IDEAS PARA DERBI
+4
boxbox
M.J.León
RUTER
TuTe
8 participantes
Página 1 de 1.
IDEAS PARA DERBI
Aunque más que en directo estan en diferido...
Aquí les dejo un video que podria tener su aplicación en las Terra, sobretodo despues de los viajes que gente del foro ha echo...
Cogan ideas, eso se llama vender la moto...
https://www.youtube.com/watch?v=j-3comFtE_0&feature=player_embedded
Aquí les dejo un video que podria tener su aplicación en las Terra, sobretodo despues de los viajes que gente del foro ha echo...
Invitado- Invitado
Re: IDEAS PARA DERBI
ADAN escribió:Aunque más que en directo estan en diferido...
Lindo video pero yo quiero ver como les queda el culo a las gs1200 cuando se enfrenten.
Las motovaca(desde el cariño), tendrán en la Super Teneré la nueva enemiga, las comparaciones son odiosas pero imposibles de no llevar a cabo, nos esperan muchos videos sobre el tema...
Invitado- Invitado
......la cebra, la cebra.......como mola..........
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Aquí, en su hábitat natural: ¿la sabana, ó sábana? (ahí es donde voy a meterme ahora...)
M.J.León- Moderador
lo que mas me gusta es sobre todo la pata en la rueda delantera..jeje y una colita no estaría de mas...
ya que veo que te gusta eso de retocar, y yo tengo mucha mandritis.
Te propongo el reto del diseño como moto DAKAR con todo lo de REPSOL estilo a esto.
Si lo haces, ten por seguro que cuando nos veamos tienes unas birritas pagadas.
salu2
ya que veo que te gusta eso de retocar, y yo tengo mucha mandritis.
Te propongo el reto del diseño como moto DAKAR con todo lo de REPSOL estilo a esto.
Si lo haces, ten por seguro que cuando nos veamos tienes unas birritas pagadas.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Hombre, Boxbox, con una base como la Adventure color butano ya tenemos el 90% del trabajo hecho; pan comido. Tenía pensado hacer una así, lo que pasa es que luego siempre se me acaba yendo la pinza añadiendo detalles y mas detalles y para hacer un retoque bien hecho se necesita tiempo, pero fijo que lo hago. Cuando la tenga la cuelgo en este hilo.
Vssss
P.D.: Ya me gustaría a mí poder rutear por las afueras de Barcelona. Tengo algunos conocidos allí que me han invitado a pasar una semanita, pero es que nunca encuentro la ocasión para ir, y menos con la moto; desde Granada hay un trecho bueno y a mi iQ no se le puede acoplar ningún remolque. A ver si me pillo una wena flagoneta...
Vssss
P.D.: Ya me gustaría a mí poder rutear por las afueras de Barcelona. Tengo algunos conocidos allí que me han invitado a pasar una semanita, pero es que nunca encuentro la ocasión para ir, y menos con la moto; desde Granada hay un trecho bueno y a mi iQ no se le puede acoplar ningún remolque. A ver si me pillo una wena flagoneta...
mj
M.J.León- Moderador
M.J.León escribió:Hombre, Boxbox, con una base como la Adventure color butano ya tenemos el 90% del trabajo hecho; pan comido. Tenía pensado hacer una así, lo que pasa es que luego siempre se me acaba yendo la pinza añadiendo detalles y mas detalles y para hacer un retoque bien hecho se necesita tiempo, pero fijo que lo hago. Cuando la tenga la cuelgo en este hilo.
Vssss
mj
Aquí espero tu obra de arte.
y tranquilo que seguro que algún día podemos rutear juntos, las distancias no son mas que distancias.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Cuando tenga otro ratejo le pondré unas ruedas con tacos como dios manda, que es lo que le pega...
Salu2
M.J.León- Moderador
M.J.León- Moderador
M.J.León escribió:
joder que pasada!!
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
M.J.León escribió:
eres un maquina.
Muy guapa esta con las llantas naranjas, me encanta.
Sabes que tienes una birritas pagadas, espero que nos podamos conocer en alguna KDD intermedia, ya que la distancia que nos separa es un poco..... va que digo.... 900km en un día me pongo con la terra por hay....jeje
salu2 y lo dicho muy buen curro.
boxbox- Moderador
Gracias por los cumplidos, pero la verdad es que yo mismo me lo paso pipa haciendo estos fotomontajes. Cada modificación que se me ocurre procuro ejecutarla de la manera mas convincente posible, aunque como diseñador aún estoy en pañales en muchos aspectos. Poco a poco, retoque tras retoque, voy aprendiendo cosas nuevas. De momento sólo es un jovi, nada mas.
