de frio nada, ni la lluvia ni el granizo pueden pararle a uno, eh?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA Empty Re: Cronica y fotos ruta MATADEPERA-TALAMANCA-MURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.