P.D.: 900km en un día se pueden hacer, la Terra puede con eso y mas, a su ritmo, pero tus riñones y tu coxis te diran lo contrario cuando lleves mas de dos horas sobre la moto, por muy cómoda que sea...
Lo de la quedada intermedia hay que ir organizándolo.
Vssss
P.D.: 900km en un día se pueden hacer, la Terra puede con eso y mas, a su ritmo, pero tus riñones y tu coxis te diran lo contrario cuando lleves mas de dos horas sobre la moto, por muy cómoda que sea...
Lo de la quedada intermedia hay que ir organizándolo.
Vssss
M.J.León- Moderador
Joder, vaya montages, perfectos. ¿Me puedes decir el programa que usas porfavor?
Saludos!
Saludos!
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
Ya sé quien va a ganar, el concurso de diseño de pegatas d derbi, jajaja!
Vaya pasada! como se te dé igual d bien manejar un aerografo...bufff.....Te bajo el patrolo pa q le pintes unas cosillas en las puertas.
Ademas andan ahora allí en granada mi compa y su hermana hasta finales d junio.
Vaya pasada! como se te dé igual d bien manejar un aerografo...bufff.....Te bajo el patrolo pa q le pintes unas cosillas en las puertas.
Ademas andan ahora allí en granada mi compa y su hermana hasta finales d junio.
terraprimitiva- Rulero
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Miembro desde : 19/01/2010
Tunef escribió:Joder, vaya montages, perfectos. ¿Me puedes decir el programa que usas porfavor?
Saludos!
Adobe Photoshop CS3, y un poco de imaginación, nada mas.
Sobre pegatinas, camisetas y demas merchandising hay varios hilos abiertos en el foro con diversos diseños, por si álguien de los nuevos no lo ha visto aún y queréis echar un vistazo:
Primeras camisetas con el logo del foro
Pegatinas para el foro
Logos 3D para el foro!!!
Perdonad que no me extienda mas, pero es que anoche atropellaron a mi gata y estoy bastante jodío. Tenía mas o menos la misma edad que mi Adventure, unos dos añitos, y no sé porqué, le había cogido mas cariño que a ninguna otra mascota de las que he tenido.
mj
mj
Última edición por M.J.León el 6/6/2010, 00:28, editado 1 vez
M.J.León- Moderador
Lo siento tio.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Que se le va hacer. Era un riesgo que creía tener asumido, pero en el fondo no pensaba que pudiera sucederle nunca viviendo casi en pleno campo con muy poco tránsito de vehículos; siempre ha de haber algún cagaprisas que tiene que ir echando ostias, hasta por los carriles...
Era ésta:
Siento desviar el tema de éste hilo, pero quería que viéseis lo presumida que era mi "mina".
Era ésta:
Siento desviar el tema de éste hilo, pero quería que viéseis lo presumida que era mi "mina".
M.J.León- Moderador
Ati te atropellan al gato con dos años, que le has cojido cariño, pero ami el año pasao me robaron un persa y un siames con 4 mesines que es cuando mas los quieres y tambien vivo en un pueblucho de 500 personas, y gatos que no volvi a ver. La gente...
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
vaya! lo siento, yo tambien creo q tengo asumido el perder algun animal y siempre cuando pasa fastidia bastante.
Una vez creí q habian envenenado a mi perra...estuve a punto d subir al bar del pueblo con el machete... noches atras unos pits mataron mas de 80 animales entre ovejas y crias cerca d mi cabaña. El ambiente estaba muy caldeado.... al final todo quedo en destrozarme el buzon q tenia puesto en la carretera.
Es increible el apego q se puede llegar a tener un ser d otra especie.
Una vez creí q habian envenenado a mi perra...estuve a punto d subir al bar del pueblo con el machete... noches atras unos pits mataron mas de 80 animales entre ovejas y crias cerca d mi cabaña. El ambiente estaba muy caldeado.... al final todo quedo en destrozarme el buzon q tenia puesto en la carretera.
Es increible el apego q se puede llegar a tener un ser d otra especie.
terraprimitiva- Rulero
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Miembro desde : 19/01/2010
Página 1 de 1.